?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 44mm Under Armour Edition
Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 44mm Under Armour Edition
Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 44mm Under Armour Edition
Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 44mm Under Armour Edition

Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 44mm Under Armour Edition

407,69
Sin iva336,93
(7) Review
Vendido y enviado por Trending Utopic ¿Qué es esto?
Otros vendedores 2
Mira la selección de ofertas PCDAYS
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Samsung - P/N: SM-R820NZKUBIT | Cod. Artículo: 252809
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el viernes 8 y el martes 12 de julio
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

Opinión destacada

M

mota

04/08/2021

5 Stars

reloj que cuando estas una semana sin el lo hechas de menos me suele durar como 2 días teniendo activado el se... Ver más

5 Stars

observe que quando você fica uma semana sem ele, você perde, geralmente dura cerca de 2 dias com o sensor card... Ver más

  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 4

Galaxy Watch Active2 es tu compañero de fitness ideal. El smartwatch de Samsung que hace un seguimiento de tu sueño y frecuencia cardíaca, se vincula a tu teléfono y se adapta a tu look.

Características:

  • Confort personalizado en tu muñeca. Elige estilo y confort para sentirte bien a todas horas. Galaxy Watch Active2 te ofrece opciones personalizadas desde el primer momento, empezando por la selección de modelo Bluetooth o 4G, tamaño en 44 mm o 40 mm y diseño en acero inoxidable o aluminio ligero.
  • Más espacio en tu pantalla. Disfruta de una pantalla mucho más amplia y sin interrupciones en un fino diseño con bisel táctil para un uso más ágil. Galaxy Watch Active2 está equipado con una pantalla infinita con un borde inapreciable para ver con suma claridad la información clave que te hace falta.
  • Un reloj que complementa tu look. Encuentra la combinación que encaja con tu look. Elige entre una amplia variedad de correas y súmala a tu propio estilo de Galaxy Watch Active2.
  • Sigue tu entrenamiento desde tu muñeca. Galaxy Watch Active2 reconoce tus movimientos para que cuando quieras empezar tus ejercicios, solo tengas que ponértelo. Cuenta con siete ejercicios en seguimiento automático, incluyendo la natación. Con el seguimiento manual, podrás registrar los ejercicios que tú quieras. Además, con la función Running coach obtendrás prácticos consejos en tiempo real. *Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. *El seguimiento de fitness en el reloj se puede usar de forma independiente, pero los datos almacenados solo pueden ser mostrados parcialmente tras un cierto período de tiempo. Se recomienda emparejarlo con un smartphone para mantener todos los datos guardados.
  • Un asistente de salud en todos los sentidos. Galaxy Watch Active2 cuida tanto de tu cuerpo como de tu mente. Usa el detector de estrés cuando te sientas tenso para vigilar tus niveles de estrés y sigue los ejercicios de respiración que te sugiere para volver a un estado de relajación.
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca para una mayor tranquilidad. Monitorizar tu salud es la esencia de Galaxy Watch Active2, con ocho fotodiodos que, integrados en el diseño curvado de la parte trasera del reloj, se adaptan a tu muñeca. La monitorización de salud cuida de tu ritmo cardíaco y te envía una alerta cuando los niveles normales suben o bajan. *Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. El seguimiento de frecuencia cardíaca del reloj se puede usar de manera independiente, pero los datos almacenados solo pueden ser mostrados parcialmente tras un cierto período de tiempo. Se recomienda emparejarlo con un smartphone para mantener todos los datos guardados.
  • Más servicios para mantenerte activo. Mejora tu experiencia de fitness con el exclusivo Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition. El servicio semestral MapMyRun MVP y la esfera de reloj UA limitada te ayudan a comenzar con buen pie. El entrenador personal te da feedback en tiempo real basado en datos de cadencia y mucho más. *La disponibilidad de Under Armour Edition puede variar en función del país y el operador. *La función en tiempo real de entrenador personal solo está disponible para el modelo Under Armour Edition.
  • Batería para aguantar todo un día. Llévate tu Galaxy Watch Active2 donde quieras. Con un uso normal, su batería dura todo un día e incluso más. Al llegar a casa, solo tienes que colocarlo sobre su cargador magnético inalámbrico para volver a tener batería sin necesidad de cables.
  • Funcionamiento óptimo vayas donde vayas. Adéntrate por los paisajes más agrestes. Galaxy Watch Active2 cuenta con una certificación IP68 y 5ATM, es resistente al agua y polvo con durabilidad de categoría militar. Se adapta a cualquier condición para que no pongas límites a tu espíritu aventurero.
  • Aplicaciones que te llevan mucho más lejos. Mejora tu estilo de vida con una amplia variedad de aplicaciones que van desde apps propias de la línea Galaxy hasta aplicaciones de terceros. Crea tu propio sistema de consejos smart descargándolas sobre la marcha y desde tu muñeca.
  • Conéctate a tus dispositivos. Amplia compatibilidad con smartphones Galaxy y no Galaxy. Comprueba si tu dispositivo es compatible con Galaxy Watch Active2. Android: Android 5.0 (L OS) o superior, RAM de 1.5 GB o más (Samsung / No Samsung). iOS: iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior.

Especificaciones Samsung Galaxy Watch Active2:

  • Bluetooth
  • Aluminio
  • 40mm
  • Nuevo entrenador personal
  • Siempre conectado incluso sin tu smartphone
  • Mayor nivel de personalización y colores
  • Pantalla más amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua y al polvo

Más información en la web del fabricante:

Comprar Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 44mm Under Armour Edition

10
5 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

86%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

mota

10 Stars
/Compra Verificada

04/08/2021

reloj que cuando estas una semana sin el lo hechas de menos me suele durar como 2 días teniendo activado el sensor cardiaco y va de lujoVentajas: debería durar algo mas la batería
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
observe que quando você fica uma semana sem ele, você perde, geralmente dura cerca de 2 dias com o sensor cardíaco ativado e fica luxuosoVentajas: a bateria deve durar um pouco mais
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

28/01/2020

Muy contento. Correa muy cómoda y estéticamente precioso. Bateria de al menos 3 dias siempre conectado con el telefono, en mi caso un note 10 plus. La pantalla se ve perfecta,ente incluso a niveles de brillo intermedios a plena luz del sol. Muy facil la vinculacion con el movil. Las llamadas muy altas y claras. Las notificaciones al momento y ya por fin, se pueden ver las imagenes de whatsapp. El servicio de pccomponentes como siempre perfecto.Ventajas: bateria, vinculacion al movil facil, conesion permanente sin cortes, mensajes llegan al momento, personalizacion de esferas y sonidos, frente al apple watch , mucho mas limitado en ese ultimo aspecto.
Desventajas: No se me ocurre nada. Si ampliaran aun mas la duración de la bateria seria el smartwatch definitivo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito contente. Correia muito confortável e esteticamente bonita. Bateria de pelo menos 3 dias sempre conectada ao telefone, no meu caso uma nota 10 mais. A tela parece perfeita, mesmo em níveis intermediários de brilho sob a luz do sol. Conexão muito fácil com o celular. Chamadas muito altas e claras. Notificações no momento e, finalmente, você pode ver as imagens do whatsapp. O pccomponents funciona como sempre perfeito.Ventajas: bateria, conexão móvel fácil, concessão permanente sem cortes, mensagens chegam no momento, personalização de esferas e sons, em frente ao relógio da Apple, muito mais limitado nesse último aspecto.
Desventajas: Não me ocorre nada. Se prolongassem ainda mais a vida útil da bateria, seria o smartwatch definitivo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pyrete

10 Stars
/Compra Verificada

24/03/2020

Un reloj estupendo, voy de modelo en modelo, y de momento este es el que más me gusta, muy minimalista y sencillo de usar/configurar.Ventajas: Bateria de 3 días o más según el tipo de uso o esfera que use, la opción de agua es brutal, pantalla estupenda aún con brillo bajo.
Desventajas: De momento no le veo alguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um ótimo relógio, vou de modelo para modelo e, no momento, esse é o que eu mais gosto, muito minimalista e fácil de usar / configurar.Ventajas: Bateria de 3 dias ou mais, dependendo do tipo de uso ou esfera utilizada, a opção de água é brutal, ótima tela, mesmo com pouco brilho.
Desventajas: No momento não vejo nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Reixowtf

10 Stars
/Compra Verificada

08/06/2020

Reloj de calidad muy buena. Perfecto para hacer deporte y hacer seguimiento de tu salud dia a dia. Sirve también para recibir notificaciones como las recibirías en tu mobil o hasta pagar con él usando Samsung Pay.Ventajas: Perfecto para hacer deporte con él.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Relógio de qualidade muito boa. Perfeito para esportes e monitorar sua saúde dia a dia. Também é usado para receber notificações como você as receberia no seu celular ou até pagará com ele usando o Samsung Pay.Ventajas: Perfeito para praticar esportes com ele.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

Gasss

10 Stars
/Compra Verificada

12/08/2020

Por parte de la empresa un 10 llegó un día antes de lo previsto y el producto en si 100x100 recomendado para cualquier usuarioVentajas: La pantalla el micrófono el sistema operativo fiabilidad de sus sensores en comparación al reloj antiguo.
Desventajas: Lo único malo que le encuentro es su bateria al estar acostumbrado a una autonomía de 5 a 7 días pasar a 2 días es un rollo pero t acostumbras. Son más pros que contras
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Por parte da empresa, um 10 chegou um dia antes do esperado e o próprio produto 100x100 recomendado para qualquer usuárioVentajas: A tela do microfone garante a confiabilidade do sistema operacional de seus sensores em comparação com o relógio antigo.
Desventajas: A única coisa ruim que encontro é a bateria dela, sendo usada para uma autonomia de 5 a 7 dias, indo para 2 dias é um rolo mas você se acostuma. Eles são mais prós do que contras
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

11/04/2020

Las primeras semanas contento, después la PEOR compra de mi VIDA! casi 300 euros a la basura, empezó desconectandose cada 5 minutos del móvil, después no me dejaba meter la música nueva descargada... Tampoco me deja responder las llamadas con los auriculares inalámbricos... Un desastre por donde se mire, decepcionado totalmente, no recomiendo su compra a menos que tengas un móvil Samsung, imagino que la conexión será mejor, mi pena es no haberlo devuelto en los plazos que da pccomponentes, ahora me veo a mal venderlo, y yo por supuesto sin swacht, DECEPCIÓN TOTAL!!Ventajas: Ninguno
Desventajas: Todos
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
As primeiras semanas felizes, então a pior compra da minha vida! quase 300 euros no lixo, ele começou a se desconectar a cada 5 minutos do celular, e não me deixou colocar as novas músicas baixadas ... Ele também não me deixa atender chamadas com fones de ouvido sem fio ... Um desastre para onde você olha, totalmente desapontado, Eu não recomendo a sua compra, a menos que você tenha um celular Samsung, imagino que a conexão seja melhor, meu arrependimento é não ter devolvido dentro dos termos dados pela pccomponents, agora acho errado vendê-lo e, é claro, sem esforço, TOTAL DECEPÇÃO !!Ventajas: Nenhuma
Desventajas: Todos
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Cargar más Opiniones

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 7 Respuestas

Hacer Pregunta

m

mota

26/03/2020

ya en estos dias me lo envian ... gracias colegas por contestar paso del gear sport a este... espero que se note el cambio ya lo de cojer las llamadas me viene de perlas cuando estoy liado
F

Flooow

25/03/2020

P

Pyrete

24/03/2020

Puedes coger llamadas, hablar totalmente fluido con el, lo único que no puedes es escuchar notas de audio, por el resto puedes hacer de todo, notificaciones de todo tipo, responderlas incluso, según la esfera que tengas el reloj aguanta más o menos, de normal yo lo cargo cada 3 días, un buen reloj sin duda.
P

Pyrete

24/03/2020

Si se puede usar el samsung pay, solo debes tener las tarjetas que se pueden enlazar con el propio samsung pay, aún no están todos los bancos asociados con este método de pago.
S

SoportePccomponentes

06/02/2020

Hola, se trata de la versión oficial para España.
S

SoportePccomponentes

19/02/2020

S

SoportePccomponentes

20/02/2020

Si, es la versión oficial para España.
j
,
Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 44mm Under Armour Edition

Samsung Galaxy Watch Active2 Bluetooth 44mm Under Armour Edition

¡En stock! ¡Recíbelo entre el viernes 8 y el martes 12 de julio
407 ,69