Unotec MiniMag Soporte Magnético para Coche
El Unotec MiniMag es el soporte de coche más cómodo y funcional del mercado, sin ningún tipo de pestaña ni abrazadera adicional el Unotec MiniMag usa la tecnología magnética para maneter firme y seguro tu Smartphone o GPS en la rejilla de ventilación. Nunca antes había sido tan fácil usa un soporte de coche sin molestas sujecciones que en ocasiones sin incómodas al cubrir o presionar botones, tapar los conectores de carga, etc.
Tan solo colocando una de las dos placas metálicas en el interior del teléfono que incluye el Unotec MiniMag podrás sujetar fimemente tu smartphone en el coche y colocarlo de manera horizontal o vertical de la manera más rápida y sencilla. Es compatible con cualquier modelo del mercado. Si tienes un Smarpthones con tapa de batería la placa metálica se introduce en el compartimento entre la tapa y la batería, para modelos sin tapa de batería se puede optar por la placa con adhesivo o bien colocar la placa metálica entra la funda de Smartphone y el dispositivo. El soporte magnético se fija fácilmente a la rejilla del aire acondicionado de tu coche, encajando sin restar visibilidad mientras conduces. Utiliza tu Smartphone de forma totalmente segura, cómoda y versátil teniendo acceso rápido a todas las funciones del Smartphone rápidamente. Quedarás realmente sorprendido por su facilidad de uso y capacidad de sujección.
Especificaciones:
- Sencillo de colocar
- Ligero y portátil
- Dispone de un sistema de fijación magnética con rotación de 360º
- Puede usarse con cualquier Smartphone y cualquier rejilla de ventilación del mercado.
- Soporte Magnético para Smartphone Unotec MiniMag.
- Placa de Metal redonda con Adhesivo
- Placa de Metal cuadrada
Opiniones
- 561
- 420
- 35
- 24
- 15
Opinión destacada
articulo muy útil, valido para la mayoría de los coches. dependiendo de la salida del aire acondicionado quedará de una forma u otra. a mí me queda colocado mirando un poco hacia arriba por la forma de mi salpicadero (p.ej. civic), pero en los salpicaderos que tienen la salida del aire de forma vertical queda muy bien (p.ej. peugeot 308).
- muy fácil de colocar el imán y muy fácil también de colocar el móvil. el imán aguanta giros y badenes, vueltas de campana aun no he probado :)
- ninguno por el momento.
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
articulo muy útil, valido para la mayoría de los coches. dependiendo de la salida del aire acondicionado quedará de una forma u otra. a mí me queda colocado mirando un poco hacia arriba por la forma de mi salpicadero (p.ej. civic), pero en los salpicaderos que tienen la salida del aire de forma vertical queda muy bien (p.ej. peugeot 308).
- muy fácil de colocar el imán y muy fácil también de colocar el móvil. el imán aguanta giros y badenes, vueltas de campana aun no he probado :)
- ninguno por el momento.
el problema es que al colocar el móvil la rejilla se baja con el peso del aparato y no se ve nada. ¿alguien sabe si los imanes son malos para el móvil?
- el precio y que es de fácil instalación.
- que no se sujeta bien a la rejilla.
Tengo un móvil pesado, un Samsung Galaxy NOTE 4. Me compré este Soporte magnético pensando que lo iba a tener que devolver porque no iba a aguantar el peso pero me equivoqué por completo, le metí la chapita, metí el soporte entre las ranuras del aire acondicionado y no hay manera de que se caiga!, se queda totalmente pegado. RECOMENDADÍSIMO!
- Calidad del imán.
- Facilidad para instalarlo.
- Ninguna.
esto ha sido todo un descubrimiento. es facilísimo y rápido de poner, puesto que el imán se engancha a las rejillas de la calefacción del coche con un gancho de 4 patitas (así que si tiene rejas transversales también vale) de material antideslizante que hace que no se desprenda. trae dos placas, que se pueden poner en 2 móviles distintos o guardar una de repuesto. la placa se coloca entre la carcasa y el móvil o entre la batería y la tapa en caso de tenerla y simplemente con ponerlo encima se queda pegado. si lo colocas bien no se cae con baches ni curvas. resulta muy práctico, puesto que llevas puesto el imán en el coche y cuando te subes simplemente pones el móvil encima y a correr millas. puedes ponerlo tanto en horizontal como en vertical. la verdad es que el móvil se calienta un poco cuando pones la calefacción y el gps del móvil a la vez, pero tampoco es exagerado. definitivamente lo recomiendo (de hecho ya lo he hecho a más de una persona).
- precio, eficiencia y facilidad de uso.
- no haber sabido de su existencia antes
tengo un móvil grande y habitualmente tengo que trabajar por caminos de montaña, con socavones, todavía no he visto que el móvil se mueva.
- todos
- muy buen imán y una perfecta sujeción
- ninguna descubierta
muy util para evitar los soportes de ventosa que reducen la vision y que se acaban desprendiendo con el calor o los baches. se queda firmemente sujeto el telefono y al mismo tiempo se refrigera sobre todo si lo llevas conectado cargandose. facil de quitar o poner si usas otro coche en definitiva una buena compra
- sencillez, eficacia y precio
- no le he encontrado
El mejor sujetasmartphones del mercado, recomendado al 100%, no tienes que estar ajustando el móvil como en los otros modelos. Vale los 11 pavos que cuesta.
- Fácil y rápida instalación
- No es compatible con fundas gruesas.
Muy práctico discreto, funciona perfectamente
- Incluso con funda funciona perfectamente, mi móvil es de 5,5 " y se sujeta a la perfección
- Ninguno
Funciona correctamente y es facil de transportar para usar en varios vehículos.
- Cómodo
- Si la tapa trasera del móvil es gruesa no se adhiere bien.
Para que comprar coches con navegador que cuesta un ojo de la cara actualizarlos Mejor usar el smartphone o iPhone para esa tarea y con este tipo de soportes es perfecto
- Todos
- Ninguna
Muy útil para llevar el móvil en el coche sin tener que poner una ventosa en el cristal, que con el tiempo si no la quitas acaban quemándose.
- Muy compacto
- Ninguno
El mejor invento después del ColaCao Turbo xD. Aguante perfectamente con móviles pesados como el Oukitel K6000 Pro y con pantallas de 5.5 pulgadas
- Precio, buena potencia del iman
- Por ahora ninguno
Funciona muy bien
- Rapido
- se calienta en invierno con la calefaccion y se enfria en verano con el aire caondicionado
Muy cómodo. Cuando lo tienes ves lo práctico que es.
- sencillo y práctico
- nada en contra