
CONSTRUIDO EN CALIDAD ETERNA
El uso de los componentes de más alta calidad y la integración de las últimas innovaciones tecnológicas ofrece la mejor experiencia tanto en ámbito profesional como en juego. Las rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas garantizan una placa base de alto rendimiento y de alta fiabilidad.

PERSONALIZA TU EQUIPO GAMING
Con Mystic Light Sync, podrás controlar las soluciones LED RGB de otras marcas, tales como Refrigeradores de CPU, Teclados, Ratones o Sistemas de ventilación RGB.

MYSTIC LIGHT SYNC: SINCRONIZA TU EXPERIENCIA LED
Personaliza y configura tu propio esquema de color con RGB Mystic Light. Selecciona cualquiera de los colores de la paleta utilizando tu smartphone o la aplicación de juegos de MSI para que coincida con su estilo de sistema. ¿Aburrido de los mismos colores? ¡Cambia el aspecto completo de tu sistema en 1 segundo!

ESTABILIDAD MEJORADA CON DISTRIBUCIÓN OPTIMIZADA DE LA MEMORIA
Las trazas optimizadas y los circuitos de memoria completamente aislados garantizan una estabilidad y rendimiento perfectos, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el bloqueo de sus sistema durante los juegos.

PROTEGE TU SEÑAL DE MEMORIA CON STEEL ARMOR
Steel Armor protege la memoria y sus ranuras de daños fisicos y de las subidas de tensión eléctrica mediante la adición de puntos de tierra adicionales. Pero también asegura una señal de datos limpia para tu memoria protegiéndola de las interferencias electromagnéticas (EMI), para una experiencia de juego suave.

Introdúcete EN EL JUEGO CON VR BOOST
Sólo los productos MSI están equipados con VR Boost. Cuando utilizas un auricular VR quieres tener la experiencia más fluida posible. Los puertos USB tradicionales pueden sufrir caídas de señal, lo que afecta significativamente el rendimiento de los dispositivos conectados. VR Boost es un chip inteligente que asegura una señal limpia y fuerte a un puerto USB optimizado para Realidad Virtual, ofreciéndole una experiencia VR fluida.

UN SONIDO QUE TE INTRODUCE EN EL JUEGO
Obtén la experiencia de sonido más inmersiva cuando juegues. MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido gracias al uso de componentes de audio de calidad premium. Esto le permite disfrutar de un sonido impresionante y cambiante para crear un juego más emocionante.

BANDA ANCHA DOBLE CON USB LIGHTNING 3.1 GEN2
¡El uso de múltiples dispositivos USB 3.1 nunca había sido tan rápido! Con el controlador Lightning Asmedia 2142 USB 3.1 Gen2, las placas base MSI ofrecen velocidades USB nunca antes vistas al conectar varios dispositivos USB al mismo tiempo. Los conectores USB Lightning están cubiertos de oro para garantizar una señal estable y un rendimiento increíble.

X-BOOST POTENCIA TU RENDIMIENTO USB
Cuando está activo, X-Boost optimiza tus dispositivos para velocidades de transferencia aún más altas y puede proporcionar hasta un 30% de aumento en el rendimiento USB, ahorrando mucho tiempo al transferir datos. Esta práctica herramienta es muy fácil de usar, detectando y optimizando automáticamente los dispositivos USB conectados a su sistema.

GAMING LAN DE BAJA LATENCIA CON KILLER™ E2500
Diseñado con ADN Gaming, Killer™ LAN está optimizado para campeonatos online y LAN eSports. La plataforma de red inteligente Killer E2500, que incluye Advanced Stream Detect 2.0, está diseñada para proporcionar el máximo rendimiento de redes para juegos en línea y medios de transmisión de alta calidad. Killer™ LAN detecta y prioriza automáticamente el tráfico del juego antes que otros tráficos en la red, lo que permite un desempeño en el juego más suave y sin tartamudeos y una ventaja competitiva.

CONTROL TOTAL EN BIOS Y SOFTWARE
TOTAL FAN CONTROL le permite tomar el control de sus ventiladores y comprobar las características del sistema primario en una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, lo que ajustará las velocidades del ventilador automáticamente.

MODO FÁCIL PARA RÁPIDO AJUSTE DE JUEGOS
Cuando sólo deseas volver a jugar, EZ-mode te presenta la configuración básica de BIOS y funciones para algunos ajustes rápidos. Si te apetece pasar más tiempo ajustando las opciones para mejorar el rendimiento de tu sistema, el modo avanzado es el camino a seguir.
