Cámaras Canon

En PcComponentes contamos con una amplia selección de cámaras canon y objetivos para tu cámara digital y cámara réflex. Las canon son consideradas por muchos como una de las mejores marcas de cámaras del mercado.

38 artículos
FILTRARL

Gran catálogo en Cámaras Canon

En el amplio catálogo del que disponemos en cámaras Canon puedes encontrar modelos de cámaras digitales y cámaras réflex de todo tipo. Desde los mejores y más avanzados modelos para profesionales hasta las cámaras digitales, mucho más fáciles de utilizar para usuarios noveles.

¿Sabes por qué una cámara réflex se llama así? Es por su sistema de espejos montado en el interior, que además les da esa apariencia tan robusta. En el interior un complejo sistema de espejos rebota la luz para trasladar la escena a tus ojos de forma fiel para que veas en todo momento el encuadre, sin interpretaciones digitales ni pantallas de por medio.

¿Qué complementos comprar para tu cámara Canon?

Contamos con un gran número de objetivos, baterías extraíbles y tarjetas de memoria SD y Micro SD para que puedas hacer las fotos que deseas, en cualquier momento y sin límite de espacio.

Los objetivos de entre 18 y 55 mm están orientados a obtener los mejores resultados en planos abiertos, si bien son bastante versátiles y se pueden adaptar para primeros planos, aunque nunca obtendrán los resultados que objetivos de 300mm, pensados en exclusiva para alcanzar el máximo detalle de cada encuadre.

Con las baterías intercambiables podrás continuar haciendo fotos durante horas gracias. No lo dudes y compra una batería auxiliar para no quedarte tirado.

Con las memorias SD y MicroSD puedes almacenar cientos, miles de fotos y vídeos en tu cámara de fotos Canon.