PS4 1TB
La PS4 de 1 TB viene en su versión Slim o Pro, habiendo grandes diferencias en su GPU AMD Radeon y en la memoria RAM total de la que se dispone. Con ambas podréis disfrutar de títulos exclusivos como Gran Turismo, Uncharted, Bloodborne o The Last of Us entre otros. En PcComponentes tendrás acceso a un catálogo de packs muy interesantes pensados para gamers solitarios o para familias. Sony te propone la PlayStation 4 Slim o la Pro, pero en esta versión de 1 TB no te preocuparás por el espacio. Accede a un catálogo de títulos exclusivos brutal con tu PS4.
Es la predecesora de la PS3, una consola que revolucionó el mundo con el Blu-Ray. Primero, salió la PlayStation 4, pero más tarde Sony lanzó su modelo "Pro" para los gamers más exigentes. En colaboración AMD, su SoC estaba compuesto por una CPU Jaguar de 8 núcleos que funcionaban a 1.6 GHz en el modelo normal y 2.1 GHz en el modelo Pro. Y es que el modelo "Pro" no se llama así por casualidad, ya que su GPU tiene el doble de CUs que el modelo normal: 18 CUs frente a 36 CUs. Todo esto se traduce en la posibilidad de jugar a 4K en el modelo Pro, pero el modelo Slim o base está enfocado para 1080p. Al final, todo esto se traduce en 1.84 TFlops para el modelo base y 4.2 TFlops para el modelo Pro, así como 8 GB GDDR5 acompañado de 1 GB de RAM DDR3 adicional.
Los videojuegos exclusivos de Sony
La gran mayoría de gamers de consolas compran PlayStation por el gran catálogo de juegos que tiene, como la lista de juegos exclusivos. Sony hizo un gran trabajo en este aspecto con su PS4, y, a modo de ejemplo, Bloodborne, God of War, Until Dawn, Uncharted 4, Gran Turismo, Last of Us, Ratchet and Clanck, Street Fighter 5, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts o Shadow of the Colossus son argumentos de sobra para conquistar.Se puede decir que una de las piedras angulares de la PS4 fue el asentamiento de PSN Store como la tienda oficial para comprar juegos, disfrutando de ofertas promocionales. Todas las PS4 vienen con unidad Blu-Ray para reproducir juegos, pero el auge de la nube propuso la idea de comprar juegos por Internet y descargarlos en nuestra PlayStation sin disco físico.PS Now y cómo disfrutar de juegos en la nube con nuestra PS4
La nube había llegado para quedarse, así que Sony apostó por un servicio streaming de videojuegos de PlayStation llamado PS Now. Esto significa que podemos acceder a un catálogo de juegos impresionante de PS2, PS3 y PS4 desde nuestra PS4 (aunque también desde el PC o PS5). Aunque Sony fue criticada por quitar la retrocompatibilidad, la volvió a instaurar de este modo: pagas 9.99€/mes y tienes acceso a más de 200 juegos, añadiéndose más conforme pasan los años.¿Quién dijo que solo era una consola?
Si algo hay que destacar de las PS4 de 1 TB, es que no solo se trata de una consola que encendemos para jugar a videojuegos. Desde una PS4 podemos reproducir una película Blu-Ray o acceder a servicios streaming como Netflix, Prime Video, HBO, UEFA.tv, Twitch, YouTube o Spotify, entre otros. Sigue siendo un PC en forma de consola en el que podemos guardar fotografías y vídeos para aprovechar todo 1 TB de almacenamiento, algo difícil de llenar solo por videojuegos. En PcComponentes ponemos a tu alcance los packs que incluyen juegos o versiones especiales, como varios mandos para aquellos que compráis la PS4 para compartirla.Es la predecesora de la PS3, una consola que revolucionó el mundo con el Blu-Ray. Primero, salió la PlayStation 4, pero más tarde Sony lanzó su modelo "Pro" para los gamers más exigentes. En colaboración AMD, su SoC estaba compuesto por una CPU Jaguar de 8 núcleos que funcionaban a 1.6 GHz en el modelo normal y 2.1 GHz en el modelo Pro. Y es que el modelo "Pro" no se llama así por casualidad, ya que su GPU tiene el doble de CUs que el modelo normal: 18 CUs frente a 36 CUs. Todo esto se traduce en la posibilidad de jugar a 4K en el modelo Pro, pero el modelo Slim o base está enfocado para 1080p. Al final, todo esto se traduce en 1.84 TFlops para el modelo base y 4.2 TFlops para el modelo Pro, así como 8 GB GDDR5 acompañado de 1 GB de RAM DDR3 adicional.