Playgo Horno de Juguete para Niños
Sé el primero en opinarP/N: 46625 | Cod. Artículo: 405318
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porShopavia
4,4/51.004 valoraciones
41,43€
41,43€
Sobre el producto
Hornea tus platos en el Horno de Juguete PlayGo. Cuenta con 2 fogones de cocina y 3 botones para calentar a diferentes tiempos. Con el temporizador podrás programarlo y con la pantalla digital controlar el tiempo. Coloca tus recetas en las 2 bandejas que incluye y aumenta la potencia girando las ruletas. ¡Suena como los de verdad y hasta se ilumina!
Prepara deliciosas magdalenas en este horno electrónico de juguete PlayGo, ¡equipado con temporizador y pantalla digital para un juego más realista!
Características
- Con luz y sonido: tiene 3 botones para regular el tiempo de cocción y 1 para apagarlo, ¡cuando se enciende se ilumina y suena cómo si calentará de verdad!
- Diseño realista: puerta abatible y transparente para ver el interior y 2 ilustraciones de fogones en la parte superior, funciona con 3 pilas AA (incluidas)
- Juguete simbólico: recomendado a partir de 3 años que reproduce la imitación de roles adultos, estimula los sentidos y fomenta la imaginación de los niños
Especificaciones
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años y más
- Batería: 3 pilas AA
- Idioma: Español
- Material: Plastico
- Color: Multicolor
- Dimensiones: 12.5 x 25 x 28 cm
- Peso: 960 g
- Incluye:
- Baterías
- 2 bandejas extraíbles para el horno que puedes colocar en 4 alturas diferentes
- 2 ruletas que se giran manualmente para regular la potencia
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.