PcComponentes
  • Días Naranjas 2024
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares
Mira las ofertas de Días Naranjas

Protege tus datos: Gestión y mantenimiento de copias de seguridad

Sé el primero en opinar
OEM P/N: GESTPCPARTICULAR | Cod. Artículo: 10817668
59,99
Historial de precios
Limitado a una unidad por pedido
Mira las ofertas de Días Naranjas
59,99
Historial de precios
Financiación
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
59,99
Historial de precios
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Sobre el producto

Con este servicio en remoto tendrás la posibilidad de proteger tus archivos personales y tu sistema operativo ante perdidas inesperadas, no pierdas tus fotos, los trabajos de clase de tus hijos o tus documentos importantes por un fallo de tu PC.

¿Qué cubre nuestro servicio de protección?

  • La creación y recuperación de copias de seguridad de tus archivos y carpetas, tanto si dispones de soporte físico o en la nube, como si necesitas contratar cualquiera de las soluciones de almacenamiento cloud con las que contamos. Te explicaremos además el funcionamiento del software para que seas capaz de crear tus propias copias.
  • Incluye nuestro servicio online de asistencia con cita previa, para que elijas cuándo te viene mejor y reserves la cita.
  • Te ayudaremos con las mejores soluciones del mercado para gestionar tus datos con nuestro soporte a través de escritorio remoto, para que no tengas que moverte de casa.

Además, ponemos a tu disposición todos nuestros canales de atención exclusivos y dedicados: Teléfono / Chat / Videollamada, con horario de atención: de lunes a viernes de 9.00-20.00. 

Nota: Tras la compra del artículo recibirás un correo con las instrucciones necesarias para reservar tu cita de gestión y mantenimiento de copias de seguridad.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!