Wattio BAT Monitor Eléctrico en Tiempo Real
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleTe presentamos BAT de Wattio, un monitor de electricidad en tiempo real para cuadros eléctricos. Comienza a ahorrar en tu factura con Wattio y PcComponentes.
La energía más limpia es la que no se consume. La instalación del sistema Wattio en un hogar supone un ahorro de hasta 300 € en la factura eléctrica anual. Esto representa una reducción en las emisiones de CO2 a la atmósfera de hasta 850 kg por año. ¿Cómo es posible esto?
- Eliminación del stand by: El 10% del consumo eléctrico de un hogar u oficina está generado por aparatos que están, supuestamente, apagados. Nuestro sistema permite apagar el conjunto de estos aparatos con un solo clic.
- Asesoramiento sobre eficiencia energética: Cambiar un electrodoméstico anticuado por otro de alta calificación energética puede reducir tu factura en un 50%. Wattio te avisará si el consumo de algún electrodoméstico es desproporcional, para que puedas eliminar esa fuente de gasto.
Características:
- Medidor de corriente
- Colocado en el cuadro eléctrico, mide el consumo en tiempo de real de hasta tres circuitos simultáneamente, mediante las pinzas amperimétricas incluidas.
- Sin necesidad de herramientas para su instalación
- Sirve para comparar el consumo de tu casa con otras casas.
- Puede enviar alertas si se producen comportamientos no habituales (ej. Consumo anormalmente alto o bajo).
Especificaciones Wattio BAT:
- Alimentación sin cables. Pilas AA incluidas, de autonomía media 1,5 años
- El BAT es el monitor de energía más fino, esbelto y atractivo del mercado cuyas medidas están perfectamente estudiadas para poder colocarlo en el interior del cuadro eléctrico
- Dimensiones 40x20x131 mm
- Comunicaciones encriptadas
- Reloj interno y memoria permanente, almacena hasta 3 meses de consumo cuarto-horarios
- Indicador de calidad de señal zigbee
- Botón de reset/reinicio para mayor comodidad
- Actualizaciones online
NOTA: es necesario adquirir un GATE de Wattio para su instalación.
Seguridad del producto
Opiniones
- 55
- 44
- 33
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Fácil de configurar
- Envío de alertas cumple su objetivo.
- Falta una aplicación web específica (usan la misma que el móvil)
- No se pueden descargar los consumos en Excel o similar.
- tamaño y fiabilidad, ademas de que wattio es española.
- hay app para android/ios.
- facil de instalar.
- calidad de los acabados.
- el precio, es un poco caro.
- necesitas la centralita.
- Instalacion
- Poca intensidad de señal de comunicacion con el gate.
- sin opinion
- sin opinion
- ves en todo momento el consumo de tu hogar.
- facil instalacion
- ninguna por el momento
- se puede controlar tres circuitos electricos con un solo bat .
- aunque esté muy bien las pilas como batería y duren 1,5 años. creo se podría haber diseñado algo para unirlo a la corriente del cuadro electrico.
- pequeño y muy facil de instalar
- tendria que ser más preciso
- su pequeño tamaño permite meterlo sin problema dentro del cuadro de magnetotérmicos.
- el manual de instrucciones podría ser más completo e incluir más características técnicas y detalles de montaje.
- ni se aprecia que lo tienes instalado. controlar los consumos muy altos
- si fuera más económico pondría otro
- En general estoy contento con el dispositivo.
- Aunque es de tamaño reducido, dependiendo del cuadro eléctrico que tengas, puede resultar complicado "encajarlo".
- Rapida instalación
- Poca información y muestreo demasiado espaciado
- pequeño y sencillo.
- nada
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Rollero No, el Gate no lo incluye. Hay un pack que se llama Energy que incluye un Gate, un BAT, un POD y un THERMC. Si el Gate ya no está disponible en esta web, también lo puedes encontrar en Leroy Merlin o en la web del fabricante. No te puedo poner el enlace porque no me deja la web, pero búscalo porque lo tienen a la venta en 124,99 €