PcComponentes
Mi Cuenta

Avizar Funda Doble de Silicona Negra para Samsung Galaxy S9

Sé el primero en opinar
Avizar P/N: TPGLASS-BK-G960 | Cod. Artículo: 199036
12,89
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porAccesorios GSM
4,2/5
275 valoraciones
12,89
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
12,89
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Proporciona a tu Samsung Galaxy S9 una protección segura y efectiva con esta funda integral, una protección que garantiza un confort de uso y la máxima seguridad gracias a sus 2 partes. Con una parte trasera de policarbonato rígido, y una parte frontal de silicona, la cubierta previene de los daños que puede causar el uso diario.

Características

  • Protección delantera y trasera. Compuesta por una carcasa trasera rígida y una parte delantera, la carcasa proporciona una protección completa al cubrir todo el móvil. Previene golpes y arañazos, y mantiene el aspecto nuevo de tu móvil en todo momento.
  • Funcionalidad táctil intacta. La parte frontal completamente transparente y táctil le da una comodidad de uso sin cambios. La representación de la imagen y la fluidez del toque siguen siendo idénticas a las de una pantalla no protegida.
  • Diseño delgado y ligero. Su diseño le permite casar de forma elegante y delicada con las líneas de tu móvil, respeta su diseño original y deja todas las funcionalidades accesibles.

Especificaciones

  • Modelo compatible con Samsung Galaxy S9.
  • Color: Negro.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!