Discos Duros 500 GB

Los aficionados a montar su propio equipo tienen en PcComponentes una gran variedad de discos duros, tanto internos como externos. El almacenamiento de tu equipo es una de las características más importantes, quizás solo por detrás del procesador, por eso es importante los usuarios encontrar uno acorde a sus necesidades, con capacidad suficiente y de una marca de confianza. Consulta la gran colección que tenemos disponible y descubrirás que tenemos uno ideal para tu equipo esperándote.

76 artículos
FILTRARL

Discos duros externos

Para los que necesitan una ayuda extra en su día a día para guardar sus trabajos o para llevar de un sitio a otro sus archivos profesionales y personales, un disco duro externo es lo que necesitan. Las capacidades de estos dispositivos varían tanto que seguramente no sabrás cuánto necesitas. Consulta nuestros discos duros de 500 GB, con los que podrás guardar un cuantioso número de documentos, fotografías y películas. Si eres de los que les gusta llevar su trabajo siempre encima, esta capacidad será más que suficiente para guardar miles de archivos en un espacio mínimo.

Discos duros internos

Para montar tu propio equipo desde casa puedes empezar a tener en cuenta nuestros discos duros internos. Entre los conceptos que debes controlar para elegir el adecuado están los tipos de conexión que existen: ya sea SATA, SAS, SCSI o IDE. Los más comunes y demandados son los SATA, son pequeños y muy rápidos y eficientes; los IDE son algo más grandes y lentos, por ello la mayoría de equipos optan ya por SATA.