Altavoces Logitech

Los altavoces Logitech son posiblemente los altavoces más conocidos del mercado. La amplia gama de dispositivos y configuraciones, como los altavoces 5.1 o 2.1, junto con los sistemas inalámbricos, dotan a Logitech de uno de los mejores catálogos del mercado.

90 artículos
FILTRARL

Los mejores altavoces Logitech

Altavoces y subwoofer de gran calidad. Esta es la seña de Logitech y queda patente en las terminaciones y fabricación de la que gozan sus dispositivos. En PcComponentes encontrarás los altavoces Logitech que estás buscando, ya sean para disfrutar del mejor cine con un equipo envolvente de altavoces 5.1 o apostando por los más discretos amplificadores 2.1. Si eres un usuario más nómada, los altavoces portátiles de esta marca allá donde vayas, ¡llévate la música a todas partes!

Altavoces Bluetooth Logitech

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia sonora sin cables, los altavoces inalámbricos son la solución. No hay nada mejor que ahorrarnos los incómodos y liosos cables cuando hablamos de periféricos y eso lo saben muy bien quienes ya tienen unos altavoces Bluetooth. La comodidad y facilidad de configuración e instalación es apta para todos los públicos, y las posibilidades que nos ofrecen son prácticamente infinitas. Coloca tus altavoces diseminados por la estancia y comienza a disfrutar de la alta fidelidad de Logitech.

Características y especificaciones de un altavoz

Cuando vas a comprar unos altavoces nuevos, has de tener en cuenta sus especificaciones, y posiblemente no te queden muy claras debido a la utilización de tecnicismos que las marcas imprimen en las cajas y fichas de producto. Nosotros te explicamos qué es cada cosa para que puedas elegir los altavoces Logitech que se adapten a ti.

Los decibelios miden la sensibilidad de los altavoces, aparecerá en sus características como db y miden la presión que genera el equipo por vatio. La variación de tan solo 3db puede hacer que los altavoces consuman hasta el doble de vatios, por lo que la línea de progresión entre ambos valores no sigue una serie lineal.

La dificultad para que la corriente atraviese un circuito es conocida como resistencia eléctrica y en nuestro argot, impedancia. Cuanto menor sea este valor, menos energía consumirán nuestros altavoces. Además, hay que buscar la mayor concordancia posible entre emisor y receptor para evitar en mayor medida el ruido y disfrutar de una señal más alta y clara.

Otro de los factores, es la frecuencia, ¿qué es? el espectro de sonido que abarcan los altavoces. Logitech tiene amplificadores que cubren un amplio espectro tanto en sus altavoces como subwoofer para que podamos disfrutar de graves sin distorsión y los agudos más nítidos.