Smartwatch Leotec

Elige smartwatch Leotec si buscas lo mejor en tecnología aplicada a relojes inteligentes, el precio más económico y una gran variedad de modelos y estilos para presumir de muñeca. ¿Sabes todas las cosas que puedes hacer con uno de estos nuevos weareables? Utiliza nuestro sistema de filtros para encontrar el reloj que se adapte a tus necesidades. ¡A disfrutar!

43 artículos
FILTRARL

Los mejores Leotec Smartwatch

Elige entre los mejores relojes smartwatch de la marca Leotec, una marca conocida por ofrecer fantásticos dispositivos con precios muy competitivos.

La variedad de modelos como los Leotec Sport con esfera cuadrada, los Sport Z con esfera rectangular y los Fitwatch, los smartwatch de Leotec con esfera redonda, se adaptan perfectamente a tu estilo gracias a su diseño elegante e innovador.

Estos smartwatch disponen de correa hipoalergénica fabricada en silicona de alta calidad, resistente y en distintos colores para que escojas la que más te guste.

Las pantallas gozan de la tecnología OLED, lo que les permite representar con total fidelidad los colores y disponen de un contraste y un brillo muy cuidados para que puedas consultarlos incluso bajo la luz solar directa.

¿Qué hacer con un Smartwatch Android?

  • Controlar el volumen de la música. En la mayoría de dispositivos puedes encontrar la opción de configurarlos como ecualizador con el cual podrás mantener el control sobre lo que escuchas y su volumen.
  • Aplicaciones como Fly Delta te permiten mostrar tu tarjeta de embarque directamente desde la pantalla del smartwatch.
  • Monitoriza tu actividad física de forma sencilla gracias a los sensores integrados que controlan tus pasos o el ritmo cardiaco. Luego podrás consultarlo en el móvil y el PC en forma de intuitivas gráficas.
  • Contestar a un email. Gracias a su micrófono y al grabador de voz, podemos dictar un correo, o utilizar el teclado para contestar ¡aunque lo de la voz mola más!
  • Si tienes un reloj inteligente, ¿por qué no empezar a tener una casa inteligente? Hay bombillas que se conectan a la red para poder ser encendidas o apagadas a distancia desde cualquier dispositivo, ¿Alguien ha dicho smarwatch?
  • Reponder al teléfono nunca ha sido tan fácil como descolgar y colocar la esfera en tu oreja. Sin duda esta opción es ideal si llevas el móvil en la mochila o bajo el abrigo y esperas una llamada urgente que no puedes dejar pasar.
  • Consultar el tiempo. Vale, esto puedes hacerlo en internet en tu pc y en el smartphone, pero también en tu reloj, ¿Por qué no? Además, en algunos móviles es tan sencillo como pulsar un botón.
  • Ver todas las notificaciones de tu móvil en la muñeca. Si ya hemos hablado de los emails y las llamadas, ¿qué te parece tener tus notificaciones de Facebook, Whatsapp
  • Y lo más importa, aunque parezca mentira por todo lo que hace, ¡también da la hora!