PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Paladone Taza Harry Potter Hogwarts V2

4,8/5
2 opiniones
P/N: PP4260HP | Cod. Artículo: 10675014
21,42
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porT-LOW
4,7/5
86 valoraciones
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
21,42
21,42
Características
Opiniones2
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Levanta una copa por el mundo de la brujería y la hechicería, y brinda por un hechizo exitoso en Hogwarts con esta taza para beber de Harry Potter bellamente diseñada. Con los colores clásicos de Hogwarts, esta taza morada y dorada es un excelente regalo para los fanáticos del famoso niño mago. 

Características:

  • Diseño del decorado: La taza presenta el escudo de la escuela de Hogwarts, incluidos los símbolos de cada una de las cuatro casas: Gryffindor (león); Hufflepuff (tejón); Ravenclaw (águila); y Slytherin (serpiente). La taza también presenta el lema de la escuela Hogwarts: 'Draco dormiens nunquam titillandus' (Nunca le hagas cosquillas a un dragón durmiente).
  • Regalo mágico de gran calidad: Una taza de cerámica con esmalte burdeos y calcomanías doradas, esta es una gran pieza de recuerdo de los fanáticos de una de las franquicias de novelas y películas más populares y exitosas de todos los tiempos.
  • Producto oficial:  Harry Potter es reconocible al instante por millones de personas en todo el mundo y es muy popular entre los fans de todas las edades. Esta taza de Harry Potter es un producto con licencia oficial. 

Especificaciones:

  • Material: Cerámica.
  • Capacidad aprox.: 350ml.
  • Color del producto: Burdeos.
  • Asa de la taza: Si
  • Licencia: Harry Potter
Fecha de lanzamiento: 10/7/2019

Seguridad del producto

Opiniones

4.8
100%
Recomiendan
  • 5
    2
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 2 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

R
Ren_21lm
Opinión destacada
Hace un año
Muy bonita, se ve igual que en la foto, de momento el grabado no se me ha borrado nada. Quería una taza especial de HP y esta ha sido ideal.
Pros
  • Bonita
Contras
  • Ninguno
A
AngeR
Hace un año
Es bonita, un buen detalle para cualquier fan de Harry Potter :)
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!