?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Cecotec Runfit Extreme Track Vibrator Cinta de correr
Cecotec Runfit Extreme Track Vibrator Cinta de correr
Cecotec Runfit Extreme Track Vibrator Cinta de correr

Cecotec Runfit Extreme Track Vibrator Cinta de correr

483,37
Sin iva399,48
(9) Review
Vendido y enviado por Planeta Huerto ¿Qué es esto?
Otros vendedores 1
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Cecotec - P/N: 07015 | Cod. Artículo: 162477
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 18 y el lunes 22 de agosto

Opinión destacada

D

DP

17/09/2018

3.665 Stars

Elegí el modelo tras consultar varias opciones. Me decanté por esta por las especificaciones y realmente ha me... Ver más

3.665 Stars

  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 5

La nueva cinta de correr Extreme Track Vibrator de Cecotec es la más completa de la gama Fit de Cecotec, es perfecta para realizar running indoor de forma profesional y sin salir de casa. Cuenta con una serie de elementos que la convierten en una máquina de entrenamiento multifunción, como un cinturón de masaje vibratorio, mancuernas y barras de espuma. Especialmente recomendada para mantenerte en forma, bajar de peso, tonificar todo tu cuerpo, liberar estrés y mejorar tu ritmo cardíaco y tu presión arterial. Podrás alcanzar y mejorar tus objetivos de entrenamiento día a día de una forma cómoda y segura.

Características:

  • VELOCIDAD AJUSTABLE DE 1 A 18 KM/H PARA SATISFACER A LOS MÁS EXIGENTES Gracias a su potente motor de 3 CV y a su sistema Extreme Track, la cinta de correr es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h, garantizando el máximo rendimiento para los usuarios más exigentes.
  • 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PARA PERSONALIZAR TU RUTINA DE TRABAJO: SMART TRAINING SYSTEM En el panel de control podrás seleccionar cualquiera de los 12 programas de entrenamiento predefinidos, al igual que uno de los 4 modos preestablecidos de funcionamiento (velocidad/inclinación). Consigue tus objetivos y supérate en cada entrenamiento. Elimina el estrés, quema calorías, mejora tu sistema cardiovascular, tonifica tu cuerpo y mantente activo.
  • CENTRO DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIÓN Olvídate del gimnasio, ya no tienes excusas para no estar en forma, Extreme Track Vibrator dispone de una serie de elementos que convierten tu cinta de correr en una auténtica máquina de entrenamiento multifunción:
  • Mancuernas integradas para que realices ejercicios de musculación.
  • Barras con soportes de espuma para realizar diferentes tipos de ejercicios como abdominales, flexiones, etc.
  • MASAJE VIBRATORIO CON PROPIEDADES LIPOREDUCTORAS La característica más destacable de la cinta de correr es que incluye un cinturón que, unido a un motor adicional, genera un masaje vibratorio con propiedades liporeductoras. Su uso ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y la cintura.
  • EVITA LESIONES: SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN "ULTRAFLEX SYSTEM" El innovador sistema de amortiguación UltraFlex System, formado por 8 elastómeros, es el encargado de absorber los impactos y vibraciones que sufren rodillas, tobillos y espalda durante el entrenamiento y minimizar la aparición de posibles lesiones a medio y largo plazo.
  • SUPÉRATE DÍA A DÍA: INCLINACIÓN MOTORIZADA "AUTOMATIC TILT" El sistema de inclinación motorizada Automatic Tilt te permite simular fácilmente inclinaciones reales y añadir mayor dificultad a tus rutinas de entrenamiento diarias, y todo con la máxima facilidad, tan sólo pulsando un botón podrás lograr una inclinación máxima del 15 %.
  • ENTRENA CON LA MÁXIMA COMODIDAD: AMPLIA SUPERFICIE DE CARRERA Para que sólo tengas que preocuparte de entrenar hemos incorporado una amplia cinta de rodadura, con una superficie de carrera útil de 42 x 130 cm, que te permitirá entrenar con total comodidad y seguridad.
  • CONTROLA TU ENTRENAMIENTO EN CADA MOMENTO EN LA PANTALLA LCD La pantalla LCD integrada en el panel de control muestra los siguientes parámetros: tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia y pulso, para llevar un control de tu ejercicio y rutina. También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos. Controla fácilmente todos los parámetros de tu entrenamiento y márcate nuevos objetivos.
  • SEGURIDAD EN TUS RUTINAS DE TRABAJO: PULSÓMETRO INTEGRADO Los sensores de pulso integrados en los brazos de agarre aseguran un control constante de tu frecuencia cardíaca, podrás controlar la intensidad del entrenamiento y saber si tu trabajo requiere más o menos esfuerzo, favoreciendo el logro de los objetivos planteados.
  • PLEGABLE MEDIANTE SISTEMA HIDRÁULICO: AUTOFOLD TECH Máxima practicidad y comodidad gracias a su sistema de plegado hidráulico AutoFold Tech. Guarda tu cinta de correr con total facilidad en casa, ya que no ocupa casi espacio.
  • FÁCIL DEPLAZAMIENTO: INCORPORA RUEDAS Te facilitamos aún más en la práctica de tu ejercicio preferido, la cinta Extreme Track Vibrator incorpora ruedas para poder desplazarla cómodamente y posibilitar su transporte.
  • EVITA ACCIDENTES: SISTEMA DE SEGURIDAD MAGNÉTICO Queremos que entrenes con absoluta seguridad y sólo tengas que preocuparte de alcanzar tus objetivos, por eso incluimos un sistema de seguridad mediante pinza magnética que detiene la cinta automáticamente en caso de caída del usuario, evitando posibles lesiones. También dispone de puesta en marcha y parada progresiva y segura mediante el botón START/STOP.
  • CARACTERÍSTICAS DE ALTA GAMA: ACCESORIOS EXCLUSIVOS Disfruta de todos los detalles exclusivos que incorpora la cinta de correr Extreme Track Vibrator: portabotellas, brazos de agarre de espuma, conector USB, conector para MP3, altavoces y soporte para dispositivos electrónicos.

Especificaciones:

  • Modelo Extreme Track Vibrator
  • Descripción Cinta de correr
  • Potencia 3 CV
  • Velocidad 1 a 18 km/h
  • Programas predefinidos 12
  • Modos preestablecidos velocidad / inclinación 4
  • Superficie de carrera 42 x 130 cm
  • Amortiguación Sistema UltraFlex System formado por 8 elastómeros
  • Inclinación Sí, motorizada
  • Plegable Sí, sistema hidráulico
  • Pulsómetro Sí
  • Pantalla LED Tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones
  • Función SCAN Sí
  • Sistema magnético de seguridad Sí
  • Ruedas para transporte Sí
  • Medidas 165 x 72 x 130 cm
  • Peso 62 kg
  • Peso máximo usuario 120 kg
  • Garantía 2 años

Más información en la web del fabricante:

Comprar Cecotec Runfit Extreme Track Vibrator Cinta de correr

7.33
3.665 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

78%
3.665 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

D

DP

8 Stars

17/09/2018

Elegí el modelo tras consultar varias opciones. Me decanté por esta por las especificaciones y realmente ha merecido la pena. Muy buena calidad y rendimiento.Ventajas: Relación calidad precio. Sistema de amortiguación.
Desventajas: Algo ruidosa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


D

deiff

10 Stars

25/05/2019

el producto esta actualmente en 351 euros aqui 113 euros mas caro mas gastos ,la maquina es de buena calidad no hay ningún problema con ella pero pccomponentes debe arreglar el precioVentajas: la maquina es buena calidad
Desventajas: precio desfasado con el real 113 euros
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
o produto está atualmente em 351 euros aqui 113 euros mais caro mais despesas, a máquina é de boa qualidade não há problema com isso mas pccomponentes deve fixar o preçoVentajas: A máquina é de boa qualidade
Desventajas: preço desatualizado com o real 113 euros
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

R
Donde wTa más barata?
Reportar comentario

S

starmill

8 Stars

29/12/2018

Cecotec Runfit Extreme Track Vibrator Cinta de correr Tapete de nível médio, cumpre com os requisitos.Ventajas: Boa qualidade / preço
Desventajas: Podia gravar programas personalizados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars

14/09/2018

Es una opción de compra excelente dentro de lo que ofrece la marca, valoro las posibilidades que tiene este materialVentajas: ofrece un numero importantes de opciones a realizar y es muy completo, por el precio que tiene
Desventajas: todavía no tengo nada en contra pues solo la he utilizado tres días y hasta ahora muy bien
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

8 Stars

05/11/2018

Recomendable en relación calidad precio. No es una profesional pero tampoco una de esas endeblitas que te venden en grandes superficies por el mismo precio. Además viene muy completa con sus accesorios y posibilidad de conectar el USBVentajas: Buena relación calidad-precio
Desventajas: Un poco ruidosa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MICROMUR SL

2 Stars

10/09/2018

DE PENA el trato recibido, primero no me entregan el paquete porque supuestamente no me se el codigo postal de mi casa jajjaj MAS BIEN LA AGENCIA no se lo sabe, luego despues de varios dias y tener que llamar yo... ME DICE LA AGENCIA QUE NO ME LO ENTREGA porque PCCOMPONENTES no la autorizado porque pesa mas de 40k, imagino que cuando lo envia lo saben.......y lo unico que saben decir es .....que mañana. MUY MAL GESTIONADO POR PCCOMPONENTES....... POR MI PARTE HAN PERDIDO UN CLIENTE.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

2 Stars

20/11/2019

Em menos de um ano sem grande uso, já se avariou... In less than one year since the first use (and without much use) is already broken.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
... Em menos de um ano desde que o primeiro uso (e sem muito uso) já está quebrado.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Cargar más Opiniones

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

5 Preguntas | 2 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,