Paladone Icon Lámpara Rosa Encantada de la Bella y la Bestia Reacondicionado
Ilumina tu habitación con belleza real con esta luz rosa encantada de La Bella y la Bestia inspirada en la película clásica de Disney.
Una impresionante luz de doble potencia en el diseño icónico de la rosa encantada de Bestia, esta es la manera perfecta de iluminar tu habitación con estilo y verdadera belleza interior. Alimentado por USB, la luz viene con un cable USB incluido y cuenta con una función de encendido / apagado táctil.
Lanzada por primera vez en 1991, la animación de Disney de La Bella y la Bestia se convirtió en un clásico infantil muy querido, con personajes icónicos como Bella, Lumiere y la Bestia. Siguiendo la historia del encuentro de Bella y el desarrollo de la relación con un príncipe maldito, la película recibió un remake de acción en vivo en 2017 protagonizada por Emma Watson. La rosa encantada ocupa un lugar destacado en ambas versiones de la historia clásica, actuando como un símbolo del intento de la Bestia de encontrar la redención y el amor verdadero.
Un gran regalo para los amantes de todo lo relacionado con Disney, Enchanted Rose Light es un producto con licencia oficial de Disney.
Este producto está fabricado con BDP ™, que significa Breakdown Plastic, un aditivo orgánico que ayuda a que el plástico se descomponga en el vertedero sin afectar su integridad estructural (antes del vertedero) ni la reciclabilidad del producto.
Especificaciones
- Color del producto: Rojo, Verde, Blanco
- Material de la carcasa: De plástico BDP
- Tipo de producto: Iluminación de ambiente
- Energía: Cable USB
Seguridad del producto
Opiniones
- 57
- 44
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Servicio de 10!
- Nada que objetar
- Lo cogí en oferta por 17 euros.
- Sirve de lámpara de noche
- Material de plastico
- muy bella
- el touch para encenderla es un poco duro.
- parecida a la verdadera
- el precio
Desde otros países
- El pedido tardo más de lo esperado según la fecha que me dijeron