Los detectores de movimiento Garza se encienden al detectar movimiento dentro de su radio de alcance, ahorrando mucha energía innecesaria. Las tecnologías usadas por Garza son dos: Infrarrojos pasivo (PIR) y Microondas.
El detector PIR se activa ante la presencia de fuentes de energía, como el cuerpo humano, en movimiento. Detecta el cambio de temperatura en su radio de alcance y se enciende. El de microondas detecta las ondas electromagnéticas que se propagan dentro de su radio de alcance, incluso a través de obstáculos y, por lo tanto, estas bombillas pueden estar escondidas o cubiertas.
Estos detectores aportan también seguridad, pues alertarán de cualquier presencia inesperada. Pueden instalarse en el techo, en paredes interiores y exteriores, en las entradas y salidas, en el garaje, jardín, zonas de paso, aportando una gran comodidad, seguridad y ahorro energético.
El sensor por infrarrojos Garza 430043 permite ser integrado o escondido gracias a su reducido tamaño de tal forma que sólo necesita tener visión el apéndice del sensor, y así poder filtrar cualquier movimiento.
Especificaciones Garza 430043
- Ángulo de detección: 120º/360º
- Distancia de detección: 8 metros
- Altura de la pared para la instalación: entre 1.8 y 2.5 metros
- Altura del techo para la instalación: entre 2 y 4 metros
- Nivel de luminosidad regulable: 3 - 2000 lux
- Tiempo de encendido regulable: 10 Sec - 8 min
- Soporta 800W incandescente, 200W cfl y LED
- Garantía: 5 años
Opiniones
- 51
- 40
- 31
- 20
- 10