Loungefly Bolso Funko Villainous Valentines
Sé el primero en opinarEl Loungefly Funko Villainous Valentines Crossbody es un regalo que no olvidarán pronto. estos adorables animales te harán mirar dos veces, ya que son criaturas astutas que están listas para hacer travesuras alegres. el estampado integral de este bolso presenta gatos, vacas, perros, leones, pájaros y mapaches encerrados en corazones con motivos florales. El diseño está inspirado en las tarjetas retro del día de San Valentín que comenzaron a circular en la década de 1950.
El bolso se cierra con un candado de metal moldeado en forma de corazón que tiene un pasador de bloqueo que se asemeja a un cuchillo, un toque final atrevido para unir el conjunto. ¡Este bolso es un fantástico regalo de San Valentín para cualquier persona! El Loungefly Funko Villainous Valentines Crossbody está hecho de cuero vegano (poliuretano).
Características
- El bolso tiene una correa de cadena para el hombro, asa de cuero vegano, herrajes de metal resistente y aplique (candado de metal moldeado y detalles impresos)
- Esta bolsa es un producto Loungefly Funko con licencia oficial.
- Dimensiónes de la bolsa: 24 cm de ancho x 19 cm de alto x 7 cm de profundidad (nota: el ancho se mide en la parte inferior de la bolsa).
Especificaciones
- Generales
- Tipo de cierre: Cierre magnético
- Bolsillos con cremallera: Si
- Cantidad de bolsillos con cremallera: 1 bolsillos
- Bolsillo oculto: Si
- Género recomendado: Chica
- Tipo de bolso bandolera/bolso: Bandolera
- Color
- Color principal del producto: Rosa
- Coloración: Imagen
- Color del mando: Blanco
- Color de hardware: Oro
- Material
- Material: Cuero vegano
- Peso y dimensiones
- Ancho: 228,6 mm
- Profundidad: 177,8 mm
- Altura: 50,8 mm