Alfombrillas gaming

Pensadas para la comunidad gamer, en PcComponentes disponemos de un catálogo muy extenso de alfombrillas gaming confeccionadas con los mejores materiales para propiciar un deslizamiento preciso en todas tus partidas. De tacto rugoso para un mayor agarre y control, o superficies lisas para los más rápidos, con iluminación RGB y mucho más para que le des caña a tus videojuegos con un buen ratón y teclado gamer.

114 artículos
FILTRARL

Una alfombrilla gaming para cada tipo de gamer

Existe en nuestro catálogo un amplio abanico de posibilidades entre las que escoger nuestra alfombrilla. Distintas superficies que nos confieren más o menos agarre, variedad de tamaños entre los que escoger dependiendo del tipo de usuario que seamos y la última novedad llegada a este accesorio, la iluminación. No son pocas las marcas que se han sumado a la moda de la iluminación LED y han instalado un sistema RGB con el cual personalizar tu alfombrilla de manera única para que vaya en consonancia con el resto de periféricos e iluminación interior de tu PC, memoria RAM, gráfica y refrigeración.

Otros complementos y periféricos gaming

Una alfombrilla va irremediablemente unida a un periférico vital para nuestras partidas, el ratón. En PcComponentes disfrutamos del mayor catálogo de ratones y ratones gaming de España, por lo que te será muy fácil seleccionar el que más te guste y se adapte a tu estilo de juego.

El teclado es otro indispensable tanto si eres un jugón como no, pero lo ideal es que si quieres exprimir al máximo tus capacidades, apuestes por un teclado mecánico, cuyo rendimiento en juegos es excepcional y calidad de materiales y durabilidad te garantizan teclado por una larga temporada.