NGS Roller Joy Blue Altavoz Bluetooth
Sé el primero en opinarP/N: ROLLERJOYBLUE | Cod. Artículo: 107877
Limitado a una unidad por pedido
12,99€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
12,99€
Sobre el producto
NGS Roller Joy es un altavoz bluetooth inalámbrico portátil y recargable para smartphones y tabletas. Destaca por su gran potencia y calidad de sonido a pesar de su pequeño tamaño. Soporta protocolos A2DP, AVRCP lo que permite controlar el altavoz desde tu móvil Bluetooth. Desde tú móvil podrás subir o bajar el volumen, pasar canciones y detener la música e incluso recibir llamadas cuando estés usando la conexión bluetooth de tu smartphone gracias a su micrófono integrado.
Características:
- Gracias a su batería recargable de larga duración, es posible escuchar música sin necesidad de alimentación externa.
- Altavoz Bluetooth: Conecta tu móvil u ordenador mediante Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido.
- Altavoz externo: Conecta NGS Roller Joy a una fuente de audio externa con el cable Jack 3,5 mm incluido y potencia el sonido de tus dispositivos.
- Manos libres bluetooth: Gracias al micrófono integrado podrás usar NGS Roller Joy como manos libres para hablar cómodamente con tu móvil o smartphone.
Especificaciones Roller Joy Blue:
- Audio
- Potencia estimada RMS: 3 W
- Puertos e Interfaces
- Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
- Interfaz: Bluetooth/3.5 mm
- Tecnología inalámbrica: Bluetooth
- Bluetooth: Si
- Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP
- Cantidad de puertos USB 2.0: 1
- Entrada auxiliar: Si
- Puerto de carga USB: Si
- alcance Bluetooth: 10 m
- Control de energía
- Alimentación: Batería
- Numero de baterías soportadas: 1
- Autonomía: 4 h
- Capacidad de batería: 400 mAh
- Carga por USB: Si
- Altavoces
- Número de altavoces: 1
- Contenido del embalaje
- Tarjeta de garantía: Si
- Cables incluidos: AUX, USB
- Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
- Manual de usuario: Si
- Diseño
- Color del producto: Azul, Amarillo
- Pantalla incorporada: No
- Desempeño
- Uso recomendado: Tablet/Smartphone
- Micrófono incorporado: Si
- Tarjeta de lectura integrada: Si
- Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash)
- Radio FM: Si
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.