Garza 430040 Sensor de Movimiento de Techo 360º
Sé el primero en opinarLos detectores de movimiento Garza se encienden al detectar movimiento dentro de su radio de alcance, ahorrando mucha energía innecesaria. Las tecnologías usadas por Garza son dos: Infrarrojos pasivo (PIR) y Microondas.
El detector PIR se activa ante la presencia de fuentes de energía, como el cuerpo humano, en movimiento. Detecta el cambio de temperatura en su radio de alcance y se enciende. El de microondas detecta las ondas electromagnéticas que se propagan dentro de su radio de alcance, incluso a través de obstáculos y, por lo tanto, estas bombillas pueden estar escondidas o cubiertas.
Estos detectores aportan también seguridad, pues alertarán de cualquier presencia inesperada. Pueden instalarse en el techo, en paredes interiores y exteriores, en las entradas y salidas, en el garaje, jardín, zonas de paso, aportando una gran comodidad, seguridad y ahorro energético.
El detector de techo por infrarrojos empotrable Garza 430040 es perfecto para colocar en falsos techos; su diseño es sencillo y discreto, quedando totalmente empotrado tras su instalación; una vez instalado, se puede ajustar fácilmente los parámetros.
Especificaciones Garza 430040
- Ángulo de detección: 360º
- Distancia de detección: 8 metros
- Altura del techo para instalación: entre 2 y 2.4 metros
- Nivel de luminosidad regulable: 3 - 2000 lux
- Tiempo de encendido regulable: 10 Sec - 15 min
- Soporta 800W incandescente, 400 W cfl y LED
- Perfecto para colocar en falsos techos
- Garantía: 5 años