
Si aún tienes una botella de butano en la galería, puede que necesites urgentemente leer lo que viene a continuación. Si el agua caliente de la ducha no llega ni para la mitad de la familia, también. Estos termos eléctricos han sido para fabricados para mejorar tus días de frío.
Los termos eléctricos ya están en muchos hogares. Una de las características que determinan su compra es la capacidad que tienen. Pero si sois familia numerosa, los termos eléctricos de 100 litros son perfectos para tu casa. Ahora te vamos a enumerar algunas de sus ventajas y los mejores modelos de 100 litros.
Ventajas de comprar un termo eléctrico de 100 litros
Enseguida te darás cuenta de lo conveniente que es cambiarte al termo eléctrico para mejorar tu vida. Lo cierto es que son muchas las ventajas, aquí te dejamos algunas de ellas.
Además, si la cantidad de agua caliente necesaria es grande, como para abastecer a una familia numerosa o para uso comercial, entonces una capacidad de 100 litros puede ser la opción adecuada para asegurar que haya suficiente agua caliente disponible en todo momento.
Fácil instalación
A diferencia de una caldera de gas, un sistema de calefacción eléctrico casi no requiere instalación. Es sencillo, lo fijas en una pared o incluso en el suelo. Después lo conectas a una fuente de alimentación y ya lo tienes. No es necesario un sistema de evacuación de humos ni historias.
Un rendimiento innegable
A diferencia de las calderas de gas, un producto eléctrico tiene la clara ventaja de no perder energía durante la producción de calor. Es posible evaluar el rendimiento de un termo comparando la cantidad de electricidad utilizada con la cantidad de calor producido. Esta relación permite tener una idea precisa de la pérdida de energía.
Sin olores ni emisiones de CO2
Al elegir un termo eléctrico, proteges a tu familia del riesgo de intoxicación por monóxido de carbono. Un termo 100% eléctrico, sin gas. Del mismo modo en términos de comodidad, el calentador eléctrico no emite olores desagradables. Y no tendrás que cambiar la bombona de butano que tanto te cuesta bajar y subir.
Larga vida
Los termos eléctricos son resistentes y están fabricados para durar. Suelen tener una vida útil de 15 años aproximadamente. También dependerá del modelo que escojas en función de tu presupuesto. Algunos incluyen características que pueden reducir la acumulación de cal.
Ni te enterarás de que está
Más silencioso que las calderas de gas, principalmente debido al menor número de piezas móviles. Si lo colocas en una habitación en la que pasas mucho tiempo, te darás cuenta de lo silencioso que es. Además, lo puedes colocar en cualquier rincón donde no te moleste.
Los mejores termos eléctricos de 100 litros
Un termo con capacidad de 100 litros es perfecto para familias numerosas, sin riesgo de que se acabe el agua caliente. A no ser que te metas a la ducha creyendo que es un spa con los chorritos en la espalda. Te traemos los mejores modelos para ti.
Ariston Velis
Este termo Ariston Velis es tan perfecto que podrás instalarlo en vertical u horizontal según el espacio del que dispongas. Viene con función ECO EVO para conseguir el máximo ahorro. Y conexión Wifi que te permitirá ajustar la temperatura cuando lo necesites. Además, su Display LCD tiene un diseño moderno con regulación intuitiva de la temperatura.
Aparici SC100T
Empezaremos contándoos que el panel digital del Aparici SC100T incluye función Smart, termómetro grado a grado y diagnóstico de errores. Incorpora tres modos de funcionamiento y resistencia blindada para evitar incrustaciones calcáreas. Además, la posibilidad de instalarlo en vertical o en horizontal es un plus que viene muy bien.
Teka EWH
El Teka EWH ha sido fabricado para que ahorres. Y es que su sistema SmartControl establece patrones de calentamiento en consonancia con los ciclos de consumo de cada usuario. Lleva incorporada protección contra el sobrecalentamiento y el calentamiento seco. Por supuesto, la marca Teka es sinónimo de calidad, y este termo es muestra de ello con sus tanques de alta resistencia.

Neckar ESN
Termos eléctricos como este Neckar ESN son perfectos para tu bolsillo y para mejorar tu vida. Porque podrás darte una ducha calentita sin mayores complicaciones gracias a su sencillo manejo. Entre sus características destaca su potencia de 2000 W, aislante de poliuretano libre de CFC y protección por ánodo de magnesio.
Bosch Tronic 2000 T
Sencillo de manejar y de instalar, así es el Bosch Tronic 2000 T. Un termo de instalación vertical con un diseño bonito que puedes poner en el rincón que elijas. Incorpora termostato manual y un mantenimiento sencillo que no te costará nada llevar a cabo. Y, por supuesto, la garantía de una marca como Bosh con toda la trayectoria que tiene en electrodomésticos y hogar.
Espero que estos consejos te ayuden a decidirte por un termo eléctrico para tus duchas de invierno. Y no te olvides de visitar la web de PcComponentes para echar un vistazo a toda la gama de termos que tenemos para ofrecerte. Además, de complementos y artículos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. También puedes suscribirte a nuestro blog para recibir las últimas novedades y los mejores tutoriales sobre tecnología e informática.