?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Samsung Galaxy Watch Active2 LTE 44mm Acero Plateado
Samsung Galaxy Watch Active2 LTE 44mm Acero Plateado
Samsung Galaxy Watch Active2 LTE 44mm Acero Plateado
Samsung Galaxy Watch Active2 LTE 44mm Acero Plateado
Samsung Galaxy Watch Active2 LTE 44mm Acero Plateado
Samsung Galaxy Watch Active2 LTE 44mm Acero Plateado

Samsung Galaxy Watch Active2 LTE 44mm Acero Plateado

269,01
Sin iva222,32
¾
53,80€
26,90€
4.385 Stars
(13) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Samsung - P/N: SM-R825FSSAPHE | Cod. Artículo: 253010
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

4.385 Stars

Muy bueno y me siento bastante satisfecho, el aspecto es muy premium. Creí que al ser la versión de 44mm seria... Ver más

4.385 Stars

Muito bom e me sinto bastante satisfeito, o visual é muito premium. Eu pensei que sendo a versão de 44mm seria... Ver más

  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 7

Galaxy Watch Active2 es tu compañero de fitness ideal. El smartwatch de Samsung que hace un seguimiento de tu sueño y frecuencia cardíaca, se vincula a tu teléfono y se adapta a tu look.

Características:

  • Confort personalizado en tu muñeca. Elige estilo y confort para sentirte bien a todas horas. Galaxy Watch Active2 te ofrece opciones personalizadas desde el primer momento, empezando por la selección de modelo Bluetooth o 4G, tamaño en 44 mm o 40 mm y diseño en acero inoxidable o aluminio ligero.
  • Más espacio en tu pantalla. Disfruta de una pantalla mucho más amplia y sin interrupciones en un fino diseño con bisel táctil para un uso más ágil. Galaxy Watch Active2 está equipado con una pantalla infinita con un borde inapreciable para ver con suma claridad la información clave que te hace falta.
  • Un reloj que complementa tu look. Encuentra la combinación que encaja con tu look. Elige entre una amplia variedad de correas y súmala a tu propio estilo de Galaxy Watch Active2.
  • Sigue tu entrenamiento desde tu muñeca. Galaxy Watch Active2 reconoce tus movimientos para que cuando quieras empezar tus ejercicios, solo tengas que ponértelo. Cuenta con siete ejercicios en seguimiento automático, incluyendo la natación. Con el seguimiento manual, podrás registrar los ejercicios que tú quieras. Además, con la función Running coach obtendrás prácticos consejos en tiempo real. *Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. *El seguimiento de fitness en el reloj se puede usar de forma independiente, pero los datos almacenados solo pueden ser mostrados parcialmente tras un cierto período de tiempo. Se recomienda emparejarlo con un smartphone para mantener todos los datos guardados.
  • Un asistente de salud en todos los sentidos. Galaxy Watch Active2 cuida tanto de tu cuerpo como de tu mente. Usa el detector de estrés cuando te sientas tenso para vigilar tus niveles de estrés y sigue los ejercicios de respiración que te sugiere para volver a un estado de relajación.
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca para una mayor tranquilidad. Monitorizar tu salud es la esencia de Galaxy Watch Active2, con ocho fotodiodos que, integrados en el diseño curvado de la parte trasera del reloj, se adaptan a tu muñeca. La monitorización de salud cuida de tu ritmo cardíaco y te envía una alerta cuando los niveles normales suben o bajan. *Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. El seguimiento de frecuencia cardíaca del reloj se puede usar de manera independiente, pero los datos almacenados solo pueden ser mostrados parcialmente tras un cierto período de tiempo. Se recomienda emparejarlo con un smartphone para mantener todos los datos guardados.
  • Más servicios para mantenerte activo. Mejora tu experiencia de fitness con el exclusivo Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition. El servicio semestral MapMyRun MVP y la esfera de reloj UA limitada te ayudan a comenzar con buen pie. El entrenador personal te da feedback en tiempo real basado en datos de cadencia y mucho más. *La disponibilidad de Under Armour Edition puede variar en función del país y el operador. *La función en tiempo real de entrenador personal solo está disponible para el modelo Under Armour Edition.
  • Batería para aguantar todo un día. Llévate tu Galaxy Watch Active2 donde quieras. Con un uso normal, su batería dura todo un día e incluso más. Al llegar a casa, solo tienes que colocarlo sobre su cargador magnético inalámbrico para volver a tener batería sin necesidad de cables.
  • Funcionamiento óptimo vayas donde vayas. Adéntrate por los paisajes más agrestes. Galaxy Watch Active2 cuenta con una certificación IP68 y 5ATM, es resistente al agua y polvo con durabilidad de categoría militar. Se adapta a cualquier condición para que no pongas límites a tu espíritu aventurero.
  • Aplicaciones que te llevan mucho más lejos. Mejora tu estilo de vida con una amplia variedad de aplicaciones que van desde apps propias de la línea Galaxy hasta aplicaciones de terceros. Crea tu propio sistema de consejos smart descargándolas sobre la marcha y desde tu muñeca.
  • Conéctate a tus dispositivos. Amplia compatibilidad con smartphones Galaxy y no Galaxy. Comprueba si tu dispositivo es compatible con Galaxy Watch Active2. Android: Android 5.0 (L OS) o superior, RAM de 1.5 GB o más (Samsung / No Samsung). iOS: iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior.

Especificaciones Samsung Galaxy Watch Active2:

  • Bluetooth
  • Acero
  • 44mm
  • Nuevo entrenador personal
  • Siempre conectado incluso sin tu smartphone
  • Mayor nivel de personalización y colores
  • Pantalla más amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua y al polvo

Comprar Samsung Galaxy Watch Active2 LTE 44mm Acero Plateado

8.77
4.385 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.385 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

J

8 Stars
/Compra Verificada

22/11/2020

Muy bueno y me siento bastante satisfecho, el aspecto es muy premium. Creí que al ser la versión de 44mm seria muy grande pero no es el caso se siente bastante bien.Ventajas: Muchas funciones y capacidad de personalizacion
Desventajas: La batería a mi personalmente me dura un par de dias dando un uso normal, quizás estaría bien que llegara a un poco mas lejos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom e me sinto bastante satisfeito, o visual é muito premium. Eu pensei que sendo a versão de 44mm seria muito grande, mas não é o caso, é muito bom.Ventajas: Muitas funções e personalização
Desventajas: A bateria para mim pessoalmente dura alguns dias com uso normal, talvez fosse bom se fosse um pouco mais longe.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


B

B

10 Stars
/Compra Verificada

21/05/2020

Lo pedí plateado y llego negro, decepcionada! Pero como lo nececito y no pierder tiempo en devolver, en fin quien se ocupa con los pedidos teberia tener más cuidadoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu pedi prata e chegou preto, decepcionado! Mas como eu preciso e não perca tempo para retornar, enfim, quem lida com pedidos deve ter mais cuidadoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

B

10 Stars
/Compra Verificada

04/11/2020

al tener la tarjeta dual te independiza mucho del teléfono móvil. estas conectado siempre que quieras.Ventajas: 
Desventajas: vas descubriendo nuevas aplicaciones, podrían mejorar las instrucciones de uso.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
ter o cartão dual torna você muito independente do telefone móvel. você está conectado quando quiser.Ventajas: 
Desventajas: você está descobrindo novos aplicativos, eles podem melhorar as instruções de uso.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anónimo

10 Stars
/Compra Verificada

13/05/2020

Lo pedí para un amigo y está encantado,la única pega es que en la foto venía la correa plateada y el reloj venía con la correa negra,otra cosa ajena a PcComponentes es que a las 2 semanas bajo 70 eurosVentajas: Es un buen smartwatch
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu pedi para um amigo e ele está encantado, a única desvantagem é que na foto veio a pulseira de prata e o relógio veio com a pulseira preta, outra coisa estranha ao PcComponentes é que, em 2 semanas, menos de 70 eurosVentajas: É um bom smartwatch
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

31/07/2020

Smartwatch elegante, tanto puedes ir a hacer deporte como en una boda con tu traje y este smartwatch, es decir, como un pincelVentajas: Cumple con todas la expectativas que tenia, tiene muchas funcionalidades con las que uno perderse
Desventajas: Hablé con soporte de Samsung y me dijeron que SI podia recibir notifaciones de aplicaciones tipo WhatsApp cuando esta en modo LTE ( el modo de red de Móvil por si no me entendéis) cuando no está conectado al móvil por Bluetooth, la verdad es que no he conseguido que funcionara, si lo hace por Bluetooth, pero en modo LTE no conseguí que saliera, ahora, las llamadas y sms todo perfecto. Lo anterior es un detalle, no de mucha importancia, lo que si es un contra es la duración de la bateria, dura entre 1 dia máximo casi 2 días, depende del uso que le hagas. Si es un uso extremo llega justo al día la batería
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Smartwatch elegante, você pode praticar esportes ou em um casamento com seu terno e este smartwatch, ou seja, como uma escovaVentajas: Ele atende a todas as expectativas que tive, possui muitos recursos com os quais se pode perder
Desventajas: Falei com o suporte da Samsung e eles disseram que eu poderia receber notificações de aplicativos do WhatsApp quando estiver no modo LTE (o modo de rede móvel, se você não me entende) quando não estiver conectado ao celular por Bluetooth, a verdade é que não recebi consegui que funcionasse, se o fizesse por Bluetooth, mas no modo LTE eu não consegui, agora, as chamadas e sms todos perfeitos. O exposto acima é um detalhe, sem muita importância, e se for um contras é a duração da bateria, dura entre 1 dia no máximo quase 2 dias, depende do uso que você faz dela. Se for um uso extremo, a bateria chega atualizada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

N

4 Stars
/Compra Verificada

21/08/2020

reloj perfecto para todo.muy completo y un diseño muy atractivo.duracion bateria entre 3 y 4 dias.la pantalla con nitidez perfecta y grande.Ventajas: todos
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Relógio perfeito para tudo. Muito completo e com um design muito atraente. Vida útil da bateria entre 3 e 4 dias. A tela com uma clareza perfeita e grande.Ventajas: todos
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

7 Preguntas | 10 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

16/07/2020

El modelo de 44mm es para muñecas grandes y el de 40mm para pequeñas, p
a

anonimo

03/04/2020

Yo me lo probaría antes... depende de como sea tu muñeca... y eso que el de 44 no es especialmente grande...
S

SoportePccomponentes

31/07/2020

No deberías tener ningún problema con este articulo en Portugal.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

a

anonimo

03/04/2020

El que se ve en la foto es como el de aluminio...el que te envían es de Acero y su color es Acerado brillante, muy bonito. Yo he comprado un anillo ringkel en amazon que es de acero cromado y queda especialmente bonito. Estoy muy contento con el reloj. (te pondría la dirección de amazon pero no se puede poner el los textos).
A

A

03/04/2020

A mi la correa me vino negra, y el reloj en acero plateado, es de España y se puede usar Samsung pay
M

Mora

14/03/2020

Lo pedí de aluminio y me lo entregaron plateado y correa de cuero me daban la opción de cambiarlo pero no quise recomiendo no coger el LTE si se tiene un buen móvil por lo demás genial todo.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Si, sería compatible. En los modelos que no lo son se indica \"Versión internacional\"
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Es el modelo acero plateado, no lleva funda de cuero negra.
j
,
Samsung Galaxy Watch Active2 LTE 44mm Acero Plateado

Samsung Galaxy Watch Active2 LTE 44mm Acero Plateado

Sin fecha exacta de entrada
269 ,01