Altavoces Energy Sistem

Las torres de sonido y altavoces Energy Sistem forman parte del extenso catálogo de dispositivos de sonido con el que contamos en PcComponentes. Elige marcando los filtros entre altavoces 5.1, altavoces portátiles o inalámbricos y encuentra los Energy Sistem que estás buscando.

104 artículos
FILTRARL

Altavoces Energy System

La alta fidelidad de sus dispositivos los convierte en la compra ideal por precio y calidad. En nuestra tienda encontrarás gran variedad de altavoces y torres de sonido con las que crear una atmósfera totalmente inmersiva en cada película que veas. Disfruta del mejor cine gracias a los equipos de sonido envolvente, hablamos de los altavoces 5.1, aunque en la variedad está el gusto y esto lo saben muy bien en Energy Sistem, por lo que encontrarás los amplificadores que mejor se adapten a tus necesidades sin importar las que sean. ¿Que viajas mucho? Pues unos altavoces portátiles. ¿Que necesitas un buen equipo pero no tienes espacio?, altavoces 2.1. Y así con todo… Seguro que hay un Energy Sistem para ti.

Altavoces Bluetooth Energy Sistem

Gracias al Bluetooth puedes disfrutar de un espacio mucho más limpio al no tener por medio los molestos e incómodos cables. Los altavoces inalámbricos son fácilmente instalables y configurables, con lo que basta con colocarlos allá donde quieras y ponerte a escuchar el sonido envolviendote desde todas las direcciones.

Todos sabemos lo molesto que es tener el escritorio lleno de cables por culpa de toda clase de periféricos; altavoces, ratón, teclado, switch usb, monitor, etc. por lo que no te lo pienses más y apuesta por unos buenos altavoces Bluetooth de una de las mejores marcas del mercado, Energy Sistem.

Torre de sonido Energy Sistem

Otras de las opciones de las que disponemos en la actualidad para disponer de un buen sonido en casa son las barras y torres de sonido. Estos dispositivos están formados por distintos altavoces colocados y configurados para ofrecer una experiencia sublime de una manera sencilla.

Estos equipos ya disponen de todos los elementos para comenzar a funcionar desde el minuto uno en nuestros hogares y gracias a su diseño minimalista podemos ahorrar espacio y dinero al comprarlos.

Todo lo que debes saber sobre altavoces

Comenzando con la frecuencia explicaremos los distintos aspectos y especificaciones de un altavoz para que sepas lo que significan todos esos nombres y símbolos que hay en las cajas de los amplificadores.

Como hemos dicho, empezamos con la frecuencia. El espectro de sonidos que abarca un altavoz es conocido como frecuencia. Todos los emisores y receptores de sonido, incluidos nuestros oídos tienen una frecuencia en la cual emiten o perciben el sonido, por ello es importante contar con unos altavoces con el mayor espectro posible desde los graves más profundos a los agudos más estridentes.

Otro de los aspectos importantes son los decibelios, el volumen que es capaz de alcanzar el altavoz o altavoces en su conjunto si es un 5.1 por poner un ejemplo. Aquí se mide la presión que es capaz de generar el dispositivo por cada vatio de energía.

La impedancia no es sino la resistencia eléctrica, la resistencia que encuentra la electricidad para atravesar el circuito. Cuanto mayor sea, más consumirán nuestros amplificadores. La impedancia debe ser lo más similar posible entre emisor y receptor para disfrutar de un sonido claro, alto y nítido sin ruido.