PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Lenovo Legion Go S AMD Ryzen Z1 Extreme/16GB/1TB SSD Nebula

4,1/5
5 opiniones
(3)
Preguntas(3)
P/N: 83N60016SP | Cod. Artículo: 10876843
729,00
Limitado a una unidad por pedido
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
729,00

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
729,00
Características
Opiniones5
Preguntas y respuestas3
Comparados
Sobre el producto

Lenovo Legion Go S (8"): Todos los juegos. Todos los lugares. Todo tuyo.

¡Entra al juego con Lenovo Legion Go S! Equipado con las exclusivas plataformas AMD Ryzen™ "Z2 Go" y AMD Ryzen™ Z1 Extreme, el poder está en tus manos. Observa cada detalle en la pantalla nativa Lenovo PureSight de 8" y 120 Hz con VRR y ejecuta cualquier título en varias plataformas directamente en Legion Space. El juego te está esperando, ¿estás listo para empezar?

Características

  • Exclusivo procesador AMD Ryzen™ Z2 Go: Con el procesador AMD Ryzen™ Z1 Extreme y los exclusivos chips Z2 Go, Lenovo Legion Go S lleva los juegos de consola a las PC portátiles. Con hasta 4 núcleos y 8 subprocesos, el procesador Ryzen Z2 Go, construido sobre la arquitectura "Zen 3", combinado con gráficos AMD RDNA 2, ofrece una velocidad emocionante, una duración de batería de última generación y gráficos impresionantes para que puedas dominar todos tus juegos.
  • Toma el control total: Domina con los controladores TrueStrike de Legion ergonómicos, la combinación perfecta de estilo y funcionalidad con el diseño icónico de Legion. Cambia sin esfuerzo entre una pulsación corta y larga del gatillo usando el interruptor de gatillo ajustable para jugar en diferentes escenarios. Disfruta de un control ultra suave con los joysticks RGB de efecto Hall y realiza combos con el gran D-Pad pivotante para estar equipado para cada juego.
  • Ve cada detalle: La pantalla PureSight de 8" de Lenovo da vida a cada momento con imágenes nítidas y un área de visualización un 37 % más grande que las consolas de juegos portátiles típicas. La frecuencia de actualización de 120 Hz y el VRR mantienen tu juego rápido y con capacidad de respuesta, para que siempre estés sincronizado con la acción. Con un paisaje nativo y una relación de aspecto alta de 16:10, obtienes una vista más amplia e inmersiva de tu mundo. Además, el impresionante brillo de 500 nits y la precisión de color 100 % sRGB hacen que cada escena destaque con detalles vibrantes. Y con la compatibilidad con 10 puntos táctiles, tus interacciones son tan precisas como tu puntería.
  • Personaliza tu juego con Legion Space: ¿Necesitas más batería en el fragor de la batalla? Ajusta los modos de energía sobre la marcha. ¿Quieres imágenes más nítidas para esa pelea con el jefe? Aumenta tu resolución a mitad del juego. Ajusta la sensibilidad de tu joystick y crea perfiles personalizados para tus juegos favoritos, todo mientras saltas entre Xbox Game Pass, Steam y más con un solo clic.

Especificaciones Lenovo Legion Go S

  • Rendimiento
    • Procesador:
    • AMD Ryzen™ Z1 Extreme (8C / 16T, 3.3 / 5.1GHz, 8MB L2 / 16MB L3)
      • Gráficos AMD Radeon™
    • Sistema operativo: Steam OS
    • Memoria: 16 GB 7500 Mhz LPDDR5X integrado
    • Almacenamiento:
      • 1TB PCIe 4.0
      • 1 ranura M.2 2242/2280
    • Batería:
      • 3 celdas 55,5 WHr
      • Rapid Charge Pro
    • Adaptador de corriente:
      • USB tipo C, adaptador de CA de 65 W
      • Salida: 20 V CC, 3,25 A, 65 W
      • Entrada: 100~240 V CA 50/60 universal
  • Diseño
    • Pantalla:
      • 8"' WUXGA (1920 x1200) IPS; 16:10 10 puntos
      • Táctil (120 Hz / 100 % sRGB / 500 nits)
    • Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 127,55 mm x 299 mm x 22,6 mm
    • Peso: 730 g
    • Color: Nebula
    • Panel táctil: Un solo toque
  • Conectividad
    • WLAN: 2 x 2 Wi-Fi 6E (802.11 ax)
    • Bluetooth®: A partir de Bluetooth® 5.3
    • Audio:
      • 2 altavoces integrados de 2 W
      • Micrófono de campo cercano de matriz dual
    • Puertos de E/S (entrada/salida):
      • Superiores:
        • 1 x Conector combinado de audio de 3,5 mm
        • 2 x USB tipo C (USB 4.0, DisplayPort™ 1.4, Power Delivery 3.0)
      • Inferiores:
        • 1 x lector de tarjetas microSD (Admite hasta 2 TB)
    • Control y entrada (Controles del gamepad):
      • Legion L/R
      • Botones ABXY
      • D-pad
      • Joysticks Hall Effect L y R
      • Bumpers L y R
      • Botones Legion L y R
      • Botón View (L)
      • Botón Menu (R)
      • Trackpad (R)
      • 2 botones de agarre asignables
      • 2 interruptores de gatillo ajustables
    • Hápticos: Hápticos HD
    • Giroscopio: IMU de 6 ejes

Seguridad del producto

Opiniones

4.1
100%
Recomiendan
  • 5
    4
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 2 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

J
JMHN
Opinión destacada
Hace 2 meses
Una Handheld PC increíble, ofrece un rendimiento muy alto, moviendo juegos como The Witcher 3 con gráficos en medio y RT activo a 30 fps. Gracias a incluir SteamOS se le saca mucho partido evitando todos los problemas que ocasiona Windows. Me ha dejado encantado cuando esperaba algo completamente di...
Pros
  • Pantalla, rendimiento, ergonomía, calidad de construcción, sistema operativo (SteamOS).
Contras
  • Batería, algo armatoste (pero te acostumbras rápido).
IMG_6842dae2cf50e_20250606121114849164.jpeg
IMG_6842dae42cdbe_20250606121116183741.jpeg
IMG_6842dae54f7b1_20250606121117325551.jpeg
D
DaGloops
Hace un mes
Funciona perfectamente con juegos AAA y PCComponentes realiza la entrega rápidamente: lo recibí en Francia en solo 2 días.
Traducido · 
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 3 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
A
Andrés
Hace un mes
Que tal va el trackpad para juegos point and click?
L
LukaUbi
hace un mes
Mejor respuesta

Andrés Horrible. Es muy inpreciso e incómodo.

I
Icy69
Hace 2 meses
¿El modelo Z1 Extreme es en serio? ¿O el Z2?
Traducido · 
K
Kosko99
hace 2 meses
Mejor respuesta

Icy69 Es el modelo Z1 Extreme

G
GiuseppeDema94
Hace 2 meses
¿Pero es la versión del sistema operativo Steam con Z1 Extreme?
Traducido · 
K
Kosko99
hace 2 meses
Mejor respuesta

GiuseppeDema94 Si, es la versión Z1 Extreme con SteamOS