Analizamos el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3
Hace unos días te hablamos de uno de los móviles plegables de Samsung, el Z Flip 3, hoy le llega el turno a la joya de la corona de los smartphone que se doblan, el Galaxy Z Fold 3. En esta ocasión, nuestro compañero Rubén del Xperience Center nos cuenta sus impresiones después de probarlo en este vídeo, así que si no quieres perder detalle, ¡dale al play¡
En esta ocasión, nos encontramos con un un pliegue vertical, es decir, que la pantalla se parte en dos quedando una única pantalla casi cuadrada de 7,2", casi las medidas de una tablet pequeña. De este modo permite hacer un uso del smartphone multitarea, ideal para poder usar varias aplicaciones a la vez o para una experiencia multimedia muy completa. Si te gusta ver vídeos o series en el móvil, este es perfecto para ti. Además, tiene compatibilidad con Samsung Pen, por lo que puedes usarlo para dibujar, escribir o hacer cualquier diseño.
En cuanto a características más técnicas, este modelo también tiene resistencia IPX8 al agua, que puedes sumergirlo a una profundidad máxima de un metro y medio hasta 30 minutos sin que ocurra nada perjudicial. Incluye un procesador Snapdragon 888 y tiene 12 GB de memoria RAM, además hay dos versiones, una de 256 GB de almacenamiento y otra de 512 GB. Tiene un peso de 271 gramos y sus pantallas tienen 6,2" cerrado o 7,2" con el móvil abierto. Es algo grueso, pero es una pequeña desventaja para la gran lista de ventajas que tiene este modelo.
{1cb681d0-4b16-4567-a843-0e243fe3aea3}