El subwoofer EVID-S10.1D de Electro-Voice es un altavoz woofer compacto de alto rendimiento dual de 254 mm (10") con un excelente rendimiento para las aplicaciones de sonido profesionales y comerciales más exigentes. Diseñado para usos como reproducir música de fondo y en primer plano y para aplicaciones de refuerzo del sonido, el EVID-S10.1D es la solución ideal para aplicaciones de interior y de exterior, como restaurantes, bares, patios, tiendas, gimnasios, hostelería, parques temáticos, centros de ocio y otros.
Por su facilidad de instalación, sus opciones de montaje flexibles y su resistencia a todo tipo de condiciones meteorológicas, el EVID-S10.1D es la solución perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de montaje en superficie. El EVID-S10.1D se ha diseñado para funcionar en entornos al aire libre sin sacrificar el rendimiento en las aplicaciones de interior. El subwoofer cumple la normativa IP54 y su resistencia a todo tipo de condiciones meteorológicas se complementa con una excepcional resistencia de la caja y la rejilla al sol, la sal y la humedad. Para las condiciones meteorológicas más adversas, la clasificación IP del EVID-S10.1D se puede aumentar a IP65 con el accesorio de conexión al puerto que se incluye.
La amplia gama de altavoces de montaje en superficie de EVID se ha diseñado para funcionar conjuntamente como un sistema completo en una gran variedad de construcciones de montaje en superficie diferentes y para el uso con otros altavoces de EVID montados en techo y en pared.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!