PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protección
  • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
    • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata video
    • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
    • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
    • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
    • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
    • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
    • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
  • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
  • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata video
  • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
  • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
  • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
  • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
  • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
  • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
  • Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata

    (123 opiniones)
    Garmin P/N: 010-01988-11 | Cod. Artículo: 192894#reac1993084
    308,47
    Limitado a una unidad por pedido
    Artículo reacondicionado. Estado: Funcional
    308,47
    Financiación
    Servicios disponibles
    +7.99€
    Garantías
    Garantía de Sustitución en 24h
    Gratis
    +29.19€
    308,47
    Características
    Opiniones123
    Preguntas y respuestas13
    Sobre el producto

    Para los deportistas y aventureros al aire libre, los relojes de la serie fénix 5 Plus son el dispositivo de alto rendimiento que te permite superar tus resultados y llevar tus mapas y tu música a todas partes. Estos robustos relojes premium están equipados con mapas en color con función de establecimiento de rutas, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, capacidad para almacenar hasta 1000 canciones y nuestra solución de pago contactless compatible con Garmin Pay.

    Características

    • Tu mapa de rutas al éxito. Todos los relojes de la serie fénix 5 Plus disponen de funciones integradas de mapas y navegación que te ayudan a mantener la orientación y a seguir el rumbo correcto, tanto en la ciudad como en la naturaleza. Se incluyen mapas TopoActive de Europa preinstalados a todo color con datos optimizados para disfrutar de una navegación y un seguimiento de la ubicación de un vistazo. Para los corredores y los ciclistas, el dispositivo también dispone de rutas con carreteras populares Trendline, una función que utiliza millones de kilómetros de datos de Garmin Connect para que puedas correr y rodar por cualquier lugar como si vivieras allí.
    • Materiales de primera calidad y un rendimiento sólido. Además de estar construidos para las aventuras más duras y fabricados con materiales de la más alta calidad, los relojes de la serie fénix 5 Plus también están disponibles en diferentes acabados, incluyendo versiones con bisel de acero inoxidable con revestimiento de PVD y con bisel de titanio con revestimiento de DLC. La pantalla Garmin Chroma Display a todo color, transflectiva, luminosa, de alta resolución y con retroiluminación LED, asegura una legibilidad excelente en todas las condiciones ambientales, incluso bajo la intensa luz del sol. Para mejorar la resistencia a los arañazos, varios modelos de la serie fénix 5 Plus están disponibles con una lente de zafiro curva de alta resistencia.
    • Mejor recepción de satélites. Además de su acreditada compatibilidad con GPS y GLONASS, todos los relojes fénix 5 Plus también disponen de recepción de satélites Galileo, para que puedas conectarte incluso desde los lugares más desafiantes. Además de orientación mediante mapas, todos los relojes también te ofrecen sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) avanzados, para que puedas conocer mejor el entorno que te rodea. El altímetro integrado te proporciona datos de altitud para controlar de manera más precisa el ascenso y el descenso en actividades como el senderismo, mientras que la brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada te ayuda a mantener el rumbo, tanto si estás en movimiento como si no.
    • Métricas de rendimiento avanzadas. Todos los relojes de la serie fénix 5 Plus están equipados con funciones de entrenamiento sofisticadas que te ayudan a supervisar tu condición física y tu rendimiento. Accede a las métricas fisiológicas, dinámica de carrera y otras funciones para hacer un seguimiento de tus estadísticas de entrenamiento, medir tu progreso y mejorar tu forma física. El estado de entrenamiento evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si estás sobreentrenando, si estás manteniendo tu condición física o si has llegado a tu pico de forma. Una métrica de training effect anaeróbico te ayuda a ver cómo el entrenamiento influye en tu capacidad para llegar al máximo nivel. También puedes ver tu carga de entrenamiento general. Hay disponibles perfiles de actividad preinstalados para natación, carrera, ciclismo, senderismo, esquí, remo o paddle surf, entre otros. Como medida de motivación adicional, puedes descargar sesiones y planes de entrenamiento avanzados de Garmin Connect.
    • Gestión del ascenso ClimbPro. Esta función especial de ascenso te proporciona información en tiempo real sobre las subidas actuales y por venir de tu actividad precargada, para tus largas sesiones de carrera de montaña, ciclismo de montaña o ciclismo de carretera.
    • Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca. Otra buena noticia es la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate, que te permite realizar el seguimiento de la frecuencia cardiaca sin llevar puesta una correa para el pecho. Además de contar los pasos y monitorizar el sueño, el reloj utiliza la frecuencia cardiaca para proporcionar información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de tus actividades. También mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca para calcular una puntuación de estrés que te ayudará a evaluar el nivel de actividad para el que está preparado tu cuerpo.
    • La banda sonora de tu deporte. ¿Tienes alguna canción que te motive para darlo todo en una competición o en una sesión de entrenamiento dura? Con el fénix 5 Plus, ahora puedes escuchar música en cualquier lugar sin necesidad de utilizar el teléfono, ya que puedes almacenar hasta 1000 canciones directamente en el reloj. Puedes descargar la música fácilmente y ponerla en la cola de tu lista de reproducción, para poder disfrutarla en cualquier momento y en cualquier lugar conectando unos auriculares Bluetooth inalámbricos (se venden por separado). Incluso puedes sincronizar las listas de reproducción que has preparado con tanto cuidado en tus servicios exclusivos de reproducción de música, y escucharlas en tu reloj sin publicidad. Así que ya sabes: cuando salgas a correr, deja el móvil en casa, ya que la música que te motiva está en tu muñeca.
    • Paga con un movimiento de la mano. Para complementar tu estilo de vida activo, el fénix 5 Plus está equipado con nuestra solución de pago contactless compatible con Garmin Pay. Utilízalo para pagar y pasar por caja sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas encima. Puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar que disponga de un escáner para realizar pagos contactless.
    • Permanece conectado de manera inteligente. Todos los modelos de la serie fénix 5 Plus admiten las notificaciones inteligentes al vincularlos con un dispositivo compatible. Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en la muñeca, tanto si te encuentras en un sendero o en un campo de golf, o simplemente lejos del escritorio. Otras funciones de conectividad que se ofrecen son las cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte Garmin Connect, el seguimiento en tiempo real, GroupTrack y el uso compartido en redes sociales a través de nuestras aplicaciones gratuitas Garmin Connect y Garmin Connect Mobile.
    • Aplicaciones personalizadas, pantallas para el reloj y correas. Puedes personalizar cualquier reloj fénix con descargas gratuitas de nuestra tienda Connect IQ. Cambia la pantalla del reloj, añade campos de datos o descarga aplicaciones y widgets que ofrecen información de un vistazo. También hay disponible una amplia selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona, para que te resulte más fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo. Con Garmin, podrás añadir personalidad a tu reloj para que sea tan único como tú.
    • Potencia en carrera. Añade datos de potencia a tu entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power desde la tienda Connect IQ en tu reloj compatible. Esta aplicación, desarrollada en Garmin Labs, utiliza métricas como el ritmo, la oscilación vertical, la pendiente e incluso las condiciones de viento locales para determinar la cantidad de potencia que aplicas a tu pisada mientras corres. Saber cuánta potencia empleas minuto a minuto y kilómetro a kilómetro te permite controlar el ritmo para no cansarte demasiado rápido. ¿La mejor noticia? Si ya tienes los dispositivos de Garmin adecuados, añadir los datos de potencia a tus carreras es gratuito. Solo necesitas un fénix 5 y uno de estos accesorios: HRM-Run, HRM-Tri o Running Dynamics Pod. Obtén más información.
    • Elige entre millones de canciones. ¿Por qué aburrirte con la misma lista de reproducción en tus entrenamientos cuando puedes cambiarla cuando quieras? Fénix 5 Plus es compatible con varios de tus servicios de streaming favoritos, a los que vamos sumando más constantemente. Si cuentas con una suscripción premium a estos servicios compatibles, podrás disfrutar de todas las canciones de su inmensa biblioteca y descargarlas en tu reloj para escucharlas sin conexión. Obtén más información sobre los servicios de streaming disponibles actualmente. Y no dejes de pasarte por aquí para ver cuál será el siguiente de la lista.

    Especificaciones Garmin Fenix 5 Plus:

    • Puertos e Interfaces
      • Bluetooth: Si
      • Puerto USB: Si
      • Wifi: Si
    • Peso y dimensiones
      • Ancho: 47 mm
      • Profundidad: 47 mm
      • Grosor: 1,58 cm
      • Peso: 86 g
    • Control de energía
      • Duración de la batería: 288 h
      • Batería recargable: Si
    • Conexión
      • ANT+ habilitado: Si
      • GPS (satélite): Si
      • GLONASS: Si
    • Medios de almacenaje
      • Memoria flash: 16 GB
    • Contenido del embalaje
      • Cables incluidos: USB
    • Diseño
      • Color de la carcasa: Plata
      • Material de la carcasa: Polímero, Acero inoxidable
      • Color de banda: Negro
      • Forma: Alrededor
      • A prueba de agua: Si
    • Características
      • Resolución de la pantalla: 240 x 240 Pixeles
      • Diagonal de la pantalla: 3,05 cm (1.2")
      • Sistemas operativos móviles soportados: Android,iOS
      • Radio FM: No
      • Cámara incorporada: No
      • Calidad del sueño: Si
      • Metas personales: Si
      • Monitor de frecuencia cardíaca: Si
      • Acelerómetro: Si
      • Giroscopio: Si
      • Termómetro: Si
      • Altímetro: Si
    Fecha de lanzamiento: 29/06/2018

    Opiniones

    4.8
    0%
    Recomiendan
    • 5
      107
    • 4
      12
    • 3
      2
    • 2
      1
    • 1
      1

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opinión destacada

    M
    ManuelT
    29/07/2020
    Opinión verificada

    La experiencia con la compra ha sido de 10, tanto con pccomponente como con el transporte. El reloj es una pasada, batería de lujo, dura bastante y se carga súper rápido. lo de la música es genial, eso de poder escuchar música si tener que estar con el móvil ni nada, es genial. Y el diseño está muy bien.

    Pros
    • La música y la batería, una pasada
    Contras
    • Por poner algún contra, a mi personalmente me gustan los relojes más robustos y está versión viene más redusido, podrían ir pensando ya en el mundo táctil. Y por último, el precio, yo no he podido permitírmelo hasta que no había alcanzado su precio mínimo
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Opiniones de usuarios

    Total 74 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    M
    ManuelT
    29/07/2020
    M
    ManuelT
    29/07/2020
    Opinión verificada

    La experiencia con la compra ha sido de 10, tanto con pccomponente como con el transporte. El reloj es una pasada, batería de lujo, dura bastante y se carga súper rápido. lo de la música es genial, eso de poder escuchar música si tener que estar con el móvil ni nada, es genial. Y el diseño está muy bien.

    Pros
    • La música y la batería, una pasada
    Contras
    • Por poner algún contra, a mi personalmente me gustan los relojes más robustos y está versión viene más redusido, podrían ir pensando ya en el mundo táctil. Y por último, el precio, yo no he podido permitírmelo hasta que no había alcanzado su precio mínimo
    N
    NachoG
    24/08/2020
    N
    NachoG
    24/08/2020
    Opinión verificada

    Estoy muy contento con este reloj, se puede personalizar casi cualquier cosa. El gps lo coge en un momento y funciona estupendamente. No soy ningún profesional, a mi me sirve para lo que necesito y me sobra. Los mapas, la música y el pago desde el reloj son añadidos que mejoran todavía más el reloj. Y el precio en pccomponentes inmejorable, por lo menos en el momento que yo lo compre

    Pros
    • La aplicación de Garmin es una pasada,
    • Llevar la música en el reloj para correr
    • Mapas viene bien
    Contras
    • La batería siempre la pueden mejorar, aún así no me parece que dure poco para lo que te da el reloj.
    • Una semana entera saliendo a correr 30 minutos diarios te dura.
    F
    FranciscoJoséM
    20/07/2020
    F
    FranciscoJoséM
    20/07/2020
    Opinión verificada

    Recomiendo el Garmin Fénix 5 Plus para todos aquellos deportistas que quieran llevar una referencia de su esfuerzo de calidad. El producto es inmejorable así como el servicio, la calidad y el plazo de entrega por parte de PC componentes.

    Pros
    • Todo son ventajas
    Contras
    • No he encontrado ninguno.
    M
    Maria
    20/07/2020
    M
    Maria
    20/07/2020
    Opinión verificada

    Esta garmin es ideal para las personas que realizan mucho ejercicio físico. Lo que me decantó a comprarla es que puedes medir la actividad en el agua, ya sea en piscina o en aguas abiertas y la anterior que tenia no

    Pros
    • Precisa, bonita, de buena calidad
    Contras
    • Pesa demasiado
    A
    Aleexdubi
    26/08/2020
    A
    Aleexdubi
    26/08/2020
    Opinión verificada

    Una maravilla de reloj para el que se dedique mucho al deporte. Vengo de un apple watch y la verdad que estaba ya harto de tener que cargarlo cada 2 dias con este 1 semana de bsteria y haciendo mucho deporte al dia.

    Pros
    • Envio muy rápido, y siempre 0 problemas con pccomponentes.
    • La bateria dura mucho
    Contras
    • En amazon estaba a 20€ mas barato, peeo tardaba 1 semana en entregarlo.
    J
    JoseTomasV
    03/09/2020
    J
    JoseTomasV
    03/09/2020
    Opinión verificada

    No se qué tal estará el reloj, de momento me dicen que tardan 5 días en entregármelo desde que lo pedí y me voy de vacaciones , así que no lo podré aprovechar justo en el momento que lo quería , vaya tela , seguro que como regalo me dan una piruleta ...

    Pros
    • Ni idea
    Contras
    • Ni idea
    J
    JuanmaG
    07/09/2020
    J
    JuanmaG
    07/09/2020
    Opinión verificada

    De lo mejor en relojes deportivos.lo recomiendo al precio que esta.garmin nunca decepciona.es el segundo que compro

    Pros
    • Buen precio
    Contras
    • La frecuencia cardiaca no se ajusta
    A
    AnnaR
    09/09/2020
    A
    AnnaR
    09/09/2020
    Opinión verificada

    La atención al cliente de 10! He necesitado de su ayuda para la entrega, parece que el Número de envío tenia un error de Código. El reloj ha llegado en prácticamente 2 días laborables, en perfecto Estado y muy bien embalado.

    Pros
    • Calidad-precio! Creo que cogí alguna promoción y gratamente contenta!
    Contras
    • Si vienés de un forerunner, notaras la diferencia de peso en tu muñeca, aunque es una sensación pasajera de las primeras horas. Para nosotros no ha sido una sorpresa, en las especificaciones ya lo indicaba.
    J
    Jose
    28/09/2020
    J
    Jose
    28/09/2020
    Opinión verificada

    Excelente producto. La batería dura unos 10-12 días, trae todas las funcionalidades deportivas que se pueden pedir. Calidad de construcción excepcional (no lo siento pesado). Llegó en el tiempo estimado, a las 48 horas.

    Pros
    • Funciones deportivas, mapas, duración batería...
    V
    VictorR
    15/10/2020
    V
    VictorR
    15/10/2020
    Opinión verificada

    Una muy buena compra, estuve un tiempo dudando ya que no me había gastado nunca tanto en un reloj. Comparándolo con los demás que hay en el mercado, este esta mucho mas enfocado al deporte y la principal razón por la que cogi este es por el funcionamiento del GPS y la batería.

    Pros
    • La bateria, esto es alucinante. Hice una ruta de 5h de senderismo y me gastó un 20% de la bateria total estando utilizando el reloj como gps todo el rato.
    • El gps, la gestion de menus y el interfaz es 10 de 10.
    Contras
    • Precio? No siento que haya sido una compra desproporcionada viendo como funciona. Es cierto que es dinero pero no decepciona.
    F
    FMP
    24/11/2020
    F
    FMP
    24/11/2020
    Opinión verificada

    Un reloj increíble para entrenamientos de todo tipo y para la montaña. La sincronización con la aplicación móvil es perfecta y dan información detallada de parámetros físicos, entrenamiento, etc. Se pueden cargar entrenamientos complejos en el calendario con lo que toca hacer cada día.

    Pros
    • Diseño
    • Batería
    • Personalización tanto de pantallas como de entrenamientos.
    Contras
    • El conector de carga va bastante duro, pero realiza su función perfectamente.
    a
    alejandro chico
    09/01/2021
    a
    alejandro chico
    09/01/2021
    Opinión verificada

    Perfecto. El reloj responde a mis expectativas. Numerosas opciones de configuración.Algo complejo de moverse por los menús y configurarlo a tu gusto. Necesitarás un buen rato. La configuración de deportes podría planificarse desde la app, sería más cómodo

    Pros
    • Numerosas opciones de configuración.
    Contras
    • Algo complejo de moverse por los menús y configurarlo a tu gusto. Necesitarás un buen rato.
    • La configuración de deportes podría planificarse desde la app, sería más cómodo
    C
    CarolinaA
    27/01/2021
    C
    CarolinaA
    27/01/2021
    Opinión verificada

    El proceso de compra en PC Componentes y envío mediante Correos Exprés muy satisfactorio. El Garmin con el mejor precio de la web. Como reloj de actividad muy buena compra, multifuncional, muy personalizable y muy práctico. Muy buena calidad.

    Pros
    • Precio.
    • Es posible adjuntar cupones descuento en PC Componentes
    Contras
    • Contra del reloj: bisel expuesto y delicado para el día a día. Hay que tener cuidado
    s
    sergiocala13
    24/10/2020
    s
    sergiocala13
    24/10/2020
    Opinión verificada

    Muy contento con el reloj, múltiples mediciones y posibilidades a la hora de hacer deporte o caminar. Lo puedes configurar a la medida de tus necesidades.

    Pros
    • Cómodo, útil y estético.
    Contras
    • Un poco caro.
    A
    A.enisa
    10/05/2021
    A
    A.enisa
    10/05/2021
    Opinión verificada

    Va de maravilla, Llego en el dia que me indicaron. Todo perfecto. El relog cumple con lo esperado teniendo en cuenta el precio.

    Pros
    • Veo muy útil el tener respuestas preparadas para poder contestar a los mensajes cuando estas corriendo. Tambien la posibiladad de pago.
    Contras
    • Quizás un poco pesado, pero se olvida pronto
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Cargar más opiniones

    Preguntas y respuestas

    Total 13 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    J
    JoséAntonioG
    28/04/2021
    J
    JoséAntonioG
    28/04/2021

    ¿Que tipo de lente posee este modelo? ¿Zafiro o cristal abovedado?

    Categoría: Reloj SmartWatch
    L
    Luis Martinez
    01/12/2020
    L
    Luis Martinez
    01/12/2020

    Por que razón han subido 80€ de la semana pasada a esta, lo tenia en el carrito para comprarlo......NO COMENTS

    Categoría: Reloj SmartWatch
    D
    DiegoG
    hace un año
    Mejor respuesta

    Luis Martinez Llama y pregunta

    ResponderDenunciar
    D
    Danny
    25/11/2020
    D
    Danny
    25/11/2020

    El reloj viene con su cargador y la garantía de 2 años?

    Categoría: Reloj SmartWatch
    J
    J
    24/11/2020
    J
    J
    24/11/2020

    Cuánto tiempo de garantía tiene el producto?

    Categoría: Reloj SmartWatch
    J
    JaviG
    15/10/2020
    J
    JaviG
    15/10/2020

    Es nuevo el reloj o son renovados?

    Categoría: Reloj SmartWatch
    C
    CristinaP
    04/10/2020
    C
    CristinaP
    04/10/2020

    Se pueden contestar llamadas y mensajes?

    Categoría: Reloj SmartWatch
    A
    AlejandroA
    14/09/2020
    A
    AlejandroA
    14/09/2020

    Es el Garmin Fénix 5 Plus nuevo???

    Categoría: Reloj SmartWatch
    A
    AnnaR
    hace un año
    Mejor respuesta

    AlejandroA Es un producto "nuevo".Aunque si te refieres al lanzamiento de este reloj, es de junio de 2018.

    ResponderDenunciar
    J
    JRSB
    03/09/2020
    J
    JRSB
    03/09/2020

    El producto es nuevo?

    Categoría: Reloj SmartWatch
    A
    AntonioM
    hace un año
    Mejor respuesta

    JRSB Si te refieres a nuevo como "sin estrenar" si, es un producto nuevo Si te refieres a nuevo como "recién lanzado a mercado" no, ya lanzaron la serie 6. El modelo 5 es de 2018

    ResponderDenunciar
    J
    JoseG
    10/08/2020
    J
    JoseG
    10/08/2020

    Este reloj mide la saturación de oxígeno en sangre?

    Categoría: Reloj SmartWatch
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    JoseG El fabricante no lo especifica.

    ResponderDenunciar
    N
    NatividadR
    16/07/2020
    N
    NatividadR
    16/07/2020

    Hola..: el reloj es de hombre??

    Categoría: Reloj SmartWatch
    S
    Sergi
    hace un año
    Mejor respuesta

    NatividadR Al ser un reloj pensado para deporte yo lo veo más como algo unisex, aunque en color negro yo si me lo pondría con una camisa.

    ResponderDenunciar
    B
    B
    12/07/2020
    B
    B
    12/07/2020

    Bom dia. O relógio é novo ou refurbished? Obrigado e cumprimentos.

    Categoría: Reloj SmartWatch
    T
    TyroneL
    hace un año
    Mejor respuesta

    B El producto es Novo/Nuevo.

    ResponderDenunciar
    B
    B
    12/07/2020
    B
    B
    12/07/2020

    Bom dia. O relógio é novo ou refurbished? Obrigado e cumprimentos.

    Categoría: Reloj SmartWatch
    C
    Colque
    09/07/2020
    C
    Colque
    09/07/2020

    Podria intalarle un bloc de notas para escribir cosas ahí?

    Categoría: Reloj SmartWatch
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    Colque Dispones de una app para el reloj; Note2Watch (Widget) que permite tener hasta 5 anotaciones en el reloj a la vez.

    ResponderDenunciar