Batidoras

Prepara las mejores papillas y purés con nuestras batidoras. En esta sección encontrarás batidoras de mano, batidoras amasadoras y de vaso con las que preparar fantásticas recetas de forma fácil, rápida y sana en pocos minutos.

71 artículos
FILTRARL

Tipos de Batidora

En PcComponentes disponemos de un gran catálogo de batidoras específicas para varias funciones además de batidoras con múltiples cabezales que sirven para todo. Batidoras de mano, amasadoras y de vaso te permiten hacer purés y papillas al instante y de forma límpia.

Batidoras de mano

Las batidoras de mano son las clásicas batidoras de cocina que guardamos en el segundo cajón, un electrodoméstico muy útil, habitualmente con varios cabezales, que nos permite realizar un gran número de recetas a la vez que es fácilmente desmontable y lavable.

Batidoras amasadoras

Gracias a una batidora amasadora podrás amasar para tus pizzas, panes, pasteles y cualquier cosa que se te ocurra. Si eres amante de la repostería, el pan es tu pasión o quieres sorprender a todo el mundo con masas de pizza esponjosas y caseras, este tipo de batidoras es el que estás bucando.

Batidoras de vaso

Las batidoras de vaso, también licuadoras, sirven para preparar fantásticos zumos de frutas y verduras. Prueba los beneficios de una dieta sana gracias a las posibilidades que te ofrece este tipo de batidoras, ¡lo notarás!