?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Lego Marvel: Iron Man Sakaariano de Tony Stark
Lego Marvel: Iron Man Sakaariano de Tony Stark
Lego Marvel: Iron Man Sakaariano de Tony Stark
Lego Marvel: Iron Man Sakaariano de Tony Stark
Lego Marvel: Iron Man Sakaariano de Tony Stark
Lego Marvel: Iron Man Sakaariano de Tony Stark

Lego Marvel: Iron Man Sakaariano de Tony Stark

40,24
Sin iva33,26
Opina Review
Vendido y enviado por ToyKids ¿Qué es esto?
Otros vendedores 10 desde 39.09€
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Lego - P/N: 76194 | Cod. Artículo: 575680
Envío:
Desde 3,95€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el jueves 18 de agosto
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Transporta a tu fan de Marvel a una nueva dimensión de construcción y juego e imaginativas aventuras con el modelo LEGO® Marvel Iron Man Sakaariano de Tony Stark (76194). Este emblemático set LEGO Marvel para niños a partir de 8 años les permite recrear escenas de What If…?, la serie de animación de Marvel Studios para Disney+, y explorar historias alternativas del universo cinematográfico Marvel.

Esta emocionante expansión del universo cinematográfico Marvel incluye 3 minifiguras (Tony Stark, Valkiria y el Vigilante), además de una armadura construible que se convierte en un coche de poderoso aspecto. Los peques colocarán la minifigura de Tony Stark en la armadura Iron Man Sakaariano.

Luego harán que este gigante mecánico altamente articulado se mueva y gire con dinamismo mientras avanza hacia apasionantes misiones solo aptas para superhéroes. También podrán convertir la gran armadura en un potente vehículo y acelerar rumbo a más diversión.

Características

  • El set LEGO® Marvel Iron Man Sakaariano de Tony Stark (76194) da vida a la serie para televisión What If…?, de Marvel Studios, y transporta a los peques a una nueva dimensión de construcción y juego e imaginativas aventuras.
  • Incluye minifiguras de Tony Stark, Valkiria y el Vigilante, así como una armadura construible que se puede transformar también en un formidable vehículo de poderoso aspecto.
  • Los niños colocarán la minifigura de Tony Stark en la armadura Iron Man Sakaariano, altamente articulada, para vivir emociones como auténticos superhéroes. Cuando haya que moverse a gran velocidad, podrán convertirla en un potente coche.
  • Si tu peque de 8 años o más es superfán de las películas de Marvel y de What If…?, la serie de Marvel Studios para Disney+, hazle protagonista de la acción de superhéroes más actual con la fabulosa armadura Iron Man Sakaariano megatransformable.
  • La armadura articulada mide aproximadamente 15 cm de altura y se convierte en un coche de carreras conel estilo característico de Tony Stark.
  • Hay más armaduras LEGO® Marvel: anima a tu peque a coleccionarlas y combinarlas para dar vida a la acción de las películas de superhéroes y dejar volar su imaginación en infinitas historias inventadas por él.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, funcionen como se espera, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Especificaciones

  • Edad recomendada: 8+
  • Número de piezas: 369

Comprar Lego Marvel: Iron Man Sakaariano de Tony Stark

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,