Procesadores para socket 2066

Si estás pensando en cambiar tu procesador y tu placa basetiene el socket 2066, aquí te mostramos las distintas opciones para que te pongas al día. Desde los asequibles Intel Core i5 hasta la gama alta de procesadores i9 de séptima generación (arquitectura Kaby Lake), encontrarás un gran número de opciones para que configures tu ordenador a medida según tus gustos y necesidades.

10 artículos
FILTRARL

    ¿Pensando en renovar tu PC?

    Puede que hayas pensado en renovar tu PC por un nuevo sobremesa y por eso estás mirando procesadores, o quizá ya tienes una placa base con zócalo 2066 y lo que deseas es cambiar la CPU, sea cual sea tu caso, en PcComponentes encontrarás varios modelos entre los que elegir según tu presupuesto.

    La arquitectura Kaby Lake utilizada por estos procesadores reduce el consumo a la par que aumenta las frecuencias y consigue mejores temperaturas, suponiendo un salto cuantitativo y cualitativo frente a generaciones anteriores.

    Ventiladores para procesadores con socket 2066

    Aunque no existen como tal los ventiladores para este socket, aquellos modelos del tipo 2011 V3, son compatibles con las placas bases con dicho socket.

    Los ventiladores ayudan a reducir la temperatura del procesador y para ello hacen uso de un sencillo pero eficiente sistema compuesto por un disipador de aluminio con heatpipes de cobre que ayudan a transmitir el calor hacia el exterior, donde un ventilador empuja el aire para favorecer una corriente que asegure la renovación del aire.