?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Leotec Training Pro GPS Color Pulsera de Actividad Negra
Leotec Training Pro GPS Color Pulsera de Actividad Negra
Leotec Training Pro GPS Color Pulsera de Actividad Negra
Leotec Training Pro GPS Color Pulsera de Actividad Negra
Leotec Training Pro GPS Color Pulsera de Actividad Negra

Leotec Training Pro GPS Color Pulsera de Actividad Negra

39,63
Sin iva32,75
¾
3.94 Stars
(267) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Leotec - P/N: LEPFIT15K | Cod. Artículo: 174796
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

A

anonimo

16/05/2019

3.94 Stars

Comprada el martes y devuelta el viernes de la misma semana. La pulsera no está mal pero la aplicación con la ... Ver más

3.94 Stars

Comprado na terça-feira e retornou na sexta-feira da mesma semana. A pulseira não é ruim, mas a aplicação com ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 180
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 35

Explora tu lado más aventurero gracias a la nueva Leotec Training Pro GPS Color, la última tecnología del mercado en pulseras inteligentes con GPS real integrado que te permite ver tu posición, la velocidad a la que te mueves y todo en una fantástica pantalla a todo color de bajo consumo energético.

Leotec presenta la nueva pulsera inteligente con GPS real integrado, la Training Pro GPS Color, un fantástico dispositivo que aúna en su interior la última tecnología del mercado para favorecer un mejor desempeño de la actividad deportiva.

Da el salto a lo último en pulseras cuantificadoras de alta gama con la Training Pro GPS Color. Un completo dispositivo electrónico indicado tanto para deportistas amateurs como profesionales que incorpora lo último y más fiable en cuanto a sensores de medición a la par que un nuevo chip GPS real que posibilita la geolocalización del que lleve la pulsera puesta en cualquier situación utilizando la señal satelital.

Con un peso de tan solo 30 gramos y disponible en tres colores (azul, negro y violeta), la Training Pro GPS Color cuenta con panel táctil TFT a todo color de 0.96" de diagonal que nos permite visualizar todo tipo de información al respecto de nuestra actividad deportiva, visualizar las notificaciones entrantes de apps vinculadas a nuestro teléfono móvil como Whatsapp, Facebook o Twitter entre otras muchas así como programar cualquiera de los muchos deportes disponibles preconfigurados con los que cuenta (modo MultiSports).

Gracias a su nuevo sensor de ritmo cardíaco HRS3300 podemos realizar mediciones de nuestra frecuencia cardiaca, de los latidos de nuestro corazón de forma continuada mientras practicamos ejercicio y así ver como evolucionamos a lo largo del mismo.

Incorpora podómetro para ver los pasos que hemos recorrido, contador de calorías quemadas o monitor de sueño para saber cuánto hemos dormido por la noche o las horas de sueño más profundo.

La GPS Training Pro Color de Leotec utiliza conectividad Bluetooth 4.0 para enlazar con nuestro teléfono móvil siendo compatible tanto con dispositivos basados en Android como en iOS de Apple, todo ello por medio de una aplicación para móviles muy completa y disponible de forma gratuita tanto en la Google Play Store como en la App Store de Apple.

Otras funciones:

  • Puedes cambiar el estilo de la pantalla principal por alguna de las 6 que lleva integradas.
  • Utilízala como control remoto de tu móvil para gestionar las listas de reproducción de música así como disparador de la cámara.
  • Puedes utilizarla para localizar dónde se encuentra tu teléfono y por medio de app, lo mismo para encontrar tu pulsera.

Características:

  • Pulsómetro dinámico 24h. La monitorización a través de un módulo de detección profesional PPG y una optimización de algoritmos de deportes para conseguir datos más precisos.
  • Antena GPS cerámica. Que asegura un posicionamiento más rápido y preciso.
  • Registra todos tus pasos. Chips gps incorporado para grabar tu movimiento.
  • Control remoto. Desde la pulsera podrás controlar la música de ti smartphone o tomar una foto de manera remota. 
  • Notificaciones. Para que no pierdas ninguna llamada o mensaje importante.
  • Modo Multisport. Múltiples deportes disponibles, algunos como caminar, correr, ciclismo o montañismo utilizan el GPS incorporado.
  • Carga USB. Así podrás cargar en cualquier sitio sin necesidad de llevar cargador. 

Especificaciones Leotec Training Pro GPS:

  • Chipset Nordic 52832 4.0
  • Materiales: PC + ABS
  • Carga USB
  • Pantalla 0.96" TFT Color
  • Notificaciones con contenido de Whatsapp, Facebook, Twitter y otros
  • Pulsómetro dinámico con sensor HRS3300
  • Modo MultiSports
  • GPS real UBlox 7020
  • Recordatorio de antisedentarismo
  • Alarmas personalizables
  • Monitorización del sueño
  • Podómetro
  • Contador de calorías quemadas
  • Distancia recorrida
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Batería recargable de 160mAh
  • Resistente al agua (Certificación IP67)
  • Compatible con dispositivos basados en iOS 8.0 y versiones superiores
  • Compatible con dispositivos basados en Android 4.4 y versiones superiores
  • Compatible con dispositivos con versión de Bluetooth 4.0 o superior
  • Dimensiones: 44 x 34 x 22,5 mm
  • Peso: 30 gramos

Comprar Leotec Training Pro GPS Color Pulsera de Actividad Negra

7.88
3.94 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

81%
3.94 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

2 Stars
/Compra Verificada

16/05/2019

Comprada el martes y devuelta el viernes de la misma semana. La pulsera no está mal pero la aplicación con la que la manejas es una basura sin paliativos. Antes de comprar os recomiendo pasaros por el Store y mirar los comentarios de la misma "Hi Move". En resumen, te pide una actualización que es imposible de descargar, mientras tanto te da errores al contar pasos y km, en concreto me llegó hasta contar prácticamente el doble de km (lo comprobé con google maps). Buscando para ver como solucionar el error...¡sorpresa! había que descargar la actualización que no se descarga...en fin, un desastre.Ventajas: Barata y con GPS, por ese precio la pulsera en sí estaba bastante bien.
Desventajas: La aplicación no funciona bien, lo que la convierte en prácticamente inútil.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprado na terça-feira e retornou na sexta-feira da mesma semana. A pulseira não é ruim, mas a aplicação com a qual você lida é um desperdício sem paliativos. Antes de comprar eu recomendo que você vá até a loja e veja os comentários do mesmo "Hi Move". Em suma, ele pede uma atualização que é impossível fazer o download, enquanto isso lhe dá erros ao contar os passos e km, em particular, chegou-me a ter quase dois quilômetros (verifiquei com o google maps). Pesquisando para ver como resolver o erro ... surpresa! você teve que baixar a atualização que não faz o download ... em suma, um desastre.Ventajas: Barato e com GPS, por esse preço a pulseira em si era muito boa.
Desventajas: O aplicativo não funciona bem, o que o torna praticamente inútil.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

S.a.t leotec
Buenos dias,nos paso nota de su queja Pc componentes, para ayudarle sobre esa actualizacion le dejo un link donde explica como hacerlo paso a paso .Espero le sea de ayuda http://77.240.112.201/descargas/Gu%C3%ADa%20Actualizaci%C3%B3n/LEPFIT15.pdf Gracias
Reportar comentario

Victor
yo la compre y genial, el problema que ahora la veo a 12 hasta 16 euros en todos lados, menos aqui en pc componentes que mantiene sus 39 pavos
Reportar comentario



A

anónimo

10 Stars

06/11/2018

buena pulsera. Lo mejor es que incluye GPS integrado por lo que no necesito el movil para registrar mis rutasVentajas: incluye GPS
Desventajas: de momento nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
boa pulseira. A melhor coisa é que ele inclui GPS integrado, então eu não preciso do telefone para registrar minhas rotasVentajas: inclui GPS
Desventajas: no momento nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

23/11/2018

Buena pulsera en general y cumple con lo prometido. La pantalla de es buena calidad, se ve bien tanto dentro como fuera. Su uso es muy sencillo, te descargas la app desde la tienda de google o desde la web del fabricante y te registras, metes tus datos y emparejas la pulsera por bluetooth. El GPS lo puede probar un rato, poco más, de esto que iba a buscar a los niños al cole y me pillo rápido la posición, luego pude ver en el móvil por donde había ido y me lo marcaba bien.Ventajas: Producto barato con gps real y sensor de ritmo cardíaco 24 horas
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa pulseira em geral e está em conformidade com o que foi prometido. A tela é de boa qualidade, parece boa tanto dentro como fora. Seu uso é muito simples, você baixar o aplicativo da loja do google ou do site do fabricante e se registrar, inserir seus dados e emparelhar a pulseira com bluetooth. O GPS pode provar por um tempo, pouco mais, que eu ia procurar as crianças na escola e rapidamente peguei a posição, então pude ver no celular onde eu havia ido e isso me marcou bem.Ventajas: Produto barato com GPS real e sensor de frequência cardíaca 24 horas
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jose

10 Stars

12/11/2018

La he comprado claramente porque buscaba algo con Gps real que no tuviera que llevar el móvil cuando salgo a correr, la he estado probando unos días, y teniendo en cuenta el precio , me parece muy completa mide bien las distancias, el pulsometro mide bien lo he comparado con un polar de un amigo y daba el mismo valor.Puedes escoger varios deportes en función de lo que vayas a realizar, la batería dura mucho y a la luz del día se ve muy claroVentajas: Precio y calidad es muy bueno, es cómoda también a la muñeca
Desventajas: Para mi ninguna, la volvería a comprar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprei-o claramente porque estava à procura de algo com Gps reais que não tivessem de carregar o telemóvel quando saísse para correr, testei-o durante alguns dias e, considerando o preço, parece muito completo, mede bem as distâncias e mede-o bem Eu comparei com um polar de um amigo e dei o mesmo valor.Você pode escolher vários esportes dependendo do que você vai fazer, a bateria dura muito e à luz do dia parece muito claroVentajas: Preço e qualidade é muito boa, também é confortável para o pulso
Desventajas: Para mim nenhum, eu compraria de novo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Anonimo

10 Stars

15/11/2018

Genial, perfecto, envió muy bueno de pc componentes , el producto cumple con lo que describen , contento con la compraVentajas: Buen precio, cómodo a la muñeca, gps
Desventajas: No tengo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótimo, perfeito, mandou muito bons componentes para pc, o produto atende o que eles descrevem, feliz com a compraVentajas: Bom preço, confortável para o pulso, gps
Desventajas: Não tenho
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

TForge

10 Stars

18/11/2018

el GPS es integrado, por lo que no necesito llevarme el movil cuando hago alguna ruta. Por ese precio merece la pena solo por el gpsVentajas: GPS integrado
Desventajas: pantalla pequeña
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pere

10 Stars

20/11/2018

No he encontrado nada con gps por este precio, y ademas va bien , te pones a mirar y muchos te lían con el gps pero claro del móvil, este lo lleva la propia pulsera, por lo que si no quieres llevar el teléfono no te hace faltaVentajas: Precio,Gps integrado,pulsometro
Desventajas: Nada al contrario yo si la recomendaría después de probarla
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu não encontrei nada com gps para este preço, e também vai bem, você coloca para olhar e muitos pacotes com o GPS, mas é claro que o celular, este é usado pela própria pulseira, por isso, se você não quer levar o telefone não faz você senhoritaVentajas: Preço, GPS integrado, monitor de frequência cardíaca
Desventajas: Nada ao contrário eu recomendaria depois de tentar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pablete

10 Stars

20/11/2018

Buscaba algo con Gps integrado que no tuviera que llevar el móvil cuando salgo a correr, la he estado probando unos días y me parece super completa mide bien las distancias, puedes escoger varios deportes diferentes, y se ve muy bien a la luz del dia que otra que tenia de otra marca no se veia bien. Importante, la batería dura y mucho.Ventajas: Relación precio y calidad, es muy cómoda
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu estava procurando por algo com GPS integrado que não tivesse que carregar o celular quando eu saísse correndo, eu tenho testado por alguns dias e parece super completo, ele mede distâncias bem, você pode escolher vários esportes diferentes, e fica ótimo à luz do dia. outro que tinha outra marca não parecia bom. Importante, a bateria dura e muito.Ventajas: Relação preço e qualidade, é muito confortável
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alberto

10 Stars

21/11/2018

He comprado esta pulsera animado por los buenos comentarios que tenia respecto al Gps Real, y debo decir que hasta el momento no me ha defraudado para nada.Ventajas: Gps Real - precio
Desventajas: --
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jbaucellsr

10 Stars

22/11/2018

Estoy contento con la compra, se adapta bien a la muñeca, no pesa casi nada, se ve que está fabricada con buenos materiales. Recomiendo la compra de esta pulsera.Ventajas: Fácil configuración y datos muy exactos, la APP también funciona de maravilla.
Desventajas: De momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Estou feliz com a compra, adapta-se bem ao pulso, pesa quase nada, é feito com bons materiais. Eu recomendo comprar esta pulseira.Ventajas: Configuração fácil e dados muito precisos, o aplicativo também funciona maravilhas.
Desventajas: No momento nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Anonimo

10 Stars

22/11/2018

Bien me llego hace un par de días , me dio tiempo a probarla y todo correcto, las mediciones que hace tanto con gps, cardio, etc, son correctasVentajas: Buenas mediciones,el gps , su precio
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem, eu cheguei há alguns dias atrás, eu tive tempo de experimentar e tudo está certo, as medidas que fazem tanto com GPS, cardio, etc, estão corretasVentajas: Boas medidas, o gps, seu preço
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

22/11/2018

"Muy buen producto en general. Necesita una pulsera con GPS real integrado y que no me saliese muy cara y la verdad que muy contento con ella de momento. Para los que estéis pensando si comprarla, vale la pena. Es muy sencilla de utilizar y aunque muestra algún texto en inglés, nada del otro mundo que no entendamos todos (start-stop-steps), además en el completo y extenso manual que incluye, ya se indica en todo momento como operar con ella. El GPS que es lo que a mi me interesa, se conecta muy rápido y con la aplicación puedo ver la ruta que he realizado de forma sencilla. Mide el ritmo cardíaco las 24 horas y tiene un buen lote de deportes q

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Produto muito bom em geral. Preciso de uma pulseira com GPS real integrado e que eu não saísse muito caro e a verdade que muito feliz com ela no momento. Para aqueles que estão pensando em comprar, vale a pena. É muito simples de usar e apesar de mostrar algum texto em inglês, nada de especial que não entendamos todos (start-stop-steps), além do completo e extenso manual que inclui, é indicado em todos os momentos como operar com ele. O GPS que é o que me interessa, conecta muito rápido e com o aplicativo eu posso ver o caminho que fiz de uma maneira simples. Ele mede a freqüência cardíaca 24 horas e tem uma boa quantidade de esportes para es

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Raul

10 Stars

23/11/2018

Recibí ya la pulsera, esta genial por este precio, la conexión del gps es muy rápida, muy intuitiva encantado con la compraVentajas: Gps muy rápido , precio muy bueno, batería , no la cargue todavía y llevo 5 días con ella
Desventajas: Ninguna esta perfecta
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Já recebi o bracelete, é ótimo por esse preço, a conexão gps é muito rápida, muito intuitiva, deliciada com a compraVentajas: Gps muito rápido, muito bom preço, bateria, não carregue ainda e eu estive com ele por 5 dias
Desventajas: Nenhum é perfeito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

23/11/2018

Todo bien. Lo compré hace 2 días y funcionando perfecto el GPS. Hoy se me ha actualizado la aplicación.Ventajas: GPS real Superprecio
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo bem. Eu comprei há 2 dias e o GPS funciona perfeitamente. Hoje o aplicativo foi atualizado.Ventajas: Preço real do GPS Super
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

23/11/2018

Buen diseño y mejor funcionamiento. No esperaba una pulsera con gps tan barata y que funcionara tan bien. Muy contento con la compra y lo rápido que me ha llegado.Ventajas: GPS muy rápido y eficiente, pilla señal en un momento
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom design e melhor desempenho. Eu não esperava um bracelete de gps tão barato e que funcionasse tão bem. Muito feliz com a compra e a rapidez com que chegou.Ventajas: GPS muito rápido e eficiente, pegue o sinal em um momento
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

23/11/2018

todo bien, entrega rápida, producto de calidad y hace lo que dice. muy contento con el y lo recomiendo.Ventajas: entrega rápida y producto acorde a lo que se especifica
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo bem, entrega rápida, produto de qualidade e faz o que diz. muito feliz com isso e eu recomendo.Ventajas: Entrega rápida e produto de acordo com o que é especificado
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

35 Preguntas | 46 Respuestas

Hacer Pregunta

A

A

21/05/2021

A mi Me ha pasado lo mismo ! Alguien sabe como conseguirla ?
S

SoportePccomponentes

05/08/2020

S

SoportePccomponentes

28/02/2020

S

SoportePccomponentes

21/08/2020

Hola, gracias a su nuevo sensor de ritmo cardíaco HRS3300 podemos realizar mediciones de nuestra frecuencia cardiaca, de los latidos de nuestro corazón de forma continuada mientras practicamos ejercicio y así ver como evolucionamos a lo largo del mismo. Un saludo!!
S

SoportePccomponentes

29/07/2020

Deberías poder leer al menos un fragmento del mensaje y la notificación. No te aseguramos que se pueda leer completo. No puedes responder nada desde el reloj, solo le llegan notificaciones a la pantalla.
S

SoportePccomponentes

18/02/2020

No podemos confirmarlo, el fabricante no lo especifica.
S

SoportePccomponentes

18/02/2020

No puedes responder nada desde el reloj, solo le llegan notificaciones a la pantalla.
L

L

20/01/2020

No, pero registra la ruta a la perfección, además de las pulsaciones durante la misma. Para el precio que tiene merece la pena
S

SoportePccomponentes

20/02/2020

L

L

20/01/2020

S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Si tienes activadas las notificaciones por eso vibrará. Si no, tramita la garantía para revisarlo.
a

anonimo

09/09/2019

La app es Hi move. Según las características del reloj no es aconsejable utilizarlo en piscinas, etc...creo que aguanta bien el sudor y salpicaduras pero sumergirlo durante cierto tiempo es contraproducente. Es impermeable IP 67 creo. Por lo menos, no engañan a nadie y el aparato cumple. Yo estoy contento con el GPS y el reloj en general. Cumple.
A

Abani

28/08/2019

Sí, a mí me va muy bien. Distingue tres fases: Vigilia, sueño ligero y suelo profundo.
E

E

28/06/2019

R

Redentor

17/06/2019

En los deportes específicos que tiene para grabar actividades natación no viene pero sumergible si que es, yo la he usado en la playa sin problemas.Cuando empiezas a grabar una actividad empieza a correr el tiempo pero un cronometro normal como el de un reloj que yo sepa no tiene.
a

anonimo

13/06/2019

No estoy seguro, pero la idioma se cambie a la misma que tienes en el móvil.
A

Abani

28/08/2019

No debes actualizar el firmware desde Hi Move (no funciona). Debes hacerlo como indica su guía de actualización de firmware. Busca en Google "/producto/leotec-training-pro-gps-color-negra/". Entra en la página del producto en LEOTEC y ve a la sección "Descargas". Al final de ella está el documento "LEPFIT15 - Guía de Actualización Firmware Manual". A mí se me actualizó perfectamente siguiendo las instrucciones de esta guía. Antes había fallado varias veces con la actualización a través de Hi Move.
J

Jamo

18/06/2019

Obrigado pela resposta, mas é a que eu uso só que está constantemente a bloquear e não actualiza para a última versão de SO, cada vez que tento actualizar fica bloqueada, na APP do telemóvel não marca nada a não ser ler os batimentos cardiacos ( Mensagem "Seus estados de login são OOS, faça login novamente " é o que informa. Cumprimentos
D

Dani

18/06/2019

S

SoportePccomponentes

17/05/2019

A

Abani

28/08/2019

Sí, mientras corres (sin necesidad del móvil) la pulsera muestra bastante información. Para ahorrar batería, la pantalla está apagada y se enciende automáticamente al girar el brazo para mirar la pulsera. La información está distribuida en tres pantallas y se pasa de una a otra tocando el sensor. En la primera pantalla puedes ver pulsaciones, kilocalorias, distancia y tiempo de carrera. En la segunda pantalla puedes ver velocidad, número de pasos y tiempo de carrera. En la tercera, se muestra la carga de la batería, la hora real, el icono del ejercicio seleccionado y el tiempo de ejercicio.
L

Luís Carlos Simon gracia

04/04/2019

Si, lo puedes ver en la pulsera sin necesidad de la App, pero si lo quieres ver con más detalles la App te lo da la opción.
A

Abani

28/08/2019

Sí, mientras corres (sin necesidad del móvil) la pulsera muestra bastante información. Para ahorrar batería, la pantalla está apagada y se enciende automáticamente al girar el brazo para mirar la pulsera. La información está distribuida en tres pantallas y se pasa de una a otra tocando el sensor. En la primera pantalla puedes ver pulsaciones, kilocalorias, distancia y tiempo de carrera. En la segunda pantalla puedes ver velocidad, número de pasos y tiempo de carrera. En la tercera, se muestra la carga de la batería, la hora real, el icono del ejercicio seleccionado y el tiempo de ejercicio.
S

SoportePccomponentes

13/03/2019

Sí, la pulsera mide el ritmo cardíaco cuando lo desees.
L

Luís Carlos Simon gracia

04/04/2019

Yo creo que no por un lado está fija ala pantalla y por el otro lado es por donde la cargas con el USB y luego vuelves a poner la correa
P

Pepe Guirao

22/09/2019

A mi, con carga al 70-75%, no llega ni a una hora y media...y no creo que la bateria esté dañada...
D

Daniel

19/12/2018

si no usas el gps, entre 7 y 9 días, si lo usas todos los días 1 hora, 6 días más o menos.
j

jgilahedo

20/12/2018

No se puede/debe sumergir, no pasa nada si llueve o salpica agua.
M

M

18/12/2018

D

Daniel

19/12/2018

controla la música que tienes en el teléfono aunque yo no lo uso
A

Abani

28/08/2019

Sí, mientras corres (sin necesidad del móvil) la pulsera muestra bastante información. Para ahorrar batería, la pantalla está apagada y se enciende automáticamente al girar el brazo para mirar la pulsera. La información está distribuida en tres pantallas y se pasa de una a otra tocando el sensor. En la primera pantalla puedes ver pulsaciones, kilocalorias, distancia y tiempo de carrera. En la segunda pantalla puedes ver velocidad, número de pasos y tiempo de carrera. En la tercera, se muestra la carga de la batería, la hora real, el icono del ejercicio seleccionado y el tiempo de ejercicio.
D

Daniel

19/12/2018

Si, te da la distancia recorrida, velocidad media, etc
a

anonimo

24/12/2018

Me he duchado con él y funcionando
a

anonimo

27/11/2018

La pulsera es resistente al agua (IP67) para lluvia y salpicaduras, pero no es recomendable sumergirla ni ducharse con ella según el fabricante.
S

SoportePccomponentes

25/01/2019

Resistente al agua (Certificación IP67)
J

Jamo

21/11/2018

Gracias a quien respondió. Soy de PT y ya he ordenado La pregunta es más debido al GPS. La pccomponentes debería informar a los idiomas en las características ¡No se percibe porque en el mínimo no tiene español! Leotec, una marca española de productos tecnológicos.
a

anonimo

21/11/2018

No tiene portugués, ni español. Está en ingles y chino
S

SoportePccomponentes

31/12/2018

Hola. No tenemos modelos que marquen los segundos.
a

anonimo

24/12/2018

Horas y minutos, así como mes y día de la semana. Hasta donde yo sé.
N

Neolunio

03/12/2018

K

K

20/10/2020

Vergonzoso, vendeis relojes que no tienen repuesto, ahora que hago con la correa rota. -1
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

No, no parecen existir, al menos nosotros no las tenemos catalogadas.
S

SoportePccomponentes

17/05/2019

S

Sue

16/05/2019

A MI TAMBIÉN ME INTERESA SABER COMO CARGARLA
A

Abani

28/08/2019

Sí, mientras corres (sin necesidad del móvil) la pulsera muestra bastante información. Para ahorrar batería, la pantalla está apagada y se enciende automáticamente al girar el brazo para mirar la pulsera. La información está distribuida en tres pantallas y se pasa de una a otra tocando el sensor. En la primera pantalla puedes ver pulsaciones, kilocalorias, distancia y tiempo de carrera. En la segunda pantalla puedes ver velocidad, número de pasos y tiempo de carrera. En la tercera, se muestra la carga de la batería, la hora real, el icono del ejercicio seleccionado y el tiempo de ejercicio.
j
,
Leotec Training Pro GPS Color Pulsera de Actividad Negra

Leotec Training Pro GPS Color Pulsera de Actividad Negra

Sin fecha exacta de entrada
39 ,63