?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar
Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar
Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar
Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar

Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar

93,92
Sin iva77,62
(50) Review
Vendido y enviado por OCASIONIA ¿Qué es esto?
Otros vendedores 20 desde 93.87€
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Amazfit - P/N: W1919OV1N | Cod. Artículo: 281925
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el lunes 22 de agosto
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

Opinión destacada

4.76 Stars

Bastante completo. Lo recomiendo , calidad precio bastante bien Muy cómodo de llevar y el gps funciona bast... Ver más

4.76 Stars

Bastante completo. Eu recomendo, preço de qualidade muito bem Muito confortável de usar e o GPS funciona muito... Ver más

  • Características
  • Opiniones 29
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 4

Desata tu instinto con Amazfit T-Rex. Un reloj smartwatch con 12 certificaciones militares, un diseño resistente, una batería con 20 días de duración y pantalla AMOLED.

Características:

  • 12 certificaciones de grado militar. Resistentes a ambientes hostiles. La resistencia y la fiabilidad son particularmente importantes para los relojes inteligentes para exteriores. Amazfit T-Rex aprobó 12 certificaciones de grado militar, lo que garantiza su fiabilidad y resistencia a entornos hostiles. *Datos del número de informe: H201909246831-01-G2 Resistencia a menos 40 grados por una duración de 1.5 horas. No se recomienda la exposición prolongada, ya que puede dañar el reloj y sus componentes.
  • Resistente desde adentro hacia afuera. Aspecto resistente, artesanía sólida. La forma del Amazfit T-Rex es resistente, sólida con ángulos distintos y rebosante de fuerza. El diseño mejorado de la fuerza de los detalles del cuerpo y la estructura interna tienen en cuenta una sensación de resistencia y practicidad, lo que lo hace resistente de adentro hacia afuera y lo convierte en un socio en el que puede confiar.
  • Duración de la batería ultra larga de 20 días. Un nuevo diseño de circuito especialmente desarrollado para Amazfit T-Rex, un chip avanzado de bajo consumo de energía y una optimización de potencia profunda le dan al Amazfit T-Rex una mayor duración de la batería. Permanece con el usuario a largo plazo, lo que le permite usarlo sin pensar en su cargar. Nota: La duración de la batería puede variar según el uso, la configuración y muchos otros factores, lo que significa que los resultados reales pueden variar.
  • La pantalla a color AMOLED de 1.3 pulgadas y la pantalla siempre encendida. El Amazfit T-Rex utiliza una pantalla a color AMOLED de 1.3 pulgadas que admite una pantalla siempre encendida, haciendo que la información importante esté disponible simplemente levantando la muñeca. Además, la variedad de esferas de reloj le permite expresar completamente su personalidad. Nota: encender la pantalla durante todo el día reducirá la vida útil de la batería. Puede activarlo y desactivarlo en la configuración del reloj.
  • Posicionamiento de doble satélite con GPS de alta precisión. Eficiencia optimizada, posicionamiento más rápido y más preciso. El reloj utiliza un chip GPS Sony de alta gama y un sistema de posicionamiento dual por satélite de alta precisión incorporado. También hemos optimizado los materiales del cuerpo del reloj y el diseño interno, e incluso la recepción de señal altamente optimizada para tener en cuenta la interferencia del brazo mientras se usa. La eficiencia de la señal se ha incrementado significativamente, haciendo que la búsqueda por satélite sea más rápida y el posicionamiento más preciso, satisfaciendo sus necesidades de posicionamiento tanto en selvas urbanas como en zonas silvestres de cañones.
  • Resistente al agua hasta 50 metros 14 modos deportivos. El Amazfit T-Rex tiene 14 modos deportivos profesionales integrados y está clasificado como resistente al agua hasta 5ATM. Puede usarlo mientras nada en piscinas y aguas abiertas para satisfacer las diversas necesidades de los atletas. El reloj también monitorea datos como la frecuencia cardíaca del ejercicio y las estadísticas de duración del ejercicio, haciendo que sus entrenamientos sean más seguros y eficientes.
    • Nota:
    • 1.La impermeabilidad se prueba de acuerdo con el estándar GB / T 30106-2013 y cumple con el estándar de impermeabilización a presión atmosférica 5ATM. El Amazfit T-Rex ha pasado las pruebas del Centro Nacional de Supervisión e Inspección de Calidad de Watch, número de informe: QT1909070.
    • 2. Para garantizar la mejor experiencia mientras lo usa, seque el reloj lo antes posible después de la exposición al agua.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día centrándose en su salud. El reloj está equipado con el sensor óptico BioTracker ™ PPG Bio-Tracking desarrollado por Huami, que realiza un monitoreo de frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas del día. El reloj también emite recordatorios para levantarse, lo que lo alienta a desarrollar hábitos saludables y convertirse en su mejor yo.
  • Notificación del clima, recordatorio de llamada. Herramientas más prácticas en su muñeca. El Amazfit T-Rex tiene una gran cantidad de funciones inteligentes, que incluyen pronóstico del tiempo, recordatorios de eventos, recordatorios de llamadas, notificaciones de aplicaciones y más, que ofrecen una variedad de herramientas prácticas para facilitar su trabajo y vida diaria.

Especificaciones Amazfit T-Rex:

  • Dimensiones 47,7 X 47,7 X 13,5 mm
  • Peso 58g (con correa)
  • Impermeabilización 5 ATM, admite natación
  • Pantalla 1.3" AMOLED, resolución 360 x 360
  • Pantalla táctil Corning Gorilla Glass 3 + Recubrimiento anti-huella digital
  • Sensores
    • BioTracker TM PPG de bio-seguimiento
    • Sensor óptico
    • Sensor geomagnético
    • Luz ambiental
  • Posicionamiento GPS + GLONASS
  • Conectividad Bluetooth 5.0 / BLE
  • Batería 390mAh LiPo (valor mínimo)
  • Accesorios Base de carga magnética, manual de usuario
  • Método de carga Carga magnética de 2 pines pogo pin
  • Tiempo de carga teórico Carga magnética de 2 pines pogo pin
  • Duración de la batería
    • Modo de uso diario: 20 días Monitorización de la frecuencia cardíaca siempre activa, monitorización del sueño; El GPS se activó durante 13 minutos al día, se enviaron 150 mensajes diarios que activan la pantalla, la muñeca levantada 30 veces que activa la pantalla, 5 minutos de otras operaciones.Modo de reloj básico: 66 días de conexión Bluetooth al teléfono apagado, monitoreo de frecuencia cardíaca y otras funciones, pantalla activada por la inclinación de la muñeca 100 veces al día.
    • Tiempo de trabajo continuo del GPS: 20 horas GPS activado para rastrear el ejercicio y controlar la frecuencia cardíaca.
  • Cuerpo material Materiales poliméricos
  • Dispositivos soportados Android 5.0 o iOS 10.0 y superior

Comprar Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar

9.52
4.76 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.76 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

G

G

10 Stars
/Compra Verificada

15/04/2020

Bastante completo. Lo recomiendo , calidad precio bastante bien Muy cómodo de llevar y el gps funciona bastante bienVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bastante completo. Eu recomendo, preço de qualidade muito bem Muito confortável de usar e o GPS funciona muito bemVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


F

F

10 Stars
/Compra Verificada

12/04/2020

Me encanta!! Estaba deseando tenerlo y no me ha defraudado nada. Ligero, práctico, bonito y con una buena oferta.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Me encanta!! Eu estava ansioso por isso e nada me decepcionou. Leve, prático, bonito e com uma boa oferta.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

T

10 Stars
/Compra Verificada

14/04/2020

Excelente relación precio calidad , entrega casi inmediata recibiendolo en casa antes de 24h . Smartwatch deportivo , robusto , cómodo y funciones aceptables .Ventajas: Precio calidad , robustez , duración de la batería, diseño , comodidad .
Desventajas: Ausencia de información de funcionamiento , funciones quizás algo justas , no tiene para pagar y poca cosa más.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente relação custo / benefício, entrega quase imediata, recebendo em casa antes de 24 horas. Funções desportivas, robustas, confortáveis e aceitáveis smartwatch.Ventajas: Qualidade, robustez, duração da bateria, design, conforto.
Desventajas: Falta de informações operacionais, talvez funções um tanto justas, você não precisa pagar e pouco mais.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

DanielMoraleda

10 Stars
/Compra Verificada

17/04/2020

Un reloj espectacular!!!! Llevo sólo 3 días con el pero estoy teniendo unos resultados muy buenos!!!!Ventajas: Calidad de acabados , tamaño grande (idóneo para mí) y muy muy ligero.
Desventajas: Tiene muy pocas esferas para intercambiar. Me imagino que habrá aplicaciones para poder personalizar un poco más nuestro smartwatch, pero bueno todo es cuestión de rebuscar un poco por internet.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um relógio espetacular !!!! Eu só estive com ele por 3 dias, mas estou tendo resultados muito bons !!!!Ventajas: Qualidade de acabamentos, tamanho grande (ideal para mim) e muito, muito leve.
Desventajas: Você tem muito poucas esferas para trocar. Imagino que haverá aplicativos para personalizar um pouco mais nosso smartwatch, mas bem, é tudo uma questão de procurar um pouco on-line.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

11/04/2020

Reloj con un diseño muy bonito que funciona muy bien, resistente, gps preciso y muy cómodo de llevar aparte de su tamaño.Ventajas: La batería dura mucho, el gps funciona muy bien, es muy cómodo en la muñeca y la pantalla personalizable.
Desventajas: Por poner algo el tamaño es un poco grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Assista com um design muito bonito que funciona muito bem, gps resistentes, precisos e muito confortáveis de usar, além do tamanho.Ventajas: A bateria dura muito tempo, o GPS funciona muito bem, é muito confortável no pulso e a tela é personalizável.
Desventajas: Colocar algo do tamanho é um pouco grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

Yeray

10 Stars
/Compra Verificada

03/05/2020

Increible, pesa poquísimo, es super comodo y se controla tanto con la pantalla tactil como con los botones. El color espectacular.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Incrível, pesa muito pouco, é super confortável e é controlado pela tela de toque e pelos botões. A cor espetacular.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

10 Stars
/Compra Verificada

13/05/2020

Hasta el momento me funciona excepcionalmente bien, ya me había informado mucho sobre el reloj y tenía claro que quería comprarloVentajas: la batería duradera, conexión rápida del GPS, multifuncionalidad en deportes, personalización de las capas, correa muy fuerte ycómoda
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Até agora, ele funciona excepcionalmente bem, eu já tinha aprendido muito sobre o relógio e estava claro que queria comprá-loVentajas: Bateria durável, conexão rápida por GPS, multi-funcionalidade esportiva, personalização de camadas, alça muito forte e confortável
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

PVP

10 Stars
/Compra Verificada

15/05/2020

Justo lo que buscaba, una alternativa digital a los relojes que tanto me han gustado toda la vida, los G Shock de Casio :)Ventajas: Correa muy comoda
Desventajas: Para el uso bastante limitado que le doy en cuanto al conjunto de funcionalidades que tiene no puedo ponerle pegas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Exatamente o que eu estava procurando, uma alternativa digital aos relógios que amei a vida toda, o Casio G Shock :)Ventajas: Alça muito confortável
Desventajas: Pelo uso relativamente limitado que dou sobre o conjunto de funcionalidades que possui, não posso culpá-lo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

V

10 Stars
/Compra Verificada

05/06/2020

Muy buen producto. Relación calidad-precio inmejorable. Esfera grande, pesa muy poco, larga duración de la batería, estética muy lograda, correa de calidad.Ventajas: Estética. Calidad. Precio.
Desventajas: Nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito bom. Valor imbatível para o seu dinheiro. Mostrador grande, pesa muito pouco, bateria de longa duração, estética altamente realizada, pulseira de qualidade.Ventajas: Estético. Qualidade. Preço.
Desventajas: Nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

10 Stars
/Compra Verificada

08/06/2020

Estoy super contento con este reloj. De 10. Estéticamente precioso, no pesa, de tamaño perfecto, gps y demás son precisos, la app, está muy bien.Ventajas: Todos
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Estou super feliz com este relógio. Em 10. Esteticamente bonito, não pesa, tamanho perfeito, gps e outros são precisos, o aplicativo é muito bom.Ventajas: Todo mundo
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MMD

10 Stars
/Compra Verificada

06/08/2020

Me ha gustado mucho, cumple expectativas. Proceso de compra y envío satisfactorio y rápido. Es para regalo y se recibió el día anunciado.Ventajas: Duracion batería. Conectividad. Modo de carga de batería. Lector ritmo cardíaco.
Desventajas: Correa podría ser más resistente, aparenta fragilidad.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Gostei muito, atende às expectativas. Processo de compra e envio satisfatório e rápido. É um presente e foi recebido no dia anunciado.Ventajas: Vida útil da bateria. Conectividade Modo de carregamento da bateria. Leitor de frequência cardíaca.
Desventajas: A cinta poderia ser mais resistente, parece frágil.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

joaquin

10 Stars
/Compra Verificada

25/10/2020

Expectacular relación calidad precio, he pasado de no llevar reloj, a ser algo obligado, lo compre por el deporte, posición gps perfecta, bateria duradera, información de cada actividad deportiva expectacularVentajas: Bateria, gps, aplicación movil
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Valor espetacular pelo dinheiro, passei de não usar relógio a uma obrigação, comprei por esporte, posição GPS perfeita, bateria durável, informações sobre cada atividade esportiva espetacularVentajas: Bateria, GPS, aplicativo móvel
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

José

10 Stars
/Compra Verificada

11/12/2020

Bueno aún no lo hemos probado, ya que se trata de un regalo para Reyes, si que lo hemos vistos y se ve muy bienVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem, ainda não experimentamos, pois é um presente para Reyes, se já vimos e parece muito bomVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

21/01/2021

El reloj en si está bien, es robusto y en cambio no pesa nada...hay veces que muevo la muñeca para cerciorarme que sigue en su sitio.Ventajas: Se ve bien, pulsometro bien, poco peso y batería de larga duración
Desventajas: La falta de más pantallas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O relógio em si é bom, é robusto e, por outro lado, não pesa nada ... há momentos em que movo o pulso para me certificar de que ainda está no lugar.Ventajas: Parece bom, monitor de frequência cardíaca, peso leve e bateria de longa duração
Desventajas: A falta de mais telas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

05/02/2021

Estoy muy contento con este reloj ya llevo tiempo con el, la bateria aguanta una barbaridad y las funciones me encantan, ademas es muy resistente lo tengo como el primer dia y lo uso para toda clase de actividades en la montañaVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Estou muito feliz com este relógio e já estou com ele há muito tempo, a bateria agüenta muito e as funções que adoro, também é muito resistente, tenho como primeiro dia e uso para todos os tipos de atividades nas montanhasVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 3 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,
Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar

Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 22 de agosto
93 ,87