?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata
Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata

Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata

No disponible

90€
45€
4.8 Stars
(113) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Garmin - P/N: 010-01988-11 | Cod. Artículo: 192894
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

4.8 Stars

Pongo esta reseña 2 años después para decirla tu condiciones. Compra perfecta en todos los sentidos felicito a... Ver más

4.8 Stars

  • Características
  • Opiniones 71
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 12

Para los deportistas y aventureros al aire libre, los relojes de la serie fénix 5 Plus son el dispositivo de alto rendimiento que te permite superar tus resultados y llevar tus mapas y tu música a todas partes. Estos robustos relojes premium están equipados con mapas en color con función de establecimiento de rutas, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, capacidad para almacenar hasta 1000 canciones y nuestra solución de pago contactless compatible con Garmin Pay.

Características

  • Tu mapa de rutas al éxito. Todos los relojes de la serie fénix 5 Plus disponen de funciones integradas de mapas y navegación que te ayudan a mantener la orientación y a seguir el rumbo correcto, tanto en la ciudad como en la naturaleza. Se incluyen mapas TopoActive de Europa preinstalados a todo color con datos optimizados para disfrutar de una navegación y un seguimiento de la ubicación de un vistazo. Para los corredores y los ciclistas, el dispositivo también dispone de rutas con carreteras populares Trendline, una función que utiliza millones de kilómetros de datos de Garmin Connect para que puedas correr y rodar por cualquier lugar como si vivieras allí.
  • Materiales de primera calidad y un rendimiento sólido. Además de estar construidos para las aventuras más duras y fabricados con materiales de la más alta calidad, los relojes de la serie fénix 5 Plus también están disponibles en diferentes acabados, incluyendo versiones con bisel de acero inoxidable con revestimiento de PVD y con bisel de titanio con revestimiento de DLC. La pantalla Garmin Chroma Display a todo color, transflectiva, luminosa, de alta resolución y con retroiluminación LED, asegura una legibilidad excelente en todas las condiciones ambientales, incluso bajo la intensa luz del sol. Para mejorar la resistencia a los arañazos, varios modelos de la serie fénix 5 Plus están disponibles con una lente de zafiro curva de alta resistencia.
  • Mejor recepción de satélites. Además de su acreditada compatibilidad con GPS y GLONASS, todos los relojes fénix 5 Plus también disponen de recepción de satélites Galileo, para que puedas conectarte incluso desde los lugares más desafiantes. Además de orientación mediante mapas, todos los relojes también te ofrecen sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) avanzados, para que puedas conocer mejor el entorno que te rodea. El altímetro integrado te proporciona datos de altitud para controlar de manera más precisa el ascenso y el descenso en actividades como el senderismo, mientras que la brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada te ayuda a mantener el rumbo, tanto si estás en movimiento como si no.
  • Métricas de rendimiento avanzadas. Todos los relojes de la serie fénix 5 Plus están equipados con funciones de entrenamiento sofisticadas que te ayudan a supervisar tu condición física y tu rendimiento. Accede a las métricas fisiológicas, dinámica de carrera y otras funciones para hacer un seguimiento de tus estadísticas de entrenamiento, medir tu progreso y mejorar tu forma física. El estado de entrenamiento evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si estás sobreentrenando, si estás manteniendo tu condición física o si has llegado a tu pico de forma. Una métrica de training effect anaeróbico te ayuda a ver cómo el entrenamiento influye en tu capacidad para llegar al máximo nivel. También puedes ver tu carga de entrenamiento general. Hay disponibles perfiles de actividad preinstalados para natación, carrera, ciclismo, senderismo, esquí, remo o paddle surf, entre otros. Como medida de motivación adicional, puedes descargar sesiones y planes de entrenamiento avanzados de Garmin Connect.
  • Gestión del ascenso ClimbPro. Esta función especial de ascenso te proporciona información en tiempo real sobre las subidas actuales y por venir de tu actividad precargada, para tus largas sesiones de carrera de montaña, ciclismo de montaña o ciclismo de carretera.
  • Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca. Otra buena noticia es la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate, que te permite realizar el seguimiento de la frecuencia cardiaca sin llevar puesta una correa para el pecho. Además de contar los pasos y monitorizar el sueño, el reloj utiliza la frecuencia cardiaca para proporcionar información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de tus actividades. También mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca para calcular una puntuación de estrés que te ayudará a evaluar el nivel de actividad para el que está preparado tu cuerpo.
  • La banda sonora de tu deporte. ¿Tienes alguna canción que te motive para darlo todo en una competición o en una sesión de entrenamiento dura? Con el fénix 5 Plus, ahora puedes escuchar música en cualquier lugar sin necesidad de utilizar el teléfono, ya que puedes almacenar hasta 1000 canciones directamente en el reloj. Puedes descargar la música fácilmente y ponerla en la cola de tu lista de reproducción, para poder disfrutarla en cualquier momento y en cualquier lugar conectando unos auriculares Bluetooth inalámbricos (se venden por separado). Incluso puedes sincronizar las listas de reproducción que has preparado con tanto cuidado en tus servicios exclusivos de reproducción de música, y escucharlas en tu reloj sin publicidad. Así que ya sabes: cuando salgas a correr, deja el móvil en casa, ya que la música que te motiva está en tu muñeca.
  • Paga con un movimiento de la mano. Para complementar tu estilo de vida activo, el fénix 5 Plus está equipado con nuestra solución de pago contactless compatible con Garmin Pay. Utilízalo para pagar y pasar por caja sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas encima. Puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar que disponga de un escáner para realizar pagos contactless.
  • Permanece conectado de manera inteligente. Todos los modelos de la serie fénix 5 Plus admiten las notificaciones inteligentes al vincularlos con un dispositivo compatible. Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en la muñeca, tanto si te encuentras en un sendero o en un campo de golf, o simplemente lejos del escritorio. Otras funciones de conectividad que se ofrecen son las cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte Garmin Connect, el seguimiento en tiempo real, GroupTrack y el uso compartido en redes sociales a través de nuestras aplicaciones gratuitas Garmin Connect y Garmin Connect Mobile.
  • Aplicaciones personalizadas, pantallas para el reloj y correas. Puedes personalizar cualquier reloj fénix con descargas gratuitas de nuestra tienda Connect IQ. Cambia la pantalla del reloj, añade campos de datos o descarga aplicaciones y widgets que ofrecen información de un vistazo. También hay disponible una amplia selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona, para que te resulte más fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo. Con Garmin, podrás añadir personalidad a tu reloj para que sea tan único como tú.
  • Potencia en carrera. Añade datos de potencia a tu entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power desde la tienda Connect IQ en tu reloj compatible. Esta aplicación, desarrollada en Garmin Labs, utiliza métricas como el ritmo, la oscilación vertical, la pendiente e incluso las condiciones de viento locales para determinar la cantidad de potencia que aplicas a tu pisada mientras corres. Saber cuánta potencia empleas minuto a minuto y kilómetro a kilómetro te permite controlar el ritmo para no cansarte demasiado rápido. ¿La mejor noticia? Si ya tienes los dispositivos de Garmin adecuados, añadir los datos de potencia a tus carreras es gratuito. Solo necesitas un fénix 5 y uno de estos accesorios: HRM-Run, HRM-Tri o Running Dynamics Pod. Obtén más información.
  • Elige entre millones de canciones. ¿Por qué aburrirte con la misma lista de reproducción en tus entrenamientos cuando puedes cambiarla cuando quieras? Fénix 5 Plus es compatible con varios de tus servicios de streaming favoritos, a los que vamos sumando más constantemente. Si cuentas con una suscripción premium a estos servicios compatibles, podrás disfrutar de todas las canciones de su inmensa biblioteca y descargarlas en tu reloj para escucharlas sin conexión. Obtén más información sobre los servicios de streaming disponibles actualmente. Y no dejes de pasarte por aquí para ver cuál será el siguiente de la lista.

Especificaciones Garmin Fenix 5 Plus:

  • Puertos e Interfaces
    • Bluetooth: Si
    • Puerto USB: Si
    • Wifi: Si
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 47 mm
    • Profundidad: 47 mm
    • Grosor: 1,58 cm
    • Peso: 86 g
  • Control de energía
    • Duración de la batería: 288 h
    • Batería recargable: Si
  • Conexión
    • ANT+ habilitado: Si
    • GPS (satélite): Si
    • GLONASS: Si
  • Medios de almacenaje
    • Memoria flash: 16 GB
  • Contenido del embalaje
    • Cables incluidos: USB
  • Diseño
    • Color de la carcasa: Plata
    • Material de la carcasa: Polímero, Acero inoxidable
    • Color de banda: Negro
    • Forma: Alrededor
    • A prueba de agua: Si
  • Características
    • Resolución de la pantalla: 240 x 240 Pixeles
    • Diagonal de la pantalla: 3,05 cm (1.2")
    • Sistemas operativos móviles soportados: Android,iOS
    • Radio FM: No
    • Cámara incorporada: No
    • Calidad del sueño: Si
    • Metas personales: Si
    • Monitor de frecuencia cardíaca: Si
    • Acelerómetro: Si
    • Giroscopio: Si
    • Termómetro: Si
    • Altímetro: Si

Comprar Garmin Fénix 5 Plus Smartwatch Negro/Plata

9.6
4.8 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.8 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

E

Edy

10 Stars
/Compra Verificada

24/07/2022

Pongo esta reseña 2 años después para decirla tu condiciones. Compra perfecta en todos los sentidos felicito a PC componentes por todos sus servicios y productos todo de 10 .merciVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


T

T

10 Stars
/Compra Verificada

13/07/2020

genial, un reloj estupendo para salir a hacer deporte, sin duda lo recomiendo, muy bonito y muy prácticoVentajas: todo
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
ótimo, um ótimo relógio para praticar esportes, eu definitivamente recomendo, muito bom e muito práticoVentajas: tudo
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

14/07/2020

Un gps en tu muñeca, muy preciso y fácil de manejar, el complemento ideal para hacer deporte y controlar tus periodos de actividad, sueño, estrés y estrés estado fisicoVentajas: Bateria, navegación por mapa, fácil sincronizar con el iPhone, bonito y muy funcional
Desventajas: El precio, si no lo proteges es delicado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um GPS no pulso, muito preciso e fácil de manusear, o complemento ideal para praticar esportes e controlar seus períodos de atividade, sono, estresse e estresse do estado físicoVentajas: Bateria, navegação no mapa, fácil de sincronizar com o iPhone, bonito e muito funcional
Desventajas: O preço, se você não proteger, é delicado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Mr. K

10 Stars
/Compra Verificada

18/07/2020

Cumple especificaciones y se pueden utilizar elementos de Modelos de Garmin anteriores (Phoenix2) con total compatibilidad.Ventajas: Compatibilidad. Uso muy fácil. Consumo decente de batería
Desventajas: Una función de meteo sería el broche perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Atende às especificações e itens dos modelos Garmin anteriores (Phoenix2), que podem ser usados com total compatibilidade.Ventajas: Compatibilidade. Uso muito fácil. Consumo de bateria decente
Desventajas: Uma função meteo seria o fecho perfeito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

FM

10 Stars
/Compra Verificada

20/07/2020

Recomiendo el Garmin Fénix 5 Plus para todos aquellos deportistas que quieran llevar una referencia de su esfuerzo de calidad. El producto es inmejorable así como el servicio, la calidad y el plazo de entrega por parte de PC componentes.Ventajas: Todo son ventajas
Desventajas: No he encontrado ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu recomendo o Garmin Fénix 5 Plus para todos os atletas que desejam fazer referência ao seu esforço de qualidade. O produto é imbatível, além do serviço, qualidade e prazo de entrega dos componentes do PC.Ventajas: Todas são vantagens
Desventajas: Eu não encontrei nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Maria

10 Stars
/Compra Verificada

20/07/2020

Esta garmin es ideal para las personas que realizan mucho ejercicio físico. Lo que me decantó a comprarla es que puedes medir la actividad en el agua, ya sea en piscina o en aguas abiertas y la anterior que tenia noVentajas: Precisa, bonita, de buena calidad
Desventajas: Pesa demasiado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Esta garmin é ideal para pessoas que fazem muito exercício físico. O que eu decidi comprar é que você pode medir a atividade na água, na piscina ou em mar aberto e a anterior que não tinhaVentajas: Qualidade precisa, bonita e de boa qualidade
Desventajas: Pesa demais
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

G

10 Stars
/Compra Verificada

21/07/2020

Lo compré como regalo y la verdad es que es súper completo, es una muy buena opción dentro de la gama Garmin. Además, el envío fue rapidísimo, en 24h me lo enviaron a casa.Ventajas: Los mapas y la cantidad de funciones que tiene
Desventajas: Al principio es un poco engorroso el tema de la configuración
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprei-o como presente e a verdade é que é super completo, é uma opção muito boa dentro da gama Garmin. Além disso, o envio foi muito rápido, em 24h eles me enviaram em casa.Ventajas: Os mapas e a quantidade de funções que possui
Desventajas: No início, o problema de configuração é um pouco complicado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

10 Stars
/Compra Verificada

29/07/2020

Magnífico reloj deportivo, un poco pesado al principio si no estás acostumbrado pero rápidamente te olvidasVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Relógio esportivo excelente, um pouco pesado no começo, se você não está acostumado, mas esquece rapidamenteVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Luisma

10 Stars
/Compra Verificada

08/08/2020

Calidad y rapidez en la entrega Magnífico producto este fenix 5 plus de garmin. Sin duda lo volviera a comprarVentajas: Su calidad ea indudablemente. Musica mp3 Pago nfc Altímetro Barómetro Maoas Etc ,etc
Desventajas: No tengo nada que objetar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Qualidade e rapidez na entrega Este garmin fenix 5 plus é um produto magnífico. Eu definitivamente compraria de novoVentajas: Sua qualidade é, sem dúvida. Música mp3 Pagamento nfc Altímetro Barômetro Maoas Etc, etc
Desventajas: Não tenho nada a objetar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

N

10 Stars
/Compra Verificada

24/08/2020

Estoy muy contento con este reloj, se puede personalizar casi cualquier cosa. El gps lo coge en un momento y funciona estupendamente. No soy ningún profesional, a mi me sirve para lo que necesito y me sobra. Los mapas, la música y el pago desde el reloj son añadidos que mejoran todavía más el reloj. Y el precio en pccomponentes inmejorable, por lo menos en el momento que yo lo compreVentajas: La aplicación de Garmin es una pasada, Llevar la música en el reloj para correr Mapas viene bien
Desventajas: La batería siempre la pueden mejorar, aún así no me parece que dure poco para lo que te da el reloj. Una semana entera saliendo a correr 30 minutos diarios te dura.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Estou muito feliz com este relógio, ele pode ser personalizado em quase tudo. O GPS leva isso em um momento e funciona muito bem. Não sou profissional, funciona para mim pelo que preciso e tenho de sobra. Mapas, música e pagamento de relógio foram adicionados para tornar o relógio ainda melhor. E o preço em componentes de pc imbatível, pelo menos na hora de comprá-loVentajas: O aplicativo Garmin é incrível, trazer a música para o relógio para executar o Maps é útil
Desventajas: A bateria sempre pode ser melhorada, embora não me pareça que dure pouco pelo que o relógio te dá. Uma semana inteira correndo 30 minutos por dia dura para você.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Aleexdubi

10 Stars
/Compra Verificada

26/08/2020

Una maravilla de reloj para el que se dedique mucho al deporte. Vengo de un apple watch y la verdad que estaba ya harto de tener que cargarlo cada 2 dias con este 1 semana de bsteria y haciendo mucho deporte al dia.Ventajas: Envio muy rápido, y siempre 0 problemas con pccomponentes. La bateria dura mucho
Desventajas: En amazon estaba a 20€ mas barato, peeo tardaba 1 semana en entregarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um relógio maravilhoso para quem se dedica muito ao esporte. Venho de um relógio apple e a verdade é que já estava farto de o ter de o carregar de 2 em 2 dias com esta 1 semana de bsteria e de praticar muitos desportos por dia.Ventajas: Envio muito rápido e sempre 0 problemas com componentes do pc. A bateria dura muito
Desventajas: Na amazon saiu 20 € mais barato, mas demorou 1 semana a entregar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/Compra Verificada

30/08/2020

Muy buen reloj deportivo y muy completo. Buena relación Calidad -Precio. Supera mis expectativas Recomendable 100%Ventajas: *Facilidad de uso *Posibilidad de añadir Widgets, y pantallas de datos. *Gran autonomía de la batería. *Fácil conectividad con móvil y P.C. *Aplicación de Garmin Connect sencilla, configurable e intuitiva.
Desventajas: De momento no he encontrado ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Relógio esportivo muito bom e muito completo. Bom valor para o dinheiro. Excede minhas expectativas Recomendado 100%Ventajas: * Facilidade de uso * Capacidade de adicionar Widgets e telas de dados. * Grande duração da bateria. * Fácil conectividade com celular e PC * Aplicativo Garmin Connect simples, configurável e intuitivo.
Desventajas: Até agora não encontrei nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/Compra Verificada

07/09/2020

De lo mejor en relojes deportivos.lo recomiendo al precio que esta.garmin nunca decepciona.es el segundo que comproVentajas: Buen precio
Desventajas: La frecuencia cardiaca no se ajusta
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um dos melhores relógios desportivos. Recomendo-o pelo preço que este. Garmin nunca desilude. É o segundo que comproVentajas: Bom preço
Desventajas: A frequência cardíaca não se ajusta
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

09/09/2020

La atención al cliente de 10! He necesitado de su ayuda para la entrega, parece que el Número de envío tenia un error de Código. El reloj ha llegado en prácticamente 2 días laborables, en perfecto Estado y muy bien embalado.Ventajas: Calidad-precio! Creo que cogí alguna promoción y gratamente contenta!
Desventajas: Si vienés de un forerunner, notaras la diferencia de peso en tu muñeca, aunque es una sensación pasajera de las primeras horas. Para nosotros no ha sido una sorpresa, en las especificaciones ya lo indicaba.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
10 suporte ao cliente! Precisei da sua ajuda para a entrega, parece que o Número de Remessa teve um erro de Código. O relógio chegou em praticamente 2 dias úteis, em perfeitas condições e muito bem embalado.Ventajas: Qualidade preco! Acho que aceitei uma promoção e fiquei agradavelmente feliz!
Desventajas: Se você for um vienense de antecessor, notará a diferença de peso em seu pulso, embora seja uma sensação passageira nas primeiras horas. Para nós não foi uma surpresa, nas especificações já indicava.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

E

10 Stars
/Compra Verificada

11/09/2020

Como siempre garmin ofrece un sinfin de opciones y ahora a un precio espectacular, lo recomiendo Aunque ahora esta el fenix 6Ventajas: Buen precio
Desventajas: Se podria mejorar la autonomia de la bateria aunque eso ya lo ha hecho en el fenix 6
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Como sempre garmin oferece opções infinitas e agora a um preço espetacular, eu recomendo Embora agora exista o fenix 6Ventajas: Bom preço
Desventajas: A autonomia da bateria poderia ser melhorada, embora isso já tenha sido feito no fenix 6
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

10 Stars
/Compra Verificada

16/09/2020

Recibí el producto en menos de 24 horas en perfecto estado. Superó mis expectativas en cuando a diseño y prestaciones.Ventajas: Muy funcional, lo puedes utilizar para la práctica de deportiva y en tu día a día. Batería, GPS y mediador de FC mejor de lo esperado.
Desventajas: Algo pesado, pero en pocas días te acostumbras y dejas de notarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Recebi o produto em menos de 24 horas em perfeitas condições. Superou minhas expectativas em termos de design e desempenho.Ventajas: Muito funcional, você pode usá-lo na prática de esportes e no seu dia a dia. Mediador de bateria, GPS e RH melhor do que o esperado.
Desventajas: Algo pesado, mas em poucos dias você se acostuma e deixa de notar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

12 Preguntas | 12 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

18/12/2020

A

A

14/09/2020

Es un producto "nuevo".Aunque si te refieres al lanzamiento de este reloj, es de junio de 2018.
a

anonimo

14/09/2020

Si te refieres a nuevo como "sin estrenar" si, es un producto nuevo Si te refieres a nuevo como "recién lanzado a mercado" no, ya lanzaron la serie 6. El modelo 5 es de 2018
A

A

14/09/2020

No lo considero de hombre, sino unisex. Pero cómo dicen, al tener una esfera de 47, suele Verse demasiado grande en la muñeca de mujer. El peso TB es una cosa a considerar. Quizás el 5S plus, se Vea Mas proporcionado en una mujer.
J

J

12/08/2020

Si, el de mujer sería el modelo Fénix 5 S Plus. Un saludo
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

S

Sergi

17/07/2020

Al ser un reloj pensado para deporte yo lo veo más como algo unisex, aunque en color negro yo si me lo pondría con una camisa.
g

gblanco

01/09/2020

El fénix 6 SI que lo hace, los modelos de la serie 5 NO
J

J

12/08/2020

No, solo hace una estimación de tu VO2 Max en carrera, y en ciclismo si tienes un potenciómetro compatible. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

12/08/2020

,