Nivian NVS-THERMOSTAT Termostato Inteligente
Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.
No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.
Nivian NVS-THERMOSTAT es un termostato inteligente para caldera de gas. Cuenta con compatibilidad universal, para cualquier caldera de gas que disponga de salida para control de termostato, ya sean con 2 o 4 hilos. Sencillo montaje, sin necesidad de instalación preexistente ni cableado.
Su gran baza es la flexibilidad de instalación, ya que permite la instalación cableada, sustituyendo directamente el termostato cableado existente, o bien, puede funcionar de manera inalámbrica, prescindiendo de la instalación cableada y ofreciendo la posibilidad de situar el mando de control haya donde lo necesitemos en cada momento.
Consta de dos elementos, una central de comunicación o HUB y un mando de control. La central utiliza dos tipos de tecnología de comunicación: WiFi, para enlazar con router que da salida a internet haciendo posible la gestión desde la app Tuya Smart, y vía radio, para comunicarse con el mando de control y otros accesorios.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Nivian NVS-THERMOSTAT Termostato Inteligente
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!