Motorola MBP 482 Vigilabebés 2.4" Blanco
El vigilabebés digital con vídeo MBP482 de Motorola le permite controlar la situación en todo momento. Su tecnología digital 2.4GHz FHSS le proporciona la tranquilidad de saber que su señal es segura y que nadie la puede interceptar. Este monitor de vídeo cuenta con una pantalla LCD a color de 2.4? visión nocturna por infrarrojos para vigilar situaciones con visibilidad reducida. El zoom remotos de la cámara le garantiza una visión perfecta de su bebé. Gracias al MBP482 de Motorola, puede velar por sus sueños.
Características:
- Tecnología inalámbrica: 2.4 GHZ FHSS La conexión entre la pantalla y la cámara es totalmente segura y privada. Nadie más que tú podrá ver a tu bebé ya que la cámara dispone de una señal encriptada que asegura total privacidad.
- Visualización de la temperatura ambiente El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cuál es la temperatura de la habitación del bebé.
- Visión nocturna por infrarrojos La cámara incorpora un sensor de infrarrojos para ofrecer una visión nocturna de calidad. La visión nocturna le permite ver lo que hace su bebé durante la noche y durante los niveles de poca luz. El modo se activa automáticamente.
- Pantalla a color de 2.4? Con la pantalla HD de 2.4 pulgadas, vigile a su bebé en cualquier parte de la casa. Dispone de una batería recargable de larga duración y también puede utilizarse mediante un adaptador de corriente alterna doméstico.
Especificaciones
- Control de energía
- Fuente de alimentación del transmisor: Corriente alterna, Batería
- Fuente de alimentación del receptor: Corriente alterna, Batería
- Recargable: Si
- Contenido del embalaje
- Adaptador AC incluido: Si
- Guía de configuración rápida: Si
- Diseño
- Pantalla incorporada: Si
- Color del producto: Blanco
- Tipo de visualizador: LCD
- Pantalla del transmisor: Si
- Control de volumen: Digital
- Desempeño
- Alcance máximo: 300 m
- Función Talk back: Si
- Termómetro: Si
- Modo noche: Si
- Rango de frecuencia: 2400 - 2400 MHz
- Modulación: FHSS
Opiniones
- 59
- 43
- 33
- 20
- 10
Opinión destacada
Todo muy bien, tanto el servicio como el producto. La pantalla un poco pequeña, para posibles compradores recomiendo el siguiente modelo de Motorola que tenga pantalla un poco más grande. Ka.imagen es bastante buena, calidad precio muy bien.
- Todo bien. Muy profesional
- No es una contra, si hubo un pequeño problema con la agencia de transportes, pero se soluciono al.instante con una profesionalidad excelente. Gracias Gsl de La Unión. Muy bien solucionado.
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
Es perfecto, comprado para un regalo de empresa para un compañero que se estrena en su paternidad y está encantado!!!
Es un vigila bebés de buen alcance, la pantalla es en blanco y negro se ve muy bien en condiciones de oscuridad pero cuando hay luz se ve todo blanco
- Tiene buen precio
- La batería de ls unidad con pantalla dura muy poco alrededor de 6 horas
Cumple con su funcion pero si lo podia haber probado antes de comprar, probablemente no lo compraria
- Micrófono sensible, la camara funciona en oscuras, buen alcance, relativamente barato si uno quiere un vigilabebe con pantalla, me gusta la funcion de la temperatura en la habitación.
- La camara es rara. Siempre esnseña en modo noche, y a veces la pantalla se pone en blanco con la luz y no se ve absolutamente nada. Ademas igual como la pongo no veo toda la cuna, o es demasiado cerca o demasiado lejos... Para esto me compro un baby phone sin camara por 20€ y estamos en las mismas
Un producto excepcional mucha calidad y muy conforme lo recomiendo a todo el mundo y mucha calidad
- Fabuloso
- Cero
Monitor funcional que incorpora termómetro para saber la temperatura de la habitación y modo de visión nocturna.
- Visión nocturna. Temperatura. Definición de la pantalla.
- Duración de la batería con el vídeo activado y tras unos meses de uso empezó a durar mucho menos. Mucho ruido blanco si subes el volumen y de vez en cuando hay chasquidos de alguna interferencia. La pantalla se me hace demasiado pequeña.
Buena calidad y la imagen aunque es en banco y negro , se ve muy bien. El sonido es muy bueno
Desde otros países
Todo muy bien, tanto el servicio como el producto. La pantalla un poco pequeña, para posibles compradores recomiendo el siguiente modelo de Motorola que tenga pantalla un poco más grande. Ka.imagen es bastante buena, calidad precio muy bien.
- Todo bien. Muy profesional
- No es una contra, si hubo un pequeño problema con la agencia de transportes, pero se soluciono al.instante con una profesionalidad excelente. Gracias Gsl de La Unión. Muy bien solucionado.