PcComponentes
Mi Cuenta

Avizar Funda Colección Cristal Transparente para Samsung Galaxy S9

Sé el primero en opinar
Avizar P/N: BACK-BAZIK-G960 | Cod. Artículo: 198737
12,89
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porAccesorios GSM
4,2/5
275 valoraciones
12,89
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
12,89
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Maximiza la seguridad de tu Samsung Galaxy S9 vistiéndolo con esta funda de la colección "Cristal" de Avizar, además de seguir escrupulosamente las líneas de tu smartphone la funda mantiene su estética y diseño original sin distorsionar nada, gracias a su apariencia transparente.

Características

  • Protección resistente. Hecha de policarbonato rígido, esta funda proporciona una protección confiable para tu smartphone. Cubre completamente su parte trasera y contornos, y lo protegerá de cualquier agresión externa. Tu smartphone mantendrá su apariencia nueva en todo momento.
  • Transparente y contorno reforzado. Gracias a su absoluta transparencia, permite ver el diseño original de tu smartphone. Además de su hermoso aspecto, tiene un contorno "parachoques" de gel de silicona que le permite absorber los golpes de manera efectiva y dejar la pantalla intacta.
  • Diseño personalizado. Especialmente diseñado para tu Samsung Galaxy S9, tiene aberturas precisas que permiten acceder fácilmente a los botones, conexiones y cámara.

Especificaciones

  • Modelo compatible con Samsung Galaxy S9.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!