?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi
Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi
Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi
Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi
Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi
Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi
Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi
Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi
Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi
Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi

Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi

148,99
Sin iva123,13
(9) Review
Vendido y enviado por HOMYHUB ¿Qué es esto?
Otros vendedores 1
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Homyhub - P/N: HH-STARTER-KIT | Cod. Artículo: 313837
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el jueves 26 de mayo

articulo.datasheet.outstading

A

anonimo

23/02/2021

4.945 Stars

Soy un amante de la domótica y este producto es de lo mejor que tengo en casa, además desarrollado en España, olé! Es el segundo que compro, el primero fue para mí y éste ha sido un regalo para mis padres, todos en la familia estamos encantados con el producto y su servicio técnico que se desviven siempre por ayudarte y mejorar aún más la app. De muy fácil instalación, muy bien ilustrada en la App, tanto en mi caso que tengo 2 puertas como el de mis padres que tienen 1 sola. El uso es más sencillo aún, pudiendo abrir el garaje desde cualquier parte con la App y enviar mandos virtuales hasta por WhatsApp. Llegar a casa con la función de apertura automática es una pasada, y al salir o entrar pidiéndoselo por voz a Siri o Google, ambos sin tener que tocar el móvil ¡sientes que vivies en el futuro!

Adoro automação residencial e este produto é o melhor que tenho em casa, também desenvolvido na Espanha, olé! É a segunda que compro, a primeira foi para mim e este tem sido um presente para meus pais, todos na família estão encantados com o produto e seu serviço técnico que sempre se esforçam para te ajudar e melhorar até mesmo o app mais. Muito fácil de instalar, muito bem ilustrado no App, tanto no meu caso que tenho 2 portas quanto no dos meus pais que possuem apenas 1. O uso fica ainda mais fácil, podendo abrir a garagem de qualquer lugar com o App e enviar controles virtuais até pelo WhatsApp. Chegar em casa com a função de abertura automática é incrível, e quando você sai ou entra pedindo a Siri ou Google, ambos sem ter que tocar no celular, você se sente como se estivesse vivendo no futuro!

  • Características
  • Opiniones 8
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El Starter Kit de HOMYHUB revolucionará la forma que usas tu garaje. Gracias a este kit de fácil instalación podrás controlar barreras, puertas de garaje basculante o corredera, puertas de cochera y persianas automáticas de tu casa, comunidad o de la empresa desde la App de HOMYHUB.

Controla desde tu móvil todos los mandos de puertas de garaje y obtén su información en tiempo real. ¿Te la has dejado abierta? Pues ciérrala desde donde estés. Además, podrás establecer la apertura de proximidad de manera que los sensores reconozcan tu smartphone cuando estés cerca del garaje y abrirlo sin necesidad de sacar tu movil del bolsillo. Por eso, es extremadamente cómodo cuando vas en moto o llegas con la bici a casa después de hacer una buena ruta.

Aunque Homyhub no anula el mando, la tarjeta o la llave de garaje, acabarán en un cajón sin darles uso. Así, podrás tenerlo todo en el móvil porque podrás compartir el acceso al garaje que quieras a tu familia, amigos o a los repartidores desde cualquier parte, en cualquier momento, enviando mandos virtuales que podrán usar desde la App de HOMYHUB.

Además, puedes configurar 3 tipos de permisos para cada persona (Ilimitado | Temporal | Recurrente) que podrás derogar si así quieres, y para mayor tranquilidad podrás obtener información de quién ha hecho uso y en qué momento de tu garaje con el registro de actividad que se encuentra en la App.

Comparte acceso, no mandos

Comparte el acceso a tu garaje desde la aplicación de HOMYHUB, enviando Mandos Virtuales por el tiempo que tu quieras. Así solo te quedará decirle a tus amigos, familiares o servicios: Ahora, abre el garaje con tu móvil

Abre, sin sacarte los guantes

Nuestros sensores reconocerán tu smartphone al acercarse al garaje, y lo abrirán automáticamente para ti, sin necesidad de tocar el móvil. Así de fácil.

Aumenta seguridad y comodidad

Obtén información inmediata de si te has dejado la puerta del garaje abierta, o de si tus seres queridos han llegado a casa. Mucho más seguro que los mandos de garaje y llaves, HOMYHUB usa encriptación de grado militar.

Servicios, sin estar en casa

HOMYHUB está creando colaboraciones con empresas de logística de confianza para que puedan dejar tus paquetes de forma segura en tu garaje, esperándote para cuando llegues a casa.Comparte acceso, no mandos.

Características

  • El Starter Kit incorpora:
    • 1 HOMYHUB CONNECT - Se conecta al enchufe mediante el alimentador Micro USB suministrado y se conecta a Internet vía Wifi, cable o 2G/3G/4G (requerirá SIM y adaptador de Internet). Podrás conectar uno o varios HOMYHUB GARAGE.
    • 2 HOMYHUB GARAGE - Se conecta de forma inalámbrica (proceso de clonar mando garaje) o cableado al mecanismo de tu puerta de garaje, conviertiéndolo en un garaje inteligente. Funciona con pilas AA (durante más de un año) o conectado a tu enchufe con un alimentador Micro USB. No necesita Wifi en el garaje siempre y cuando se encuentre a menos de 100m de distancia del HOMYHUB CONNECT. 1 HOMYHUB GARAGE Permite controlar hasta 2 mecanismos de puerta de garaje.

Comprar Homyhub Starter Kit Sistema de Apertura de Garaje WiFi

9.89
4.945 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.945 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Cargar más Opiniones

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,