?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Microsoft Surface Slim Pen Negro

Microsoft Surface Slim Pen Negro

No disponible

Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Microsoft - P/N: LLK-00006 | Cod. Artículo: 389728
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Crea... sin límites. El nuevo Lápiz para Surface es mejor y más rápido que nunca, con entrada de lápiz de precisión en un extremo y un borrador en el otro. Además, incluye la opción de inclinación para el sombreado1, mayor sensibilidad y una escritura inmediata.

Windows y Office proporcionan una eficacia al Lápiz para Surface que jamás se había antes. Tacha palabras para eliminar, dibuja un círculo alrededor de texto para seleccionar y resalta contenido con Editor para entradas de lápiz; incluso puedes reproducir secuencias de marcados.

Tomar y administrar notas en OneNote es más fácil que nunca. Has tus tareas, reproduce notas para recordar mejor las ideas y escribe ecuaciones matemáticas que se resuelven solas mediante el Asistente para pasar de entrada de lápiz a matemáticas... todo en un solo lugar.

El nuevo diseño y recargable Surface Slim Pen se caracteriza por un perfil delgado y fácil de sostener y una experiencia de escritura natural en la pantalla. La punta precisa del bolígrafo y la goma de borrar permiten escribir y dibujar de forma natural. Fácil de sostener y controlar, inclina el fino y ligero Surface Slim Pen para sombrear tus bocetos.

Haz bocetos a un nuevo modelo de negocio, anota una idea, escribe tareas y notas e intercambia información y pensamientos con amigos y colegas. El Surface Slim Pen permite escribir en tiempo real con una sensibilidad excepcional a la presión.

Comienza con el diseño después de un solo clic. Conéctese directamente a su dispositivo Surface con las últimas actualizaciones de Windows 10. Un clic te trae a la pizarra blanca, un lienzo prácticamente infinito para escribir, pensamientos y bocetos. El nuevo Surface Slim Pen es recargable y viene con su propia base de carga fácil de transportar que se conecta a través de USB-C. Así estarás siempre preparado cuando necesites tu creatividad.

Características:

 

  • Escribir y dibujar con el lápiz Surface Slim Pen es natural gracias a un perfil delgado, ligero y fácil de sujetar.
  • Incline la punta precisa del lápiz para sombrear los dibujos como con un lápiz de grafito.
  • El lápiz Surface Slim Pen es recargable y se suministra con una propia base de carga fácil de transportar que se conecta a través de USB-C.
  • Compatible con los siguientes dispositivos: Surface Book, Surface Book 2, Surface Studio, Surface Studio 2, Surface Laptop, Surface Laptop 2/3, Surface Go, Surface Pro 3/4/5. Gen/6/7 y Surface 3.

Especificaciones:

  • Características
    • Compatibilidad de los dispositivos: Tableta
    • Marca compatible: Microsoft
    • Compatibilidad: Surface Pro 5th Gen, Surface Pro 6, Surface Pro 7, Surface Pro X, Surface Book 2 (15"), Surface Book 2 (13") (when using updated firmware), Surface Go, Surface Studio (when using updated firmware), and Surface Studio 2 Surface Pro X, Surface Book, Surface Book 2, Surface Studio 1st Gen, Surface Studio 2, Surface Laptop 1st Gen, Surface Laptop 2, Surface Laptop 3, Surface Go, Surface Pro 3, Surface Pro 4, Surface Pro 5th Gen, Surface Pro 6, Surface Pro 7, Surface 3
    • Color del producto: Negro
    • Tipo de batería: Integrado
  • Empaquetado
    • Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

Comprar Microsoft Surface Slim Pen Negro

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

,