PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

ORDENADORES CON
GEFORCE RTX SERIE 30

LA MEJOR JUGADA

Los ordenadores equipados con GPU GeForce RTX™ serie 30 ofrecen el máximo rendimiento para jugadores y creadores. Con tecnología de Ampere, la arquitectura RTX de la segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos RT y Tensor y multiprocesadores de streaming para los gráficos de trazado de rayos más realistas y funciones de inteligencia artificial más innovadoras.

NVIDIA RTX
 

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

2ª GENERACIÓN
NÚCLEOS RT
DOBLE DE RENDIMIENTO

3ª GENERACIÓN
TENSOR CORES
HASTA EL DOBLE DE RENDIMIENTO

NOVEDAD
SM
DOBLE DE RENDIMIENTO DE FP32

RTX. IT'S ON.

TRAZADO DE RAYOS DEFINITIVO E IA

Disfruta de los mayores éxitos de taquilla de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con tecnología de IA. It's On.

 

ACELERACIÓN POR IA DE DLSS

FPS MÁX. CALIDAD MÁX. CON TECNOLOGÍA DE IA

NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en Ge Force RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias, y disfrutar de una experiencia visual increible. La revolución de la IA ha llegado al juego.

*Imágenes captadas en un ordenador de sobremesa con una RTX 3080.

 

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta, con latecnologia de los portátiles con GeForce RTX 3060, 3060 y 3080. Adquiere objetivo smás rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologias para medir y optimizar la latencia del sistem apara losjuegos competitivos.

TU JUEGO
CREATIVO

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y se ha creado para ejecutarse en tiempo récord. Tanto si renderizas escenas complejas en 3D, editas vídeo 8K o transmites en directo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para crear lo mejor.

 
 

CONVIÉRTETE EN EL REY DE LAS TRANSMISIONES

Deja a todos con la boca abierta gracias a unos gráficos increíbles y una transmisión en directo fluida y sin cortes. La codificación y descodificación de hardware de última generación se combinan para presumir de partidas con gran detalle. Y la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en directo al nivel siguiente con potentes capacidades de IA como eliminación de ruido, fondos virtuales y mucho más. Las GPU GeForce RTX serie 30 ofrecen el rendimiento y la calidad de imagen que necesitas para ofrecer a tu público lo mejor de ti mismo en todo momento.

COMPRAR AHORA

Todas las ofertas

Página 1 de 1