PcComponentes
Mi Cuenta

ZFox Max Urban Dark Patinete Eléctrico 10" 400W Negro

Sé el primero en opinar
Zwheel P/N: PZ0013 | Cod. Artículo: 10831942
538,99
Limitado a una unidad por pedido
538,99
Servicios disponibles
+13€
Garantías
Garantía de Solución en 24h
Gratis
+52€
538,99
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

El ZFox MAX, el hermano mayor de la familia ZFox se ha rediseñado para convertirlo en el más completo de la gama. Cuenta con el certificado de homologación de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Características

  • El hermano mayor de la familia ZFox. El ZFox MAX, el hermano mayor de la familia ZFox se ha rediseñado para convertirlo en el más completo de la gama. Cuenta con el certificado de homologación de la Dirección General de Tráfico (DGT).
  • La combinación de tecnologías. La combinación de tecnologías de batería de celdas de alto rendimiento, High Performance Battery (HPB), y del sistema de regeneración de energía (AER) en las frenadas, permite que ZFox MAX sea capaz de recorrer distancias de hasta 50 km.
  • Doble suspensión hidráulica y tipo muelle. La doble suspensión hidráulica en horquilla delantera junto a la doble suspensión tipo muelle garantizan una optima experiencia de conducción en vías mal pavimentadas o adoquinadas. 
  • Nuevas incorporaciones. A nivel de seguridad cuenta con: un sistema de bloqueo con llave NFC, para que ningún amigo de lo ajeno lo coja sin tu permiso, y con luces intermitentes de cambio de carril, para que los vehículos de tu alrededor puedan mantener la distancia de seguridad.
  • Conexión Bluethooth. Con la APP ZHWEEL podrás conectarte al patinete mediante bluetooth, para conocer el estado del mismo y realizar tu configuraciones. 
  • La velocidad crucero. La velocidad de crucero de tu ZFox MAX mantendrá la velocidad constante para que puedas dejar de apretar el acelerador.

Especificaciones ZFox Max Urban Dark

  • Potencia
    • 400W
  • Batería (HPB)
    • 15.000mAh/36V
  • Autonomía
    • Hasta 50km*
  • Capacidad de carga
    • Hasta 100kg
  • Tipo Rueda
    • Cámara de aire
  • Tamaño Rueda
    • 10"
  • Ángulo de inclinación
    • ? 15º
  • Tracción
    • Trasera
  • Freno Delantero
    • Tambor
  • Freno Trasero (AER)
    • Disco y eléctrico con sistema AER
  • Suspensión delantera
    • Doble amortiguador hidráulico en horquilla
  • Suspensión trasera
    • Doble amortiguador de muelle protegido
  • Tiempo de carga
    • 6-8h
  • APP
  • Sistema Unlock & Go
  • Peso neto
    • 16,5kg
  • Dimensión neta
    • 103*44*110 cm
  • Material chasis
    • Aluminio
  • Reflectores
    • Delantero, trasero y lateral
  • Indicadores de cambio de carril
  • Porta Identificador
  • Certificado DGT

*Dependerá de las condiciones de peso de usuario, velocidad, tipo de vía y otros factores externos

Fecha de lanzamiento: 12/2/2024

Seguridad del producto

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!