Imperii Esterilizador UV para 2x Cepillos de Dientes
P/N: 20.0316.05.66 | Cod. Artículo: 329246
14,99€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
14,99€
Sobre el producto
Ayuda a eliminar microorganismos y bacterias de tus cepillos de dientes con este esterilizador. Con su tecnología de luz UV, sólo debes colocar el cepillo en el interior y cerrar la tapa para que éste empiece a funcionar de manera automática. Durante el tiempo que esté en funcionamiento (aproximadamente unos 4 minutos), se encenderá un piloto en verde para indicar que el proceso de higienización se está realizando.
Se trata de un esterilizador para colgar en el aseo. Por sus dimensiones reducidas y de fácil uso, puedes esterilizar en solo minutos, todo tipo de cepillos dentales, manuales, eléctricos, interdentales, etc.
Especificaciones:
- Capacidad: 2x cepillos de dientes.
- Sistema de fijación autoadhesivo
- Fabricado en materiales ABS.
- Voltaje de funcionamiento: DC3V 2*AAA.
- Corriente de funcionamiento: <0.4MA.
- Rango de funcionamiento: 0.51 - 0.66W.
- Alimentación: 2x pilas AAA (no incluidas)
- Cierre secularizado: se apaga automáticamente en caso de detectar la apertura del cofre.
- Indicaciones de seguridad:
- Nunca, en ninguna circunstancia, intente abrir o inspeccionar los componentes o accesorios internos del dispositivo. Si fuera necesaria una inspección, por favor póngase en contacto con su proveedor o un técnico debidamente cualificado.
- La luz de las lámparas de rayos ultravioletas puede provocar quemaduras graves en la piel y ojos no protegidos. Se recomienda limitar o minimizar el tiempo de exposición a luz UV.
- Evite que los niños corran o jueguen con el dispositivo. Usar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto.
Seguridad del producto
Opiniones
4.8
100%
Recomiendan2 Recomendaciones- 53
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 2 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
M
MaríaOpinión destacadaHace un añoLa verdad es que funciona perfecto, a ver, no es que se note nada por usarlo, pero yo meto el cepillo bajo la tapa y eso empieza a esterilizar y al ratito se apaga.
Contras
- No pega muy bien a la pared una noche se cayó de madrugada al suelo y el susto que nos dio fue minino, pero por lo demás perfecto
M
MargaritaBOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.