PcComponentes
Mi Cuenta
Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar
Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar
128,99 €
Recíbelo mañana
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Amazfit T-Rex Reloj Smartwatch Verde Militar

4.5
97%
Recomiendan
  • 5
    187
  • 4
    67
  • 3
    6
  • 2
    5
  • 1
    5

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 173 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
J
JoseLuisA
Opinión destacada
Hace 4 años
AMAZFIT T-REX Nos encontramos con un producto totalmente distinto pero por ello tiene caracterteristica muy buenas, mi experiencia diria que es un reloj muy fuerte muy fuerte que evidentemente no tiene todas esas certificaciones militare, y lo explico. La correa la veo muy endeble y poco duradera (es para niñas, los niños la rompen en tres segundos, pero no quita para que sea un reloj muy recomendable, y sigo, lapantalla se ve muy bien bajo un gorila glas 3 (Un reloj con esas certificaciones militares por logica tiene que llevar por lo menos un cristal zafiro y muy potente y grueso, demasiados botones sobra 3 de los 4 y deberian ser mas robustos , se deberia encender siempre poniendo un dedo sobre la pantalla .....hasta aqui las consideraciones militares, por todo lo demas lo recomiendo al cien por cien es muy bonito y duradero, supongo, pero hsblar de militar uuuuunnnnh eso es casi una ofensa al ejercito, pero es un magnifico reloj
Pros: buenas funciones y justas para no liarse.no le hace falta manual de instruciones.muy bonito elegante practico, muy bueno para iniciarse en el deporte las mediciones son bastante exactas.poco peso para su apariencia
Contras: no es absoluto ni tiene que ver nada con lo concerniente a lo militar
A
AntonioJ.M
Hace 4 años
PC Componentes como siempre fantásticos, pedí el reloj un sábado y el lunes lo tenía en casa y a un precio ¡¡¡increíble!!!, gracias chicos. Con respecto al reloj (yo procedo de una Amazfit Verge), es cierto que ha perdido algunas cosas como la memoria interna, si quieres cambiar de carátula debes estar conectando y actualizando, o bien, montar un tinglado con el móvil. Por el resto, considero una buena compra aunque, si no tienes puesto lo de la ubicación ne el móvil se pierde la conectividad, es la primera vez que me pasa. Por el resto, parece un buen reloj aunque por las circunstancias no he tenido tiempo de probarlo a la hora de hacer deportes, GPS y su monitorización. Por cierto, lo que dicen de la batería es verdad, desde el 23/03 que lo tengo todavía no lo he cargado y todavía me queda un 30% ¡¡¡bárbaro!!!.
Pros: Esfera más grandeSoftware mejoradoSobre todo, duración de la batería
Contras: Pierde la conectividad si no tienes puesto en todo momento la ubicación.No tiene memoria interna.Se hace pesado el cambio de watchfaces.
R
RobertoS
Hace 3 años
Buena relación calidad precio, al menos en este primer mes de uso. Tiene una interfaz sencilla y bastantes opciones diferentes. Hay 13 actividades deportivas para elegir y el gps conecta rápidamente, aunque es cierto que éste último pierde conexión siempre en una misma zona cercana a mi casa cuando salgo a correr (la recupera a los pocos metros). La presencia de 4 botones me parece bastante interesante, especialmente cuando vas entrenando y quieres pausar la actividad. En cuanto a sincronización de actividades con otras aplicaciones, yo lo hago con Endomondo, que es la que utilizo desde hace años. Eso sí, hay que hacerlo manualmente, una por una, descargando el gpx e integrándolo en Endomondo, y solo permite hacerlo con aquellas que requieran el uso de gps.
Pros: Buena relación calidad-precio.Uso sencillo.Presencia de 4 botones además de la pantalla táctil
Contras: Conectividad mejorable del gps en un punto determinado en ciudad (sin verificar en zonas rurales o naturales).Complicada sincronización de actividades con Endomondo
L
Luis
Hace 3 años
Hola, vengo de un amafzit bip y hay de todo, este la posicion para el recorrido cuando corres es rápida y precisa, pero no te da las coordenadas por lo menos que yo sepa, el anterior te las daba en grados minutos y segundos, con lo que te podias buscar en cualquier mapa con un margen de error de unos 10 mts, el T rex es mas rápido, mas pantalla, consume mas batería, en fin que por un lado ganas pero por otro pierdes, todo depende de tus necesidades. El amazfit bip aguantaba la batería hasta 2 meses y el t-rex unos 15 días, el diseño del t-rex es mas resistente y tiene colores par elegir, su software es mas moderno , tiene mas funciones y la verdad es que funciona impecable, yo estoy muy contento con el.
Pros: sumergible, correa mmuyyyy comoda, interfaz amigable, el enlace con telefono, bascula de xiaomi perfecta, el nuevo programa de enlace con el telefono es Zepp, con el que puedes enlazar los productos que tenías de xiaomi antes...bien, muy correcto
Contras: que no haya una opción que te de directamente la posición geográfica como otros mas antiguos ni te marque la altura, si bien cuando enlazas con el teléfono esta mas que bien, muy preciso.
A
Aioros
Hace 4 años
Gran Smartwatch. Tiene un aspecto retro que recuerda los Casio G Shock de hace años. Cómodo en la muñeca y no molesta para hacer deporte. Dicen que tiene 14 o 15 certificaciones militares, que resiste el agua, que soporta altas y bajas temperaturas. Yo personalmente no recomiendo usarlo en la playa (en ningún momento hablan de agua salada) ni en una piscina si no es realmente necesario. La pantalla de serie a diferencia de otros smartwach similares vienen bien protegida ya que la montura de la pantalla no esta al mismo nivel que la propia pantalla, eso no significa que no le vaya a poner un protector de cristal templado para evitar un arañazo accidental.
Pros: Buen precio con buenas prestaciones.Muy completo el menú y fácil de usar.
Contras: El NFC para pagos solo funciona en asia.
D
DanielMoraleda
Hace 4 años
Un reloj espectacular!!!! Llevo sólo 3 días con el pero estoy teniendo unos resultados muy buenos!!!!
Pros: Calidad de acabados , tamaño grande (idóneo para mí) y muy muy ligero.
Contras: Tiene muy pocas esferas para intercambiar. Me imagino que habrá aplicaciones para poder personalizar un poco más nuestro smartwatch, pero bueno todo es cuestión de rebuscar un poco por internet.
C
ClinicBalance,S.l.
Hace 4 años
Como smart watch funciona bien con buena resolución de pantalla y tamaño para leerla. La opción de manejar también con los botones es una ventaja. Como reloj deportivo deja un poco que desear, especialmente si vienes de Garmin. No tiene intérvalos, la cuenta atrás no es cómoda porque no es repetitiva, las distancias fallan bastante (en natación de mar por ahora donde lo he probado) La duración de la batería se reduce muchísimo en cuanto le activas la función siempre visible, ya que la activación por el giro de muñeca no es nada sensible
Pros: Ligero y muy buena pantalla. Esfera modificable con variedad. Correa cómoda
Contras: reloj deportivo justito
G
GermanM
Hace 4 años
Bastante completo. Lo recomiendo , calidad precio bastante bien Muy cómodo de llevar y el gps funciona bastante bien
J
JhonalexanderC
Hace 4 años
Una pasada de reloj! Grande, robusto, resistente y preciso en las mediciones que hace en cuanto a distancias y recorrido. La aplicación en muy completa, te hace un seguimiento de masa corporal, peso, calorías quemadas, muy completito, estoy muy contento con la compra. La batería es una pasada... dandole uso a tope, con todas las opciones activadas y brillo casi al máximo me dura 10 días.
Pros: Precio, rapidez de entrega, duración de la batería una pasada
Contras: No es un reloj para usar para dormir, puede llegar a ser incómodo si no estás acostumbrado a relojes grandes
C
Cristobal
Hace 3 años
Buen reloj, tiene todo lo que indica y la bateria dura mucho. buena opcion pero para ver la hora hay que encenderlo, no he conseguido encontrar ninguna watchface que muestre la pantalla sin encender. Lo he comprado para sustituir al Amazfit bit y al final se ha quedado en un cajon, en la muñeca, el bit.
Pros: Robustobateria
Contras: PANTALLA SIEMPRE APAGADA
M
ManuelN
Hace 3 años
Reloj prestaciones/precio muy aceptable. Estéticamente muy elegante para poder combinar tanto cuando haces deporte como para el dia a dia. Fácil de conectar con el dispositivo movil, aplicación aceptable. Si le vas a dar un uso de deporte profesional mejor buscate otro, pero si lo quieres para hacer deporte no muy estricto es perfecto.
Pros: Prestaciones- precio.
Contras: nada
R
Rocamartel
Hace 3 años
Este producto es simplemente excepcional. Desde el momento en que lo recibí, su calidad y diseño me impresionaron. Su rendimiento ha superado todas mis expectativas; cada función está cuidadosamente diseñada para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Además, su durabilidad es notable; incluso después de un uso intensivo, sigue funcionando como nuevo. En resumen, este producto no solo cumple con lo prometido, sino que lo hace con un estilo y una calidad que lo hacen destacar entre la multitud. ¡Lo recomendaría sin dudarlo!
J
JuanJoséMaríncaler
Hace un año
justo lo que esperaba, super resistente y versatil, bonito y comodo, lo he usado como reloj de trabajo en el taller y deportivo haciendo descenso y ha soportado todo tipo de golpes y salpicaduras con diferentes elementos agresivos y como el primer dia, una correa super elastica que evita roturas si se engancha
Pros: resistenteduraderoaguanta genial el desgasteno se araña ni pantalla ni carcasa
Contras: no puedes responder llamadas
J
JavierP
Hace 3 años
Muy recomendable. Un gran dispositivo a un precio muy competitivo. La pantalla tiene una resolución muy buena y es visible incluso a pleno sol. Es sorprendente lo ligero que es, y la correa tiene un tacto suave y resistente.
Pros: Pantalla visible incluso a pleno sol.Gran resoluciónMuy ligero, pesa muy poco.Gran autonomía. Mas de 20 días.
Contras: Algo grande para muñecas pequeñas.
F
FelipeR
Hace 3 años
utilizo para trabajar me ha gustado mucho su resistencia y es muy como de llevar tiene muchas variedades de deporte estoy contento con el trato con pccomponentes muy rapido el envio y unas chuches de regalo
Pros: ligero cómodo
V
Vidal Machin
Hace 3 años
Un reloj estupendo calidad-precio, de lo mejorcito para tener un smartwatch con la estetica clasica de un G-Shock, pero digital con las aplicaciones basicas para una persona deportista de nivel normal-medio, muy contenco con la compra, me lo regalo mi pareja y estoy muy contento.
Pros: calidad preciopilla rapido el GPSla ubicacion es bastante exacta
Contras: nada por el momento
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
128,99
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España