PS4

Nada como la sensación de llegar a casa, ponérse bien cómod@, encender la televisión y… Pasar un buen rato acompañados de nuestra PlayStation 4. ¿Conoces la maravillosa vida de un/a jugardor/a de PS4? ¿No? ¡Pues ya es hora de que adquieras una Play Station 4!
18 artículos
FILTRARL
    Compra online en PcComponentes tu PS4 al mejor precio. Echa un vistazo a nuestras PlayStation (¡baratas al máximo!) en esta sección de ofertas PS4. Sabemos que no tenéis dudas, la Play 4 ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Disfruta de momentos inolvidables, compártelos con tus amigos o con tu familia y genera experiencias únicas. ¡Porque la vida es sencillamente mejor con PS4!

    PlayStation 4


    No nos quedan dudas. La experiencia definitiva la encontrarás en PS4. Con una imagen espectacular, la PlayStation 4 es la consola más potente del mercado. Mucho más de lo que nunca habías podido imaginar ;)

    Su inmejorable rendimiento te permitirá conseguir una calidad gráfica inmejorable, permitiéndote vivir en primera persona las experiencias más hiperrealistas hasta el momento en una consola PlayStation. La nueva PS4 trae consigo el mayor control con la máxima precisión. Y es que con su nuevo Dualshock 4 podrás disfrutar de un nuevo panel táctil, que te aportará un meticuloso dominio de la situación, así como de una nueva barra luminosa de colores que convierte este nuevo mando en el mejor diseño conseguido por Sony hasta la fecha. Y hablando de precisión, nada como su altavoz y sus sensores de movimiento integrados en su Dualshock. ¡Tremendo!

    Comprar tu PS4 en PcComponentes


    Si estás pensando en comprar la PS4 al mejor precio, PcComponentes es tu tienda online perfecta para ello, ya que disponemos de numerosas ofertas PS4, así como en pack PS4 + juego, ideales para regalar. ¡Qué terrible sería tener que esperar a comprar un juego para probar tu PS4 si te la regalan! ¿verdad? No esperes más para probar el sistema de entretenimiento más potente del mundo.

    ¡Quédate boquiabierto con nuestros precios PS4! Compra tus PS4 baratas en PcComponentes, la tienda online que te lo pone más fácil, ya que podrás comprar tu PS4 a plazos y pagar cómodamente mes a mes en cómodos plazos. ¡Ni lo notarás con este precio de escándalo! ¿Te vas a quedar sin tu Play 4?