Phanteks Combo Pack Cables Extensión Placa Base 24P/8P/8V Pines Blanco
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleFabricado con materiales de primera calidad, cables de extensión universal Phanteks ´ofrece una mejor solución para los entusiastas del modding. Los cables de extensión de 500 mm están diseñados para ser más largo, más flexible y más fácil para tendido de cables que los cables estándar del mercado. Los cables de extensión están disponibles en 4 colores.
Especificaciones:
- Este Pack Incluye
- 1 x CB24P Conexión 24 Pines
- 1 x CB8P Conexión 8 Pines
- 2 x CB8V Conexión 8 Pines
- Longitud 500 mm
- Material Resistente
- Resistencia de aislamiento 20M ohmios @ 200 VCD
- 20K ohmios
Seguridad del producto
Opiniones
- 519
- 46
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Baratos y buenos. Resistentes y dificultad para que se manchen.
- Ninguno
- Son bonitos y cumplen su función. También son compatibles con embellecedores aunque los cables sean unos milímetros mas anchos de lo normal.
- El cabezal de plástico tiene unas pinzas laterales que lo hacen demasiado ancho para ser compatible con todas las placas base. OJO CON ESO.
- -Calidad sleeve
- -Cable combs
- -Precio
- -¿tipo de blanco? (N/A)
- Largos y resistentes. Fáciles de identificar y conectar
- Tal vez que son un poco rígidos y además, ojo con la longitud para ocultarlos correctamente y que cierre bien la caja
- - Estética buena
- - Manejables
- Ninguno
- muy bonitas, buena calidad y peines incluidos
- ninguno
- Son una extensión y la opción más económica. Del mismo modo dan una estética estupenda e incluye Brackets estéticos transparentes para aumentar su estética y que los cables de vean curvos y rectos. La calidad es muy buena y su longitud también.
- Ninguno
- Todos
- Ninguno
- calidad de cables
- ninguno
- -Buena relación calidad precio
- -Incluye los peines transparentes
- -Buena rigidez que permite colocarlos facilmente en la posición deseada.
- Ninguno de momento
- Cables largos y bonitos.
- Ninguna
- Quedan de lujo en mi torre
- Deberian de entrar un poco mas justos los cables en los peines que trae...SE DESLIZAN CON MUCHA FACILIDAD
- Las pinzas para los cables y la calidad
- El precio. Son caros para lo que realmente es.
- Da un toque personal al interior
- Ninguno
- Mucha mejor estética que los que incluía la fuente de alimentación.
- El mallado se puede enganchar con algo y deshilacharse un poco.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Mik3lcWl Trae el de 24 para la placa, trae 1 de 8 pines para la placa y 2 de 6+2 para las tarjetas graficas. Y separadores de plastico. Son bastante largos... Medio metro cada cable. si tienes una caja pequeña, vas a tener que buscarle sitio donde esconderlo :D. Tu placa tiene para 1 de 8, otro de 24 y otro de 4??? Que placa base es?? Para el de 4 puedes comprar este aparte: Phanteks CB4P Cable Extensión Blanco VGA/Placa Base 4 Pines.
LeoncioCarlosS Si que te servirian los dos conectores ya que lo unico que hacen estos cables es prolongar los de tu fuente. Enchufas uno a cada conector de 8 pines de la fuente y por el otro extremo a la grafica. Son alargadores de lo que ya tienes. Un saludo.
LeoncioCarlosS Hola Compi! Si Realmente solo son alargadores, o extensiones de los cables principales, los que tienes que esconder detrás del lateral que no se ve normalmente, a tu respuesta te va a valer ya que están divididos también, son las mismas conexiones te vale, un saludo VICTORKINY