
Amante inconformista de la tecnología y fiel apasionado del mundo de los videojuegos.
¿Por qué un teclado gaming inalámbrico?
Si nos centramos en el teclado gaming, podemos encontrar los modelos con cable y los inalámbricos. Estos últimos son ideales para mantener un mejor orden en nuestro setup. Además, existen opciones que nos permitirán obtener una latencia muy parecida a la que podríamos obtener con un teclado con cable, por lo que podremos optar a un alto nivel de juego.
El problema de la latencia se ha reducido enormemente, la comodidad de un escritorio sin cables no tiene competencia y podemos disfrutar de switches de gran calidad para evitar missclics o pulsaciones involuntarias.
Mejores teclados gaming inalámbricos
Si ya cuentas con un PC gaming, y estas en búsqueda de un buen teclado gaming para terminar de componer tu setup, aquí te dejamos los mejores teclados inalámbricos gaming que puedes encontrar.
Tempest K20 Beast
La opción más económica pasa por este modelo de la marca Tempest Gaming, también con opciones bastante interesantes en el mercado de teclados gaming. Es mecánico y cuenta con unos switches azules, los más ruidosos al emitir un doble sonido: cuando presionamos, y cuando vuelve a su punto de actuación.
Presenta también su correspondiente sistema de iluminación RGB, funciona por Bluetooth e incluso podrás conectarlo por cable si así lo prefieres. Además, cuenta con un diseño compacto y ergonómico, por lo que es ideal para escritorios pequeños.
Si tienes un presupuesto reducido, es una de las mejores opciones que puedes ir tanteando para pasar a formar parte de tu setup gaming.
Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED
Logitech nos demuestra por qué es de las mejores en esto de los periféricos con un teclado gaming de gran calidad que no solo se limitará a un uso orientado a juegos. Es muy completo y personalizable.
En esta ocasión, estamos ante un teclado gaming inalámbrico, con un formato TKL que reduce su tamaño pero contando con las teclas suficientes y necesarias para un correcto funcionamiento. Personalmente, se trata del tamaño perfecto para contar con espacio suficiente en nuestro escritorio, a la vez que disponemos de las teclas necesarias para desenvolvernos a la perfección.
Mediante su tecnología LIGHTSPEED, no renunciaremos a un alto rendimiento y a una rápida respuesta en nuestros movimientos. Está compuesto por una serie de interruptores mecánicos, (clicky, táctil o lineal) que podremos configurar a nuestro gusto.
Su batería nos durará hasta las 50 horas, y contamos con la posibilidad de conectarlo vía Bluetooth o incluso conectarlo por cable USB a nuestro ordenador para mantenerlo con carga mientras lo utilizamos. Cuenta con controles multimedia y un rodillo de volumen para tenerlo todo controlado mientras jugamos.
Si nos fijamos en su precio, notaremos que no estamos ante un teclado gaming convencional. No está al alcance de todos los bolsillos, pero sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores modelos del mercado.
ASUS ROG AZOTH
De la mano de ASUS llega este espectacular teclado gaming que se coloca como una de las mejores opciones de este 2025. En un rango de precios parecido al modelo anterior, presenta un diseño bastante atractivo en términos estéticos.
También cuenta con un tamaño compacto que, al carecer de cables, nos permitirá ganar espacio en nuestro setup. Cuenta con un montaje con junta de silicona con tres capas de espumas que nos ofrecerán un tecleo de calidad y una experiencia única.
Podremos conectarlo con su tecnología ROG SpeedNova para optar a un juego con baja latencia, aunque también tenemos las alternativas anteriores (Bluetooth y USB con cable), para disponer de más de 2.000 horas de uso de manera inalámbrica.
En esta ocasión, sus switches mecánicos también pueden ser lineales, clickys o táctiles, y cuenta con la novedad de incorporar una pantalla OLED bastante útil, la cual podremos configurar para disfrutar de un juego cómodo, personalizado y, sobre todo, bajo nuestro control. Le acompaña un kit de lubricación para que podamos utilizarlo en nuestro switches, para aportar un sonido y un tacto mejorados.
SteelSeries APEX PRO TKL
Lanzado al mercado el pasado año, este teclado gaming de la marca SteelSeries continúa siendo una de las mejores opciones del mercado actual. En la línea de los modelos anteriores, cuenta con un diseño compacto que nos ahorrara espacio, facilitando los movimientos que queramos llevar a cabo con nuestro ratón.
Este teclado presume de contar con los interruptores ajustables OmniPoint 2.0, los cuales denominan como los más rápidos del mundo, al disfrutar de una respuesta hasta 11 veces más rápida. Emplean una serie de sensores magnéticos para contar con una activación prácticamente instantánea.
Al igual que el teclado gaming de ASUS, cuenta con una pantalla inteligente OLED que nos ofrece información de juegos y aplicaciones, que nos será de utilidad para no perder la concentración y tenerlo a mano.
Sus interruptores son mecánicos, cuentan con iluminación LED RGB ajustable, es inalámbrico y en esta ocasión destaca por incorporar un reposamuñecas magnético. Tendremos soporte para la palma de nuestra mano, en un acabado duradero y suave al tacto para que podamos descansar y retomar fuerzas para jugar durante horas y horas.
¡Ojo qué su layout es estadounidense!
Razer DeathStalker V2 Pro
El nuevo modelo de la marca Razer dentro de su gama DeathStalker no puede estar fuera de los mejores teclados mecánicos inalámbricos para gaming. Estéticamente, presenta un diseño bastante atractivo, contando con iluminación RGB Razer Chroma personalizable.
Cuenta con una serie de switches ópticos de bajo perfil Razer, que son lineales. Sus teclas de ABS con recubrimiento ultraduradero denotan calidad, garantizando que no se desgasten las etiquetas y permitiéndonos contar con un uso intenso.
Ojo a su conectividad inalámbrica ultrabaja con Razer HyperSpeed (2.4 GHz) o Bluetooth; y si te preguntas cuál es su autonomía, la marca anuncia hasta 200 horas.
Integra una rueda multifunción y cuatro teclas multimedia para disfrutar de nuestro ocio sin tener que pausar la partida. En definitiva: un teclado gaming muy completo, preciso, inalámbrico, con un formato del 75% y muy recomendado para usuarios que quieran contar con un modelo competitivo para afrontar cualquier partida que se les ponga por delante.
LOGITECH G915 LIGHTSPEED
Logitech es uno de los fabricantes de periféricos más importantes del mundo, por lo que su presencia en este listado no es algo que nos sorprenda. Estamos ante un modelo mecánico que se caracteriza por sus switches GL táctiles de perfil bajo. Es decir: cuenta con menos altura y menos recorrido, lo que supone un menor tiempo de activación.
Además de su diseño ergonómico, se trata de un teclado gaming diseñado con materiales de calidad que incorpora una iluminación RGB LIGHTSYNC para disfrutar de un festival de colores que podremos personalizar a nuestro antojo.
Su tecnología LIGHTSPEED nos permitirá optar a un tiempo de respuesta inmediato de tan solo 1 ms, bastante parecido al que podríamos obtener jugando con un teclado con cable. Cuenta con una autonomía de más de 30 horas de uso.
Corsair K70 Pro Mini Wireless
Si lo que buscas es un teclado gaming inalámbrico que te permita optar a un gran rendimiento, y que mantenga un diseño compacto con el que ahorrar en espacio en tu setup, este modelo de la marca Corsair es para ti.
Siempre y cuando cuentes con el presupuesto necesario para afrontar esta compra, podrás hacerte con este teclado TKL de tamaño 60%, el cual carece de pad numérico y de sus teclas de función para optimizar al máximo sus prestaciones. Está compuesto por una serie de switches Cherry MX rojo, de tipo lineal y muy suave al pulsado. Destacan por ser bastante silenciosos y recoger un tecleo preciso (también son bastante delicados). Su tecnología Slipstream nos garantizará un tiempo de respuesta súper reducido.

Corsair K70 Pro Mini Wireless Teclado Mecánico Gaming Inalámbrico RGB Cherry MX Red
¿Te has quedado con ganas de más? Pues tenemos bastantes teclados gaming inalámbricos que no están dentro de este ranking de los mejores, así que echa un vistazo por ti y elige lo que más te guste.