Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleLos discos SSD Samsung 850 EVO tienen una velocidad de lectura casi simétrica de 540 MB/s de lectura por 520 MB/s de escritura gracias a los cuales el acceso a tus aplicaciones, juegos y la carga del sistema operativo son casi instantáneos.
Despídete de los tiempos de carga con un disco duro SSD y disfruta de la garantía de calidad del gigante asiático con el Samsung Evo 850. La tecnología 3D V-Nand incorporada es una nueva arquitectura flash patentada que supera los límites de los modelos anteriores al permitir instalar 32 capas de células extra de forma vertical, aumentando increíblemente la capacidad sin apenas ocupar más espacio.
El Samsung 850 Evo 500GB hace uso de otra novedosa tecnología: TurboWrite. Con ella obtenemos un 10% más de rendimiento con respecto a los discos SSD 840 EVO. Una bestia que pulveriza records, empezando por su dimensiones: 100 x 69.8 x 6.8 mm
Todos tus datos están protegidos de series gracias al motor de cifrado AES256 que protege tu privacidad sin degradación del rendimiento.
Samsung 850 EVO especificaciones
- Capacidad 500GB
- Dimensiones (W x H x D) 100 x 69.85 x 6.8 (mm)
- Interfaz
- SATA 6Gb/s
- SATA 3Gb/s
- SATA 1.5Gb/s
- Formato 2.5 inch
- Controller 500: Samsung MGX controller
- NAND Flash Memory Samsung 32 capas 3D V-NAND
- DRAM Memoria Caché 512MB (500GB)
- Rendimiento
- Lectura Secuencial Max. 540 MB/s
- Escritura Secuencial Max. 520 MB/s
- 4KB Lectura Aleatoria(QD1)
- Max. 10,000 IOPS
- 4KB Escritura Aleatoria (QD1)
- Max. 40,000 IOPS
- 4KB Lectura Aleatoria (QD32)
- Max. 98,000 IOPS(500GB)
- 4KB Escritura Aleatoria (QD32)
- Max. 90,000 IOPS(500GB)
- Cifrado AES 256-bit Encriptado completo (FDE)
- TCG/Opal V2.0, Encrypted Drive(IEEE1667)
- Peso. 66g
- VIda Utíl MTBF: 1.5 million hours
- TBW 500: 150TBW
- Idle: Max. 50mW
- Modo Hibernación: 2mW(500GB)
- Temperatura
- Operativa: 0°C to 70°C
- No-Operativo: -40°C to 85°C
- Humedad
- 5% a 95% No-condensada
- Vibración no operativo: 20~2000Hz, 20G
- Golpe No operativo: 1500G, duration 0.5m sec, 3 axis
Seguridad del producto
Opiniones
- 51880
- 4250
- 325
- 27
- 111
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- velocidad en el inicio del sistema operativo y cualquier aplicación. mejora increíble en el rendimiento del equipo, adiós a la penalización de las lecturas y escrituras en disco (pata coja en la mayoría de equipos (domésticos) que no disponen de alguna configuración en raid de discos hhd).
- por el momento ninguna. antes principalmente eran los precios, pero ahora, ya se encuentran en unos valores muy interesantes y accesibles en pc componentes. a valorar en el tiempo, la durabilidad al tratarse de tecnología flash (con un uso intensivo).
- todo
- ninguno
- very fast shipping (1 day).
- what i saw on the website, was the same that i have received.
- nothing to say.
- -tamaño y peso reducidos
- -poco consumo energético
- -no hace ruido
- -velocidad de carga muy rapida (encender el ordenador y comenzar a navegar por internet en menos de 30 segundos)
- -no trae tornillos, cables o adaptador
- -embalaje muy pobre de serie
- -incluye software para hacer ua migración del disco viejo al ssd, pero al no tener accesorios adicionales para hacerla en condiciones, te ves en la obligación de adquirir los componentes necesarios a parte o deberas realizar una instalación limpia del s.o.
- qualidade de la empresa e sus serviços
- Lo serviço de entrega em Portugal com CTT, lo pior, mas incredible em má qualidade!! por favor cambia la empresa transportadora em Portugal!!!!
- muy ligero
- buena capacidad
- muy rápido
- el software de clonado sólo sirve para particiones windows.
- no incluye un cable usb / sata para hacer la migración.
- los ssd, en general, siguen siendo aún bastante caros en relación a los hdd del mismo tamaño.
- rendimiento excelente. solidez de la marca en este tipo de dispositivos. benchmarks muy buenos. durabilidad de escrituras muy buena, según reviews en internet.
- precio aún un poco alto en comparación con discos fijos, pero el rendimiento lo compensa.
- no genera calor.
- no genera nada de ruido, ni zumbidos ni los típicos sonidos \"cra, cra, cra\" cuando abres un programa o archivo o cuando tienes la mula puesta o analiza el sistema el antivirus, etc...
- dinamiza y agiliza un ordenador antiguo.
- por lo que me he informado las horas de vida de los ssd es mas baja es que los discos duros mecánicos pero aún con todo considero que merece la pena el cambio.
- siempre es conveniente tener copias de seguridad de todo lo que consideremos importante.
- me pasé del win xp al win7 para poder poner esta unidad, si consideras que esto es un contra ;-)
- debería ser mas barato.
- en mi opinión es un disco con una relación calidad/precio muy buena, bastante capacidad a buen precio a día de hoy. no es marca acme, sino una muy conocida lo que a priori da confianza.
- de momento ninguno, como no sea que tuve que comprar un adaptador sata para poder montarlo... pero vamos eso ocurre casi en cualquier ordenador, y lo mismo ocurre si lo quieres colocar en el sitio del lector de dvd.
- Rendimiento brutal
- Buena capacidad para ser SSD
- Instalación compleja
- Instrucciones de instalación inútiles
- nada
- servicio de atención al cliente nulo
- buen precio.
- muy buen rendimiento.
- incluye software de soporte en un cd.
- aspecto agradabe y buen acabado (consistente y duradero).
- no incluye conector para clonar el disco, obligándote a adquirirlo por separado (por ejemplo, una caja usb externa).
- rapidez, silencio "total" y, en algunos casos, el tamaño es muy importante para poder meterlo en cualquier hueco de un viejo equipo que queremos ampliar.
- con un precio similar, cualquier placa base viene con todo el cableado, tornillería y chapas/adaptadores para poder instalarlo nada mas recibirlo. una pena que no traiga cable sata3, ni adaptador 2,5 a 3,5. para colocarlo en la torre.
- velocidad! arranque del pc, apertura de programas... y capacidad más que de sobra para el sistema operativo y aplicaciones grandes.
- en general, ninguna. para mí (y es un problema mío exclusivamente) que lo tengo pinchado en el sata 2 y no me da todo el power que es capaz xd
- están bajando mucho los precios de los ssd, pero por 150 euros molaría mucho más xd
- el disco es bonito (cosa irrelevante) y súper ligero
- un poco caro, pero es así
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
IvanP Buenos días. Es un disco duro SATA3. Tu placa tiene SATA2 pero son compatibles. El único problema que le veo es que es un disco duro tamaño 2.5'' o sea, tamaño portátil. Si en tu caja tienes sitio para ponerlo o le compras un adaptador, sin problema.
AsociacinCharangaV PcComponentes te ofrece una garantía de 2 años como vendedor. Samsung te ofrece una garantía de 150 TBW (o 5 años), es decir, que te cubre la garantía mientras no hayas grabado los 150 TBW en 5 años. Esto equivaldría a unos 30 TBW al año.