PS4

Nada como la sensación de llegar a casa, ponerse bien cómod@, encender la televisión y pasar un buen rato acompañados de nuestra PlayStation 4. Para hacer tu experiencia todavía mejor, combínala con los mejores juegos para PS4. ¿Conoces la maravillosa vida de un/a jugador/a de PS4? ¿No? ¡Pues ya es hora de que adquieras una Play Station 4!
13 artículos
FILTRARL

    Compra online en PcComponentes tu PS4 al mejor precio. Echa un vistazo a nuestras PlayStation (¡baratas al máximo!) en esta sección de ofertas PS4. Sabemos que no tenéis dudas, la Play 4 ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Disfruta de momentos inolvidables, compártelos con tus amigos o con tu familia y genera experiencias únicas. ¡Porque la vida es sencillamente mejor con PS4!

    ¿Por qué necesitas una PS4?

    No nos quedan dudas. La experiencia definitiva la encontrarás en PS4. Con una imagen espectacular, la PlayStation 4 es la consola más potente del mercado. Mucho más de lo que nunca habías podido imaginar. Ahora también, con los accesorios para PS4 que encontrarás en nuestro catálogo de 2018 conseguirás una experiencia que te hará vivir el juego más intensamente.

    La capacidad de customización de la PS4 es casi infinita. Entre la gran variedad de juegos a los que puedes jugar se encuentran una amplia gama de productos con los que hacer esa experiencia una diversión continua. Para los drivers existen volantes para PS4 que hacen que las partidas a juegos de carreras y racing sean mucho mejores. También puedes encontrar diferentes tipos de mandos para Play 4, con diferentes colores y formas, totalmente personalizados contigo.

    Su inmejorable rendimiento te permitirá conseguir una calidad gráfica inmejorable, permitiéndote vivir en primera persona las experiencias más hiperrealistas hasta el momento en una consola PlayStation. La nueva PS4 trae consigo el mayor control con la máxima precisión. Y es que con su nuevo Dualshock 4 podrás disfrutar de un nuevo panel táctil, que te aportará un meticuloso dominio de la situación, así como de una nueva barra luminosa de colores que convierte este nuevo mando en el mejor diseño conseguido por Sony hasta la fecha. Y hablando de precisión, nada como su altavoz y sus sensores de movimiento integrados en su Dualshock. ¡Tremendo!

    ¿Qué puedo hacer con una PlayStation 4?

    Si estás pensando en comprar la PS4 al mejor precio, PcComponentes es tu tienda online perfecta para ello, ya que disponemos de numerosas ofertas PS4, así como en pack PS4 + juego, ideales para regalar. Qué terrible sería tener que esperar a comprar un juego para probar tu PS4 si te la regalan, ¿verdad? No esperes más para probar el sistema de entretenimiento más potente del mundo.

    Y ahora tienes mucho más que hacer con tu consola de Sony más avanzada. PlayStation 4 te permite muchas más utilidades además de jugar con ella. Puedes usarla como si fuera un reproductor de DVD y BlueRay y tener un centro de ocio en una única máquina. Puedes guardar tus avances y alardear con tus amigos y amigas de tus adelantos en las partidas, o enviárselos directamente con la función share play. La PS4 también se sincronica con tu televisión a través del cable HDMI y uno se apague/encienda si el otro también lo hace.