Satisfyer Men Wand
Vibrador Satisfyer Men Wand. Un innovador multitalento para el hombre moderno.
El vibrador Men Wand hace honor a su nombre: ¡esta varita mágica irradia auténtica magia y seduce tu parte más sensible de manera irresistible!
Con su innovador diseño alado, este masturbador revolucionario es un fiel compañero para el hombre moderno. Este artículo imprescindible destaca por sus 35 programas de vibración, un tacto especialmente delicado y una manipulación ergonómica.
Las dos suaves alas del vibrador Wand son muy flexibles y dúctiles, por lo que rodean tu pene con firmeza y seguridad. En cada movimiento de subida y bajada notarás los detalles estriados, dispuesto a agasajarte con una sensual estimulación. Además, el mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano.
El juguete entero es de silicona de alta calidad, por lo que este amante de tacto sedoso deja una sensación de suavidad en toda tu piel. Pero también te convencerán sus valores internos: 5 excitantes programas de vibración que pueden combinarse con 7 intensidades tan solo pulsando un botón.
Gracias a su acabado impermeable, te acompañará encantado a tus aventuras más salvajes en la ducha o la bañera.
¿Qué es el Satisfyer Men Wand y cómo se utiliza?
Este masturbador para el hombre estimulará todas tus partes. Las alas flexibles hechas de silicona suave y delicada envuelven firmemente tu pene, mientras que los potentes surcos permiten que tu mejor parte del cuerpo vibre incluso en el tronco y en los testículos. En función de tu estado de ánimo, podrás elegir entre 10 ritmos diferentes y 5 intensidades. De esta manera conseguirás 50 combinaciones de vibraciones asombrosas diferentes que te ofrecerán momentos nunca antes imaginados contigo mismo.
El Satisfyer Men Wand es, por supuesto, impermeable y puede acompañarte tanto en la bañera como en la ducha. La forma ergonómica y el material tan cómodo permiten que se adapte perfectamente a tu mano. Cuando las últimas oleadas de orgasmo se hayan desvanecido, puedes limpiarlo fácilmente con agua y jabón o con uno de nuestros limpiadores de juguetes de bienestar sexual.
¿Qué más puedo hacer con el Satisfyer Men Wand?
El Satisfyer Men Wand no es únicamente adecuado para el placer en solitario de los hombres modernos, sino que también sorprende por sus numerosas aplicaciones durante los juegos sexuales. Por ejemplo, puedes colocarlo en la base de tu pene durante una mamada y disfrutar de una impresionante sensación de garganta profunda. También se puede incorporar perfectamente en varias posiciones sexuales, simplemente colócalo en el tronco del pene y tu pareja podrá disfrutar de la maravillosa vibración de esta dispositivo de bienestar sexual con cada movimiento. No importa lo que decidas, el Satisfyer Men Wand te ofrecerá momentos únicos de diversión y orgasmos inigualables.
- Silicona médica
- 50 intensos programas de vibración
- Alas de estimulación flexibles
- Acabado impermeable
- Recargable, incl. cable USB de carga
Este versátil juguete sexual es la guinda del pastel también cuando se trata de sexo oral o de juegos románticos en pareja, y puede incorporarse perfectamente a la mayoría de las posturas.
Especificaciones
- Color: Negro
- Longitud: 200 mm
- Apropiado para: Hombres
- Peso: 253,56 g
- Anchura: 57 mm
- Altura: 75,6 mm
- Con vibración: Sí
- Estimulación: Para el pene
- Resistente al agua: Sí
- Batería: Batería
- Material: Plástico ABS, Silicona
Seguridad del producto
Opiniones
- 51
- 40
- 30
- 20
- 11
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Materiales de buena calidad, sumergible
- No he llegado con este aparato
- cuando mi mujer me da la comida y no a quiero, la aspiro con este maravilloso producto
- a veces traga tanto que casi me aspira entero