Thermaltake Riing 14 LED RGB Fan 140mm
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleThermaltake lanza la nueva serie Riing 14, un ventilador de 140 mm equipado para mejorar la presión estática que produce un rendimiento impresionante de refrigeración con un aspa del ventilador optimizado. Cojinetes hidráulicos para garantizar un funcionamiento silencioso ruido ultra bajo. Además, un sistema de montaje anti-vibración refuerza la estabilidad durante el funcionamiento.
El anillo de LED patentado mantiene el color y la uniformidad del brillo; el efecto de iluminación es visible desde todos los lados y ángulos. El anillo de LED de color cuatro (en azul, rojo, blanco y verde) añade estilo al chasis.
Características:
- Patenetd Design
El color y el brillo de la uniformidad de la patentada LED anillo es visible desde todas las direcciones y añade estilo al chasis. - Controlador Smart Fan
Un controlador del ventilador autónomo puede cambiar entre los modos 5 LED incluyendo colores sólidos del ciclo de rojo, azul, blanco, verde o deshabilitar ya través de 256 colores. funciones de reproducción / pausa permiten a los usuarios a los colores del ciclo (el color se mantiene sin cambios, incluso después de que el PC se ha apagado o reiniciado) con opciones de control de velocidad reducen el ruido aún más todos los de su alcance. - Concentrado de compresión de la lámina
diseñado a medida para las necesidades de presión estática alta de aplicaciones exigentes, tales como radiadores, la hoja de compresión concentrada está diseñado para enfocar el círculo más débil, interna de aire hacia el exterior, permitiendo que la sección exterior para presurizar el aire. - Marco del viento Bloqueador
Para alcanzar la presión estática máxima en todas las aplicaciones, el marco bloqueador de viento está diseñado para trabajar con (CCB) mecanismo de presión de la compresión de la lámina concentrado por la dirección de flujo de aire hacia la sección media de la hoja, creando así un efecto de compresión y el bloqueo de ninguna presión de escape. Esto reduce el ruido y la vibración de la hoja, creando un equilibrio perfecto entre potencia y sonido. - Teniendo hidráulico con diseño de bajo ruido
El cojinete de auto-lubrica hidráulicos con una alta calidad, sustancia que reduce la fricción que reduce el ruido de funcionamiento y mejora la eficiencia. La tapa de sellado evita la fuga del lubricante, y mejora la vida útil de la unidad. Al hacer clic en el botón de "velocidad" en el controlador del ventilador, el nivel de ruido puede ser reducido a un 29%. - Sistema de montaje antivibración
En el molde almohadillas de goma anti-vibración de inyección proporcionan el uso sin problemas de cobertura de la protección del 80%, incluyendo las cuatro esquinas.
Especificaciones:
- Ventilador Dimensión 140 x 140 x 25 mm
- Tensión comenzado 9,0 V
- Tensión nominal 12 V
- Calificación actual 0.21 Un
- Entrada de alimentación 2.52 W
- Velocidad del ventilador 800 ~ 1500 RPM 400 ~ 1000 RPM (Modo de bajo ruido)
- Max. Presión del aire 0,57 ~ 2,01 mm H2O
- Flujo máximo de aire 22.14 ~ 40.6 CFM
- Ruido 18.5 ~ 26.4 dB-A
- Tipo de rodamiento Teniendo hidráulica
- Expectativa de vida 40.000 horas, 25 ℃
- Conector
- 4P PWM (controlador Para M / B)
- 2510-5P (Fan Para Controller)
- Peso 161,1 g
- Luz LED Red -> Blue -> Blanco -> Verde -> LED apagado -> 256 colores
Seguridad del producto
Opiniones
- 59
- 41
- 30
- 21
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Muy funcional y personalizable.
- ¿Por que no unifican familias estos de Thermaltake?
- buena calidad, configurable en cuanto a colores y velocidad, cada controlador permite 3 ventiladores
- cables algo cortos, que no sean compatibles con el software de thermaltake
- Silencioso
- - RGB Baja Calidad
- Cumple, materiales buenos y buen flujo de aire, y sobretodo el controlador que trae.
- La iluminación es cutre, si lo que buscas es una buena iluminación rgb pillate otros, si te vale con un color estático y una iluminación normalita no tendrás problemas.
- facil de montar,esteticamente muy bonita, y poco ruido
- no le veo ninguno
- buena calidad
- la controladora no es compatible con ventiladores de otras marcas,aunque se puede hacer un apaño
- todo lo mejor
- nada
- funciona muy bien, poco ruido
- nada
- color
- sliencio
- Caja para cambiar los colores hay abrir el torre para cambiar lo.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Bloodghast la verdad que no te lo puedo asegurar, lo que si puedo decirte por si te ayuda que esta version lleva el controlador manual al cual le puedes conectar 3 ventiladores, la otra version es la de edicion especial que han sacado hace poco que esa si funciona con el software, el cual controla velocidad, colores, puedes hacer perfiles etc etc.... en esta version los cables son algo mas cortos y tanto la velocidad como los colores los gestionas desde el controlador que ya te digo que te va a quedar dentro de la caja, pq los cables no te daran para sacarlo fuera del pc y conectarlo en un buen sitio, eso si quedan muy bien, buen flujo de aire y no es que sean muy ruidosos, cuando los pones a mas velocidad si que logicamente se escuchan mas, pero nada del otro mundo, tambien decirte que los de la edicion nueva las aspas fijate que son diferentes y el tipo de iluminacion tambien, en la pagina de thermaltake tienes un video en ingles que los compara.