producto
Cargando imágenes ...
Nk Transmisor FM/MP3 Bluetooth con Cargador
P/N: NK-FM2102 | Cod. Artículo: 10489994
Vendido y enviado porMS2 Digital
- Convierte tu coche en reproductor Bluetooth con sonido estéreo, llamadas manos libres con micrófono integrado, doble USB (carga rápida 2.1A y puerto para pendrive), plug-and-play y compatibilidad con APE/FLAC/WAV; compacto y fácil de usar.
13,49€
Artículos similares
13,49€
Sobre el producto
Transmisor FM con reproducción MP3 vía conexión bluetooth mediante la señal de radio, atiende llamadas en manos libres y con función de carga rápida USB.
Características:
- REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
- MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
- DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
- SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
Especificaciones:
- Interfaz: Blueooth 5
- Tipo de salida de audio: Radio
- Número de puertos: 2
- Tipo de puertos: USB
- Formatos compatibles: MP3/APE/FLAC/WAV
- Entrada de interfaz: Micrófono y botones
- Peso: 40g
Seguridad del producto
Opiniones
4.4
14 Opiniones
100%
Recomiendan9 Recomendaciones- 59
- 44
- 30
- 20
- 11
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 9 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
D
DavidMOpinión destacadaFunciona perfectamente, el único detalle es localizar el nombre para emparejarlo al dispositivo desde el que vayas a transmitir, pero es fácil.
Hace 24 días
Pros
- Relación calidad precio
Contras
- Ninguno
J
JirletoneHace 3 años
Pros
- El cargador
Contras
- No sirve para nada
U
Unai_ErdozainHace un año
Pros
- Perfecto para poder poner tu propia música vía bluetooth
Contras
- La carga del móvil no es demasiado rapida.
I
IVANSHace 2 años
Y
YolandaSHace 2 años
Pros
- Es pequeño y versátil. Lo puedes guardar tras su uso en cualquier compartimento del coche
Contras
- De momento ninguno.
P
PauCatHace 2 años
N
NexerLHace 3 años
T
TiboAHace 3 años
Desde otros países
C
CesarAHace 3 años
Pros
- Nada
Contras
- Nada
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 1 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
M
MarianaAHace 3 años
Hola! Es compatible con vehículos q ya tienen sus años (18) ?
L
LennoxDark
hace 3 años
Mejor respuesta
MarianaA Mientras el coche tenga mechero y radio que seguro que tiene, si, es compatible, al ir por radio a veces se escucha raro porque se solapan las frecuencias pero no suele pasar y cambiando el canal se arregla, les pasa a todos los aparatos de este tipo no solo a este