
Los mejores volantes de Thrustmaster en 2025
La Pole Position es tuya, con muchas horas en simulador y con uno de estos volantes, ¡sin duda! Sé exigente porque puedes serlo.
Thrustmaster T128
¿Quieres algo con lo qué aventurarte en el Simracing? Aquí tienes el T128, un pack de volante + pedales sencillo que equipa Force Feedback y pedales magnéticos, siendo compatible con PS5, PS4 y PC.
Incorpora levas magnéticas con tecnología H.E.A.R.T para cambiar marcha con un máximo de 30 ms, ofreciendo una durabilidad TOP y una respuesta casi instantánea. Además, viene con luces LED que indican cuando cambiar de marcha (RPM), que por este precio no está nada mal.
Tiene un ángulo de giro que va de 270 a 900 grados y que se ajusta automáticamente según el coche que conduzcamos. Debes saber que incorpora hasta 13 botones para poder mapearlos con diversas acciones dentro del juego.
Y respecto a su sistema de fijación, deciros que es muy fácil de montar gracias a su abrazadera ajustaba hasta 5.5 cm en grosor. Eso sí, necesitarás una mesa que tenga el borde cuadrado para que sea lo más sencillo.
Ideal para Assetto Corsa, Forza Motorsport o comenzar en iRacing. ¡Empezar desde 0 nunca había sido tan sencillo!
Thrustmaster T248
Considerado el rival del Logitech G29 y, para muchos, lo supera con creces, ¡y eso qué no es fácil! Es uno de los volantes más vendidos, por lo que tiene razones para ser uno de los mejores de Thrustmaster. Es compatible con PC y Xbox.
Su novedad es el Force Feedback dinámico hasta en 3 tipos con presets activables y que se pueden modificar. Los gustos van por barrios respecto al FB, así que te recomiendo experimentarlo y, luego, toquetearlo en ajustes.
Luego, tenemos el sistema Hybrid Drive que lidia con los problemas de fricción y evita transmitirnos sensaciones contradictorias del asfalto o el coche. Y qué deciros de sus 28 botones con los que podemos configurar casi todo, estamos hablando de casi el doble de la gama TMX.
También tenemos H.E.A.R.T en las levas magnéticas para una respuesta rápida, además de que tenemos embrague en los pedales magnéticos. Por cierto, los pedales tienen hasta 4 modos de presión en el freno, aspecto clave si nunca has jugado a algún simulador (te lo digo por experiencia).
Con todo esto, tienen una pequeña pantalla LED que te va avisan de modos activados, posición en carrera, etc.
Thrustmaster T300RS GT Edition
Sin duda, uno de los mejores volantes Thrustmaster calidad-precio que puedes comprar: así es el T300S GT. Aquí cambian muchas cosas y nos metemos en especificaciones de gama alta o casi gama alta. Es compatible con PC y PlayStation.
De entrada, comenzar hablando del servomotor Brushless que busca dotar de una transmisión realista y precisa, en comparación con un motor de escobillas simple. En el eje del volante tenemos correa doble para suavizar el Force Feedback y eliminar las zonas muertas o las sacudidas que no son tan realistas.
No falla el sistema H.E.A.R.T, trae pedales metálicos T3PA-GT; al fin y al cambio, es un volante hecho para carreras, no tanto para jugar por la ciudad, activar/desactivar intermitentes y demás parafernalia. Lo digo porque en medio del volante vas a tener lo justo y necesario en botones.
Luego, el ángulo de giro va de 270º a 1080º, y deciros que su FB es bastante silencioso. Como no podía ser de otra manera, se puede cambiar el volante y aprovechar la base con otros de la marca, por no hablar de los pedales o los shifters TH8A o TH8RS.
Thrustmaster TS-XW Racer
Calidad-precio, una de las obras de arte de Thrustmaster que debes probar porque es una colaboración con Sparco, una de las mejores marcas de asientos y volantes de competición. Es compatible con Xbox y PC.
¿Qué tenemos en este magnífico pack de volante + pedales? Lo siguiente:
- Force Feedback mediante servomotor Brushless.
- 2 levas secuenciales, 14 botones y 1 D-PAD.
- Sistema dual de correa-polea sobre cojinetes metálicos.
- Desde 270º hasta 1080º de rotación.
- Pedales metálicos (T3PA) que son ajustables, el freno incluye un mod para una sensibilidad TOP.
- El volante es una réplica del Sparco P310 Competition.
- H.E.A.R.T.
- Compatible con demás productos de Thrustmaster.

Thrustmaster TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod para PC/Xbox One
Thrustmaster T-GT II
Después del T300RS, merece la pena saltar directamente al T-GT II para obtener una experiencia distinta y superior. Este conjunto es tan bueno que podéis comprar la base por separado. Es compatible con PC y PlayStation.
Es el mejor kit de volante + pedales de Thrustmaster, y os voy a decir porqué:
- Force Feedback basado en el legendario T-GT, en tiempo real.
- Cálculo de la curva de deriva (T-DCC).
- Feedback de profundidad 3D (T-DFB).
- Probado hasta más de 23.000 horas entre varios equipos.
- Preparado para el Gran Turismo.
- Motor brushless.
- 25 botones.
- Correa doble.
- Volante intercambiable.
- Pedales T3PA GT II con embrague.
- Compatibles con frenos de mano o shifters de Thrustmaster.
Y si te lo preguntas, es compatible con todos los juegos de coches que te puedes imaginar. De hecho, aprovecho para aconsejarte los mejores simuladores de conducción.
Mejores volantes por separado
¿Solo quieres un volante? Si ya tienes la base, pedales y shifter, solo te falta un volante que tenga los suficientes botones y que encaje con tu personalidad.
Thrustmaster Open Wheel
Empezamos con un volante estilo F1, peo que puede encajar con un DTM, Le Mans (GT3, GT4 o LMP), karts u otros monoplazas. Tiene su optimización de Force Feedback, está acabado en aluminio cepillado en el frontal, tiene 28 cm de diámetro y esto es lo que obtendréis:
- 2 levas secuenciales 100% metálicas.
- 6 botones.
- 1 D-PAD.
- 1 interruptor selector.
Su compatibilidad es con PlayStation, Xbox y PC, por no hablar de que la compatibilidad con el ecosistema de Thrustmaster está ahí.

Thrustmaster F599XX EVO 30
Si te gusta Ferrari, te va a encantar este volante porque replica al F599XX EVO, un coche que se vendió solo para poder correr en circuito y que muchos lo habéis conducido online en los servidores de Assetto Corsa dentro del Ring.
Está forrado en alcántara, tenemos 6 botones, un D-PAD y un botón selector junto con 2 levas metálicas en aluminio cepillado preciosas. Es compatible con todos los volantes Thrustmaster, y es una de las mejores opciones por separado.
Thrustmaster Formula
¿Eres de "El Nano"? Métete dentro del F1 de Ferrari con este volante espectacular de Thrustmaster con el que puedes perderte entre tantos botones y selectores. En el centro tenéis una pantalla IPS que puede ilustrar hasta 69 elementos, por no hablar de que el frontal está terminado en fibra de carbono de 21 capas.
Concretamente, tenemos 25 botones, 7 codificadores y mucha personalización en el mapeado, lo que me parece una locura para los amantes del SimRacing. Las levas magnéticas son intercambiables y están terminadas en 100% aluminio. Podéis instalarlo en los mejores volantes de Thrustmaster, especialmente los packs de gama alta.
Sin tener que gastarte más de 500 euros, puedes disfrutar de una experiencia cercana a lo que es conducir un F1 en un simulador.
Thrustmaster TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition
Terminamos este recopilatorio con un Thrustmaster TS-PC Racer que emula al volante del Ferrari 488 Challenge, ¡quién lo tuviera! Se vende junto con la base y es compatible con PC únicamente.
De hecho, es una réplica a escala 9:10 del volante real de Ferrari, terminado en Alcántara, teniendo una placa frontal y 2 levas terminadas en metal negro cepillado y anodizado. No solo eso, la base es una Thrustmaster TS-PC. Hablamos de todo su catálogo en la comparativa de Logitech vs Thrustmaster, cuya leída es imprescindible en mi opinión.
Sinceramente, es una opción TOP si quieres algo más personalizado y preciso dentro de tu cockpit.

Si quieres conocer todo el catálogo de Thrustmaster, te recomendamos echar un ojo por PcComponentes porque tenemos prácticamente todo en nuestra tienda, ¡dale gas!