Smartwatch

Cuando pruebas un Smartwatch o los Apple Watch, los novedosos relojes inteligentes, descubres una nueva forma de interactuar con tu entorno y tu smartphone. Elige entre un smarwatch Samsung o un Smartwatch Sony y llévate un smartwatch barato para que experimentes la sensación Wearable.

93 artículos
FILTRARL

¿Qué es un Smatwatch o reloj inteligente?

Un smartwatch, reloj inteligente o reloj móvil es un dispositivo wearable, la nueva forma de llamar a los dispositivos electrónicos que ‘colgamos’ de nuestro cuerpo, también llamados dispositivos corporales o complementos inteligentes.
Un Smart watch saca su máximo potencial cuando se conecta, por Bluetooth, a nuestro smartphone o iPhone al sincronizar sus aplicaciones para que recibamos directamente en nuestro smartwach las notificaciones de apps como Whatsapp, Facebook, Gmail y otras.
Además, estos wearables nos ayudan a monitorizar nuestra actividad, permitiéndonos conocer cuánta distancia hemos recorrido, los pasos que hemos dado, nuestras horas de sueño, siendo excepcionales como apoyo para gestionar nuestro tiempo.

Smarwatch Samsung ¡Reloj Android!

Samsung también se sube al carro de los wearables y dispone de un amplio catálogo de Smartwatch orientados a toda clase de usuarios.
Los Smartwatch Samsung deportivos y clásicos son dos líneas que convergen en lo que realmente importa, la tecnología. Utilizando el sistema operativo Android y Bluetooth, estos relojes smartphone son perfectos para mantenerte al tanto de todo lo que se cuece en tus redes sociales, consultar tu registro de llamadas, menciones y mensajes. Consulta el correo con tu reloj móvil y disfruta de diseños juveniles basados en materiales como la silicona de gran calidad o apuesta por los clásicos de cuero a imagen y semejanza de los relojes de toda la vida.
Si estás cansado de tu viejo reloj, o simplemente te has enamorado de los fantásticos Smartwaches en oferta de los que disponemos, no lo vas a tener más fácil para comprar Smartwatch online que ahora gracias a nuestra extensa selección de relojes inteligentes.

Comprar un Smartwatch ¿En qué me fijo?

Pues ante todo, debes elegir qué tipo de dispositivo se adapta mejor a ti, si un smartwatch android o por el contrario alguno de los relojes smartwatch compatibles con otros sistemas operativos como iOS o Android Wear. El estilo, sport o clásico de los Samsung y los Smartwatch Sony representan a la perfección, definen tu estilo personal y profesional.
Estar a la última no tiene por qué ser caro. En nuestra selección de relojes inteligentes baratos encontrarás el smartwatch barato que estás buscando.
Centrándonos en los aspectos técnicos, estos relojes son una versión diminuta de un móvil y por tanto incluyen pantalla, memoria, procesador, almacenamiento… y cada una de estos elementos tiene sus especificaciones propias.
Las pantallas son la pieza clave puesto que en ella veremos el contenido que deseamos o la última notificación recibida. Existen pantallas Amoled y distintas resoluciones, cuanto mayor sea la resolución, mejor nitidez y consumo.
Los procesadores de los Smarthwach han sido concebidos para ofrecer rendimiento y autonomía por encima de la potencia, ya que por su naturaleza un reloj móvil no requiere altos picos de energía para desempeñar sus tareas. En la misma línea se sitúa la memoria RAM con un perfil de bajo consumo y rendimiento puesto que lo importante es que la batería aguante.
El almacenamiento, la capacidad de instalar Apps y almacenar documentos es otro de los valores a tener en cuenta ante la decisión de comprar un reloj smartphone.
Tampoco dejes de mirar los accesorios Smartwatch disponibles en nuestra tienda online.

Los mejores Smartwatch

Compañías conocidas por todos se han lanzado a presentar sus relojes, prueba de ello son los fantásticos Smartwacth Samsung o los destinados al público Apple, conocidos como Smartwacth iOS por su compatibilidad con el sistema operativo de los de Cupertino. Otras marcas menos conocidas también pugnan en esta lucha, como los Smartwacth LG.